Lo que falta del torneo clausura 2008

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 10 Nov 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

ya sabemos que faltan 6 fechas para el termino del clausura
    la pelea por los primeros lugares esta casi casi a favor de la san martin ya que tiene buena diferencia y la
    U luchando por quedar minimo entre los primeros 7 para jugar un play off con el campeon del clausura

otros pelean por agarrar algun cupo sea sudamericana o libertadores
    otros peleando para no descender
    y el boys termino su ciclo en la primera division del futbol peruano

lo que falta del clausura :

tabla del acumulado :

y la noticia del dia en casi todos los diarios sea deportivos o seccion deportes
    :

http://www.elbocon.com.pe/img.php?w=450&img=fotos/081110_portada_bocon.jpg

saquen sus matematicas aver como pueda quedar su equipo

Última edición: 10 Nov 2008

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Joder...todos quedaron 0-0???? xDDDD

Hoy sale el fallo, si le quitan los 3 puntos a la san martin y se lo dan al ancash o todo queda igual. Si hacen lo primero, pues ahi si Ancash y San Martin estarían bien parejos.

Y para los cremas, les conviene que Ancash campeone, asi la U sería campeón nacional, sin necesidad de quedar entre los 7 primeros

Los de Alianza se resolverá recién en dos fechas cuando vaya a chiclayo a jugar contra el Aurich, quien gane se queda y quien pierda se va a la baja.

3. nelson2412

nelson2412 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    Creo que si Ancash campeona al ellos no quedar entre los 7 en el apertura dependerian si la U no queda entre los 7 del clausura para saber quien es campeon. En ese caso creo que campeona el que tiene mejor acumulado.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm nop...se vé el acumulado pero para ver cual de los dos campeones tiene mejor puntaje, osea la U tiene más puntaje que Ancash. Osea U campeón nacional...

no me miren a mi, echenle la culpa a Burga, que anda enredando todo xD

5. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    Como ya t dije ese es tu sueño gallinita soplón ... sigue soñando que vas a campeonar con ese equipitoo mediocre porque te falta demasiado para llegar al 7mo lugar :P y sigue rogandole a Dios para que tu papá ALIANZA LIMA se vaya a segunda ... así no tendras un padre que te humille ni que sea más que tu ... Pero ese es el pensamiento de todas las gallinas ... no saben decir otra cosa que no sea "Alianza se va a la baja" "Manco es un desubicadazo" .... hahaha ayayay como dije antes mejor hagan huelga o has un post donde digas "ODIO TANTO A ALIANZA LIMA QUE QUIERO QUE DESCIENDA" ... pero lo que tu limitado cerebro no sabe es que no será así.

6. DiggityUrbano

DiggityUrbano Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2008
    JAJjajAJJ Nadie Esta Hablando Mal De Alianza Y Este X Las Wevas Se Asa ajAJjajaj

Ei Gracias RVDICVL X Ese Grafico Con Los Ekipos Restantes K Le Falta Jugar A La U Solo Nos Keda Ganar Todos Los Partidos K Nos Kedan Y Tentar El 7mo Puesto...

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    disculpa de todos los partidos que faltan

me peudes decir que dias juega la U..
    ojo solamente la U los otros me da igual

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

aca lo encuentras

click en cada logo :

o tambien en ahunet :

http://www.ahunet.com.pe/index.php

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
  10. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Para mi que todos los equipos se vayan a la baja,,,:risota:,,,,,,,,y que traigan nuevos equipos,,,,con todo nuevo (dirigentes, jugadores, comandos tecnicos, etc)

Pero ahora que se viene la desafiliacion ,, ya no me importa,,,, por lo pronto estare viendo que nuevo deporte aparece por estos lares,,,,,,,