Lo que enemigos intimos no dijeron del otakufest

Publicado en 'Manga y Anime' por Dr_Greg_House, 10 Nov 2008.

1. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008

Esta es una entrevista que hicieron la gente de FAQTV al reportero roska de betortiz. Por lo visto, en su reportaje que emitieron, no dijeron nada favorable acerca de los otakus, menos del otakufest

Yo personalmente con otros del staff no lo dejamos pasar al rarito este por que no estaba acreditado, asi de sencillo, tampoco que sea de prensa o diske de prensa, le da derecho a meterse donde se le pegue la gana. Para eso hay alguien quien le haga el pare.

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    no me parece que le llames "rarito" :( solo x ser diferente a ti y lo "etiquetes" de esa forma tan fea :D

Última edición: 10 Nov 2008
  3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Ok te agradezco que hagas la salvedad que no estes de acuerdo, pero como soy rencoroso con este tipo de gente hipocrita, persisto en llamarlo de esa manera por su actitud de ese dia que tuvo este tipejo, posesivo, hipocrita, amanerado, persistente, desobediente. Personalmente yo ya estaba dispuesto a hacerle sentir la caricia de mis botines pesados por donde creo que le causa placer a los raros como este, pero mis amigos me frenaron a tiempo.

4. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Asu mare que cabro ese reportero, csm. A lo horca o orca, o como mela se diga, pero que vaya hay.

Joder aun recuerdo aquellos tiempos en donde los homosexuales tenian que vivir escondidos [y no les veiamos ni en pintura], porque melas no regresan esos tiempos.

Saludos.

5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Que es FAQTVtv?.............................

6. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Que tienes en contra de los homosexuales??,,,esta bien que ese tipo sea un antipatico,,,no es para que digas una sarta de disparates homofóbicos,,,,,

Ademas no creo que sea totalmente su culpa,,,,recuerden que cumple su trabajo y si Beto Ortiz lo manda ha cubrir una nota,, el tiene que hacerlo y cumplir lo que le mandan,,,,,,y no le queda otra,,,,debe cumplir con el estilo de ese programa,,,,acaso, no recuerdan el programa donde se burlaban de los emos??? (ese programa tiene un estilo chabacanesco y burlon)

Lo mejor era no hacerle caso,,,,,,:yeah:

7. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Tienes razón, la gente puede ser todo lo homosexual que quiera, pero, eso no disculpa su intransigencia.

Última edición: 11 Nov 2008
  8. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    es cierto pero por el hecho de pertenecer a un programa de tv no le da derecho a meterse a un evento sin haber pedido los permisos necesarios (se nota que supo de este evento a ultimo momento)
    que sea homosexual no esta en cuestion

9. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Es que ese comentario estaba fuera de contexto,,,,,

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    me pregunto...algun dia los homofobicos dejaran de existir? :D

11. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    esto es lo que piensan de otakufest en su programa BETO Y ALDO y MARKITO con el titulo "tacu tacu de pavo"
    el video dura poco haber si alguien se baja el video completo
    como siempre burla total y markitos ahi no dice lo mismo que en la entrevista que le hizo FAQTV
    para que todos vean lo que Beto suele omitir: cuando sus reporteros pueden hablar bien de algo, aunque sea para acercarse a sus entrevistados. Enemigos intimos se va a caer solito...

12. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    ese reportero de Enemigos Intimos no sabe ni responder a las preguntas del corresponsal de FAQTV...
    me parece bien, me parece chevere, me parece interesante. LOL!!! pero por que?
    FAQTV la hizo linda...

ah no, ese Beto Ortiz y su programa que nomas viene a rajar... que no se pase.... >.<

Última edición: 12 Nov 2008
  13. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Claro, y por eso mismo, no se los dejo pasar. Y menos para el siguiente otakufest pasaran. Ke vaya a terminar sus practicas en la bauzate

14. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Dudo que su programa dure hasta el próximo Otakufest, aunque quién sabe o.O ..

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    veremos si baruch les renueva el contrato ;)

hay que saberse respetar , haber si para el proximo año tienen mas tolerancia sino piña pues no pasas

16. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    bueno hace años q veo anime tengo mas de 30 y me parece una burrada lo q hizo el señor no se si llamarlo señor beto ortiz ,despues se keja de los prejuicios hacia los gays si el tembien prejusga a los amantes del anime y el manga.
    en cuanto al señor miyashiro bueno se nota q le incomodan ciertas actitudes del popular chavon pero se keda cayado, acaso no se dio cuenta q estos eventos son muy comunes en la tierra de sus ancestros?
    mejor sigue haciebdo la gran sangre no mas por ke estas kedando muy mal en ese programa

17. vivarius

vivarius Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Recien veo la entrevista y me doy cuenta de lo hipocrita que es ese reportero, frente las camaras de su canal raja como bueno en cambio con las camaras de programas ajenos trata de hablar bien.

Beto que critica gustos distintos si el mismo tiene gustos fuera d los normales, no deberia hacer esta cochinada por rating, igual Aldo que le sigue como si no se acordara de cuando hizo el comic de la Gran Sangre que era algo parecido al manga.

18. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y para el proximo año continua enemigos intimos lunes a viernes asi que si los del otakufest permiten la entrada de estos especimenes que les gusta prejuzgar lo que no conocen mejor pienselo 2 veces , hay tiempo para pensarlo el programa de beto es sarcastico y morira asi

19. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo personalmente no lo dejo entrar, asi tenga acreditacion. Al otaku se le respeta

20. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y este debe hacerse respetar pero conociendo al chavon a traves de su programa ha demostrado que es vengativo si cometes un atropello contra alguno de sus reporteros este te ataca con todo y lamentablemente como es un personaje de opinion es capaz de difamar, mentir, inventar supuestos otakus bamba que hablen mal , tiene ese poder por que tiene un programa de TV, si no menciono al CHINO es por que en ese programa solo esta para decir tonterias y apoyar al chavon

aunque esta nota lo hicieron en octubre este otro ejemplo claro de desinformacion sobre el anime esta nota no lo hace MARKITOS sino otra "reportera" de este "programa"

[ame="http://mx.youtube.com/watch?v=4n30dbK4Cv4&NR=1"]YouTube - Otaku ^^[/ame]

Última edición: 19 Nov 2008