Lo que el fujimorismo quiere hacernos olvidar

Publicado en 'Política' por El Artillero, 24 May 2011.

1. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Se trata de mostrar todos los delitos cometidos por el fujimorismo durante màs de una dècada, para el fujimorista comùn y corriente, el fujimorismo a sido el mejor gobierno de la historia del Perù, sin embargo, trataremos de mostrar lo contrario.

Empezaremos con su promesa del año 1990 - no al shock - y ya sabemos que hizo todo lo contrario.

Termina diciendo que los medios de comunicaciòn se pueden comprar por millones, que basura.

El era el candidato del no shock, ya ven que hizo lo contrario......Esto sòlo es el inicio, mostrarè todas sus mentiras y delitos.........

A arqchirinos y DanielGordillo les gustó este mensaje.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    yo nunca olvidare el Andahuaylazo :hi:

A otorongo, Micky_05 y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  3. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Yo nunca olvidaré a los asesinados de la Cantuta.

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  4. El Artillero

Registro:
    23 Ene 2010

Muy bien dicho muchcacho, es parte de la historia que no se debe olvidar, sin embargo, para tu salud intelectual, tampoco debes olvidar como nuestro pais cayò en la corrupciòn màs grande de nuestra historia, tanto es asì (por si no lo sabes), el gobierno fujimorista ocupa el 7mo lugar a nivel mundial por el tema de corrupciòn, es una verdadera làstima que como tratamos de salir adelante y siempre un delicuente nos hace quedar mal..........

5. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Yo nunca olvidare la intervencion a las universidades

6. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Eso lo repiten hasta el cansancio por favor como querias que reestructurara la economia sin un shock?? a de que lo digo todos sabemos que a los politicos no se les cree bue.. alla tu si le crees a Ollanta, yo no le creo ni a Keiko y peor a el mas que anda de indeciso con sus "concertaciones" porque como digo concertar es solo su cortina de humo al igual que keiko con la mayoria de los medios que la apoyan, pero no generalizen en los medios por que los dos jalan de la cuerda osea Ollanta por un lado con sus medios y keiko muchos mas medios que el tambien jala... asi que Olvidate todo lo que habla Ollanta porque ya todo esta parametrado como conversa que dice que no dice como sonrei como no debe expresarse como si es como crear a un Ollanta con disco duro nuevo XD claro que tiene su sistema operativo antiguo para emergencias en caso de no funcionar el plan maestro que usa siempre XD :biggrin: al igual que keiko aunque ella sabe engañar mejor y engaña pero es sincera sabemos que engaña XD en cambio Ollanta se hace el santo por favor!! jajajaj politicos cuando no este tratan de engañar haciendote creer que el engaño solo los medios lo enfocan y no sus errores cuando habla o trata de improvisar su telon ya se cayo y el de keiko hace ratoooo....:plop:

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  7. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Yo nunca olvidare la fuga de fujimori

8. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    En el Sur no hemos olvidado

9. El Artillero

Registro:
    23 Ene 2010

Vaya......dices alegremente que Keiko sabe engañar mejor, pero es sincera........

Continuando con el tema, paso a mostrarles como quiebra la democracia con el autogolpe del 5 de Abril, escuchènlo
    ...ante la inoperancia del parlamente y ante la corrupciòn del poder judicial.....las medidas que el proponìa, fueron derogadas por el congreso, y la promulgacion de la ley 25397.....en fin.....

Fujimorismo es sinonimo de golpista, dictador, asesino y corrupto, aprendan de la historia para no volver a repetirla.

10. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Eh ahí, la candidata a primera dama (Keiko) y el candidato a presidente Alberto Fujimori.

A zaleph le gustó este mensaje.
  11. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Y tampoco se olviden de las 300mil esterilizaciones forzadas...saludos

12. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008

hoy critcias y odias keiko y manana sera que critiques y odies a las hija de keiko y asi tu generacion le odiara por q ue por es fujimori
    y oai todo loq ue es fujimorsta si o no

Última edición: 24 May 2011
  13. El Artillero

Registro:
    23 Ene 2010

Vaya.....no muchacho, no tengo el sentimiento de odio a los fujimori.....sucede que estoy indignado con su accionar.....por ende...no odio a los seguidores de los fujimoris, los veo como equivocados sinceros...no te odio.

14. EsTiGmAlxD

EsTiGmAlxD Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    algo mas te falto ,la xina sigue sus pasos ,esta primera en el RANKING MUNDIAL DE FALTAS AL CONGRESO!

A El Artillero le gustó este mensaje.
  15. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Si lo digo y no tengo nada que tapar pero dime pues de tu candidato solo muestras lo mismo :S por favor sera que estas ciego?? la ideologia ciega es realmente penoso como podemos darle voto a un hombre que en si ya es mas mentiroso y no se sincera con lo que propone...siguele creyendo total la ideologia mueve masas pero no te da para comer:hi:

16. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    La fuga a Japón desde Brunei, luego su renuncia a la presidencia mediante fax, digno de un delincuente como Alberto Fujimori; los peruanos no tenemos dignidad?

17. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Tampoco olvides, la Cantuta, Barrios Altos, Leonor La Rosa, Mariela Barreto, Juan Carlos Aliaga.