Lo que dicen las demas personas sobre foros peru:

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por soundtrack_, 27 Feb 2011.

?

Que te parece foros peru?

1. Te parecen correctas estas apreciaciones de foros peru

6 voto(s)
    75.0%
  2. Te precen mal? no preciones no te van a banear...-_-

2 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010

Es una lastima que un proyecto tan interesante como lo era esta pagina se haya convertido en un desastre absoluto por la pesima administracion y moderacion del mismo. Como solamente los peruanos podemos hacerlo, en este dichoso foro que mal toma el nombre de todos los peruanos, se premia al atorrante, al pleitista, al cretino, se premia la estupidez, la cortedad mental, la idiotez y etc. Se expulsa a diestra y siniestra a cualquier usuario que se atreva a poner en tela de juicio el accionar del staff. Pobre de aquel que se atreva a criticar, se le aplicara ipso facto un reglamento que fue creado no para garantizar el buen funcionamiento del la pagina, sino para garantizar la total impunidad de quienes lo manejan.
    Pero a que se debe me preguntaba?....Como se puede proteger a tanto cretino que aporta basura y bazofia y se deshacen tan facilmente de usuarios que podrian hacer entretenido navegar por esos foros?. Y la respuesta era facil, no les interesa alguien que aporte 5 mensajes por dia asi sus temas sean de interes o al menos entretenido o divertido, algo con un minimo de contenido. Les interesan aquelos retrasaditos que pueden postear hasta 100 mensajes por dia, asi sean puros puntitos o caritas felices. Porque de eso se trata, mientras mas ingresen y posteen estos cretinitos, pues mas se elevara la valuacion del website. Alexa, que es una de las paginas que rankea websites, no se fijara en la calidad de los mensajes para posicionar en el ranking un foro como este, se guiara por el contador de mensajes por dia y por ingresos por dia. De este modo los cerebritos que manejan esta pagina, eligieron cantidad por calidad....Lo que hace el hambre por el dinero, bastardean una pagina que pudo llegar a ser un icono para los usuarios y lo convirtieron en un foro chicha...Asi que bienvenidos sean a esos foros todos aquellos con un coeficiente mental infimo, los administradores los recibiran con los brazos abiertos, y si logran postear 5,000 mensajes en una semana, se convertiran en intocables y podran hacer lo que deseen, seran los mimados absolutos, puesto que gente como ustedes es lo que los administradores valoran y protegen. Para los demas, aquellos que realmente deseamos una pagina que nos represente, pero con un minimo de calidad, solo nos quedara seguir buscando....Pero no sigan llamando a estos foros el foro de todos los peruanos, no todos los peruanos somos asi, habemos muchos aun que nos resistimos a formar parte de la cultura Laura Bozzo.

http://es.***.com/viewtopic.php?f=18&t=237227

PD: Esto no lo escribi yo, lo encontre en internet buscando informacion.

Última edición: 27 Feb 2011
    A El Fugitivo, Carlos1401, Raksoth y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    cita la fuente brother

3. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Ya me estaba sorprendiendo tu conchu... :w0w: si tú eres el más retard del CC jaajajajajaja (todo por decirme tripode JUM) ....hasta que lei "Pd: no lo escribi yo" jajajajajaja

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero si lo publicas es porqe piensas asi oqe?
    dame alternativas de lo que dices?
    y te dare la razon, si es que la tienes

5. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    jajajaja ... bueno no sabía que sucedian estas cosas en este foro... como es un big foro no me da time a pasarme por todas las secciones aún, espero que este tipo de cosas no pasen muy a menudo =)

----- mensaje añadido, 27-feb-2011 a las 20:27 -----

jajajaja... por donde posteo.. te veo xD

A alccano le gustó este mensaje.
  6. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Al contrario, me parece que los moderadores estan haciendo una labor excelente.

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yono sé porke la gente tomará tan en serio 'internet' el foro no esta tan mal por ahi ke en algunos posts hay mucho 'webe-o' y eso aveces aburre pero aun asi hay temas interesantes tambien oe amigo el foro es como un mercado donde puedes encotnrar temas de todo tipo y gente de todo tipo tambien no es tan facil conservar y, sostener y moderar un foro con tanta gente encima los moderadores y hasta el admin somos jovenes y estamos ahi tratando de estar en el buen camino... y me parece que la mayoria de veces hacen buen trabajo!

mucho te kejas pero yo creo ke tambien es cierto que hay muchos posts 'inutiles' por ejemplo algunos posts mios xD

A alcyo, harold xD, DeysiTiCa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    hay de todo amigo, como en todos sitios.
    asi que no se porque tanto rollo se hacen.

9. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Y desde luego, no faltarán los chupamedias, esa especie peruana tan típica.

Toda la razón, Soundtrack. Solo hay que ver cómo soportan las constantes muestras de xenofobia sin tomar ninguna medida al respecto. Pero para banear a los que no son sus "amix" les falta tiempo.

10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    a esta hora me patrece que no hay mucha gente posteando, jajajaj

11. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

No veo que seas muy moderador que digamos. :oops:

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    see, mucha importancia le dan a este foro

13. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011

jajajaja... lo digo porque cuando voy a postear.. unos post atrás están tus coments jajaja

bueno... mejor no hago spam que me banean después u_ú

14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    jajajaj, en fin mejor cualquera cosa por mp, saludios

15. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
  16. dcDan

dcDan Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Creo que entiendo lo que piensan lso demás. Estaba acostumbrado a comentar en otro foro donde sigue una regla estricta y todos los demás posteaban de acuerdo al tema y cero spam. Pero la primera vez que vi este foro me quedé :confused:... ya luego de leer estos temas, algunos son interesantes y otros un cage de risa. Al final me gustó pasar un toque a leer :biggrin:

Si ellos fueran mentes abiertas se quedan comentando temas interesantes sino se va a dar una vuelta a otro lado. Es que este foro es más que libre, hay de todo.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Permíteme que me ría así mira: JAJAJAJA. Ya sé de dónde sacaste esa fuente y déjame decirte que varios de los usuarios se pasaron para acá porque los botaron.

No sé si habrás revisado el foro "liberado" que tienen donde hay insultos, xenofobia y es una completa vergüenza (lo llaman Foro General)...

Justamente acá somos estrictos para que este foro no se vuelva como ese...

Acá les damos cierto nivel de libertad para hacer un poco de off topic, pero a veces se exceden y cuando se les sanciona, se quejan. Por mi parte yo sería más estricto, pero bueno, no es mi foro.

PD: Eso que colocaste lo dice un usuario con un mensaje...Así que es alguien expulsado de acá por troll...

18. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    ¿donde? cuenta pues! :biggrin:

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No vale la pena, créeme.

20. harold xD