Lo que dejo El Canada VS Perù.

Publicado en 'Fútbol' por seiya80, 4 Set 2010.

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

Despuès de mucho tiempo hay una idea de juego en el equipo peruano,Gracias a Dios,que luego de ver este partido,sin importar el resultado me he quedado con una buena impresiòn del equipo peruano,tenemos variantes para todas las zonas del campo,en defensa Destacò Zambrano y Guizasola ,sin desentonar Acasiete,el punto flojo fue Vilchez porque no es su posiciòn natural de juego,en ese puesto podrìa estar Rabanal o Carmona de la U,en la volante de contenciòn destacò BALLÒN,y desentonò Ramirez porque era una psiciòn nueva para el jugador de la U,en la volante de avanzada bien VARGAS Y Excelente lo de FARFÀN,QUE hoy en dìa es lo mejro que tiene el Perù,Arriba bien lo de Fernandez,en sintesìs se podrìa resumir que el Perù tiene variantes para cada zona del juego y que estas variantes no merman ekl rendimiento futbolìstico del equipo como pasaba en anteriores oprtunidaes,cuando no estaba un jugador y el nivel del equipo disminuìa,hoy no nos pasa eso,en defensa tenemos centrales competitivos como Zaambrano,Acasiete,Rodriguez,laterales con proyecciòn como guisazola ,Carmona y Rabanal,pueden alternar galliquio,Vilchez,en volante de contenciòn es bueno la aparcicòn de BALLÒN,que acompañado de Tragodara o Rainer Torres funcionarìa bien esta zona,podiendo alternar Toñito Gonzales o Lobatòn,en avanzada bueno lo de FARFÀN Y VARGAS,pueden alternar RAMIREZ,MANCO,JOEL SANCHÈZ,y el zorrito Aguirre en esta zona puede ser màs ùtil,en delantera la zona màs rica del Perù puede jugar FANO Y GUERRERO y alternar Pizarro,Fernandez,Rengifo,en sì el Perù dejò una grata Impresiòn y me retracto loque dije acerca de que empezò mal la era MARKARIAN,OJALA Siga asì este proceso y ARRIBA PERÙ.

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Ha dejado que Vilchez es central y que el lateral por izquierda aun va seguir siendo una necesidad para la selección., claro que por ahora el unico que tenemos por ahi es Rabanal, pero habra que esperar como le va a Quina, Villamarin en las liguillas para poder tener mas alternativas.

Última edición: 4 Set 2010
  3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si estaba bueno, ojala tengamos un amistoso con un rival de mayor jerarquia.

4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    En el primer tiempo vi el Perú de Chemo.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No se puede tomar este partido con exceso de triunfalismo, me pregunto con que titulares saldrán los diarios deportivos mañana:mmm:

6. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Se dieron cuenta de los 2 errores de Fernandez(Raúl) no? Por eso es mejor que siga Butron como titular en las eliminatorias por dar mas seguridad....

A josezlo le gustó este mensaje.
  7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    es verdad pero tampoco vi que canada fuera mas que peru, yo vi a los jugadores bien, farfan estuvo muy bien durante el partido haciendo buenos pasesy fernandez también lo iso bien buscando el gol y mostrándose

manco es mejor jugando que hablando, se mostró bien para que farfan le diera el pase, y el tambien lo iso muy bien asistiendo con un centro

advincula jugo bien

en general el equipo cumplio pero un debe mejorar, faltan partidos con selecciones mas fuertes que puedan hacer ver las deficiencias de este equipo

por iserto saben si CMD repetirá el partido hoy, y la conferencia ya no la repiten no?

mare me perdi la conferencia

8. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    El equipo de canada no exigio al equipo si vieron todo lo mandaban al cielo ojala lo veamos jugar con equipo de peso ahi veremos nuestros errores en DEFENSA porque en el atake lo tengo claro un trinente de ataque como hoy en la delantera Pizarro(Fernandes o Rengifo)
    detras de el Guerreo(Aguirre o Manco) por las bandas Farfan y Guizasola bueno como veran tenemos de recambio en la delantera y de temer :yeah:

9. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    De mi comentario del otro post....:

Jugamos bien ojala no haya que pensar en catapultar o galardonar a ningun jugador, esto es un laaargo proceso, el objetivo es uno solo 'mundial' y vendran rivales durisimos y quizas debamos saber perder, como ahora debemos saber ganar. Sentir que podemos jugar mejor y pensar que existen rivales muy fuertes y que debemos superar su ritmo de juego. Si queremos ser mundialistas debemos jugar como un equipo de mundial en octavos o cuartos. Hay que exigirse mas por nuestro bien.

Tragodara jugo bien en el medio, la foca hizo lo que sabe, Ballon fue revelacion y Manco se consolido en el medio, y 'el loco' merecia salir porque todo el equipo comenzaba a centrar su juego en el y practicamente se nublaban las ideas creativas cosa que cambio cuando entro Manco. Ya me gustaria ver un partido con Manco, Farfan y Aguirre, seria un equipo de bastante explosiòn.

En conclusion creo que 'el mago' movio bien las piezas en los momentos que debia y sobre todo le esta dando 'identidad' de juego que es lo que le falta a este equipo.

Slds,

10. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Creo que es el momento que Jose carlos Fernandez sea el reemplazo en el titularato de Pizarro, tiene para dar mas y creo se puede consolidar en miras a las Eliminatorias.

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Yo quiero ver a Pizarro jugar para saber si lo de los años pasados fue mala suerte o si simplemente nunca fue material de selección peruana

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Bueno es aún el primer parido así que mucho no se puede concluir. Me gusto Farfan y como combinaba con Guizasola ( que tiene una velocidad ) , parece que Zambrano se está consolidando, ahora abrá que ver para buscar un buen lateral izquierdo aunque si Perú juega con 3 defensas Vargas podría ser un buen carrilero.

Butrón, Rodriguez, Acasiete, Zambrano. Guizasola ,Vargas. Ballon , Torres. Farfán . Aguirre , Pizarro

13. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Son tipos diferentes Pizarro maneja mas balon con pie.
    Fernandez va muy bien al cabezaso, un golazo.

14. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Los próximos amistosos que juegue Perú que sean contra equipos de Europa. No los grandes pero los regulares como Ucrania, Hungría, Suiza, Slovakia, Bélgica, Irlanda, Austria, Grecia, Rusia. Equipos así. Si siempre estamos jugando contra los de la CONCACAF entonces el nivel de Perú no se va conocer.

15. jadrianperu

jadrianperu Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    Markarian escogió muy bien a los 2 primeros rivales. El sabe que Peru todavia no tiene nivel para vencer a un equipo CONMEBOL (con seguridad) entonces escoge CONCACAF pero escoje bien porque elije 2 equipos jovenes en futbol. Para que? para generar confianza con 2 victorias seguidas! La confianza es lo que falta en la seleccion. Markarian sabe que va a ganar estos dos partidos, por eso los escogio. A mi me parece una muy buena "jugada" del mago. Reconstruyamos el orgullo de la seleccion!

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 00:25 -----

Rivales de nivel para Peru:
    Costa Rica
    Honduras
    Suiza
    Slovakia
    Algeria
    Tunez
    Australia
    China
    Una vez que le ganemos a todos con seguridad podemos empezar con Ecuador, Chile y Uruguay.

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    No se hagan tantas ilusiones como ya paso con los anteriores partidos de practica... la prensa como friegan al tecnico y jugadores. Todo con humildad chicos :cafe:

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Peru Gano esperemos la prensa no caiga en triunfalismo esto recien empieza con un equipo de un nivel bajo pero como dicen mas arriba asi empezara peru con equipos de poco nivel y asi poco a poco con equivos de mas nivel para llegar bien a la copa America 2011 q sera la gran prueba

18. Jorge Z

Jorge Z Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    flojo vargas, cachito no es volante de primera linea de salida, melisa le kito el gol a la fokita

19. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    verdad vargas estubo flojo pero es buen jugador.

-No me gusto para nada la defensa
    -lo mas rescatable fue la volante, excelente usar a farfan de volante como juega en europa.
    -la delantera estuvo regular pero eso ira cambiando

seria un 14 en nota

20. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    A Vargas le vi con las ganas pero un poco individualista y con ganas de pegarle a cada rato a la pelota, así creo que no se podía hacer fútbol.
    De la defensa aun no voy a hablar porque Canada no nos exijo mucho.
    En el medio campo Ballon limpio y Cachito no es su posición.
    En la ofensiva fue lo mejor de Perú.