Lo que cuesta una novia, para que reflexionen niñas

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por diego30000, 2 Set 2007.

1. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006

1. LLamada a la casa para concertar la cita (llamas desde un telefono público): S/. 0.50 *el p*%o teléfono se te traga la moneda, otros :S/. 0.50

Con…. …are!!! contesta pe' m*%#!
    ta *%#von!, una luca por la santa weba!!
    TOTAL ACUMULADO :S/. 1.00 (UNA LUCA)

2. ¡ahhh! no esta en la casa, esta donde las amigas, la tienes que llamar al celular. Haces la llamada desde un teléfono público (porque acuérdate que tú eres pobre y no tienes celular, pero tienes que aparentar que sí), logras ser lo más breve posible, pero la p*#% conversación dura 5 minutos, cuando caes en cuenta, ya le has echado al teléfono en monedas la suma de: S/.5.00
    A la m*#%rrrrrrrrrrrrrda ta *#%evon!!!!!!!!!

TOTAL ACUMULADO: S/.6.00 (6 mangos)

3. Quedas de encontrarte con ella en un Púb fichón (porque ni modo de decirle que en la plaza o en el parque porque acuérdate que tú no eres ningún misio ni mucho menos angurriento), mientras la esperas en el Pub pides una cerveza: S/. 8.00

TOTAL ACUMULADO: S/. 14.00

4.Pasa media hora y la hija de *#% nada que llega, pides otra cerveza pues te da pena que en el Pub piensen que eres un misio (misio yo?, tas *#%on), la otra cerveza, otros: S/. 10.00, pides un cigarrillo (ahh!, no venden por unidad), así que compras la cajetilla y de "marlboro" lógicamente porque las otras marcas son para "misios",valor del paquete: S/. 7.00 (el mesero te las vio)

TOTAL ACUMULADO: s/. 31.00 ya mucha vainaa !!Grrrrrrr

5. Por fin llega la "susodicha", pides una cerveza para ella y otra para ti: S/. 20.00 lucrecias!!!!!!!

TOTAL ACUMULADO: S/.51.00

6 .A la dama le apetece ir a "ver tiendas", y ni modo de llevarla a "las Malvinas" o al "mercado Central" (eso es para misios de ******, y recuerda muy bien que tu no lo eres *#%ajo), la llevas a topy top ó a las grandes tiendas del centro. Afortunadamente de los 15 jeans que se probo ninguno le sirvió (uuffff!!!! que salvada csm jajajaja). A la niña se le antoja un helado (hace un frío de la ptm pero ella quiere el helado, ya pues que se va hacer... porque m*#%no me pides otra cosa !) S/. 11.00

TOTAL ACUMULADO :S/. 62.00

7. La señorita quiere ir a cine, ni modo tienes que llevarla al cine "Primavera" ni modo que la lleves al cine "Chimú" jeje, ¡¡¡Tarado!!! Como la niña no monta en combi ni en micro, tienes que llevarla en taxi, el taxista te cobra hasta allí S/. 8.00 ¡¡¡como??? 8 soles???, el taxista te vio la cara de tonto, no le regateas porque no eres ningún misio ó quieres parecerlo ante ella; no pues nica!!

TOTAL ACUMULADO:S/. 70.00 mmm

8 .Las dos boletos de entrada te valen la módica suma de S/. 30.00 ¡¡¡la csm TU ESTAS BIEN HUE*#&!!!!!!!!! Eso te vale casi una caja de chela!!!.

IMAGINATE CHUPAR CON TUS PATAS!!!!
    TOTAL ACUMULADO: S/. 100.00

9. La canchita y las gaseosas S/. 7.00 una coca-cola ¡¡¡CON ESO COMPRO UNA DOS LITROS Y ME SOBRA!!! PAL' CALDITO EN "FONSECA" PTM!!! QUEEEEE???? S/.8.00 LA CANCHITA????? (CON ESO TE COMPRAS 7 KILOS DE MAIZ "POPCORN" POR LA PTM, (QUE ES ESTO POR DIOS, A DONDE TE METISTE), se te quitan las ganas de canchita y gaseosa, solo pides para ella.

TOTAL ACUMULADO: S/.115.00
    CON ESTO ME DIVIERTO EN LA "BARRA" ó "PRODUCTO" O EN OTRA COSA... MALDITA SEA!!!! VAYANSE A LA M*#%

2. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    10.Al salir del cine ya esta como tardecito, "TENGO HAMBRE", dice la muy desgraciada "COMETE ESTE PE' ", se acaba de dar una atracada con la canchita pero la susodicha tiene hambre, COMO SERA CUANDO VAYA AL BAÑO POFFFF !!. Tratas de buscar un restaurante decente y económico, si por ti fueras te ibas para el centro a comer churros de S/. 0.50 pero no, la llevas a "PARRILLADAS RAMIROS" ¡¡¡*#%ONNNN!!! jajajaja tú no comes porque supuestamente te duele el estomago (SI, TE DUELE PERO DEL HAMBRE DE M… QUE TIENES, QUE …ON QUE ERES), la comida de ella te vale S/. 80.00

TOTAL ACUMULADO:S/. 195.00 POR LA ptm!!!!

11. Salen del restaurante, a la señorita se le antoja ir bailar, pagas la entrada por los dos S/. 50.00, Ya adentro pides un trago, pero no de "los de aquí", noooo!!! Ella quiere un Tequila Sunrise (A LA M*#% QUE ES ESO) S/.18.00 (CUANTAS CUSQUEÑAS HELADITAS TE HUBIERAS TOMADO CON ESO).

TOTAL ACUMULADO:S/263.00

12. Al salir de la discoteca, parece ser que el tequila hizo su efecto en ella, y que por fin vas a tener tu premio JEJEJE, coges un taxi y le dices al hombre que te lleve a una farmacia, compras la cajita de condones S/.7.00 (estas arriolon hermano ahora si la haces), luego como ella esta prendidita y le dices al taxista que te lleve a un telo que tú conoces, ese que es bueno, bonito y barato, No hay cupo en el telo, no que piña!, visitas otros de la misma categoría, pero todos están full (A TODO EL MUNDO LE DIO POR CU...AR ESE DIA jajaj ) no hubo de otra, toco llevarla al Hotel "Los Conquistadores", el taxista te cobra S/.15.00 por el tour que te dio buscando un telo barato.

TOTAL ACUMULADO:S/. 285.00 jajajja

13. Ya adentro del Hotel, te sientes realizado y piensas sacarle en especies hasta el ultimo p*#% sol que gastaste ¡¡¡¡QUEEE!!!!??? A la grandisima hija de … le duele la cabeza, y te pide que la lleves a la casa. Pagas en el hotel la suma de S/. 120.00, (ptm en el "Amarelo" te salia 10 luquitas nomás) pides el taxi que te lleva a la casa de ella, te cobra S/. 15.00 porque vive en el fin del mundo!!!

TOTAL ACUMULADO:S/. 420.00

conclusión: "en una relación estable, un pajazo te cuesta s/. 420.00"

"si hubieras llevado a una ruflis, te hubieras ahorrado un 80%, pues ellas van directo al "matadero", y después preguntan que porque somos así"

reflexionen.... niñas, no sean tan chupasangres.....

espero no lo censuren :pls::D

3. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jaaa sera cierto eso nunka en mi via me ah pasao pero creo q si es cierto y porfavor chikas reconcideren lo q gastan por ustedes ps

Pd esta risa me duro mas de media hora ,,,, jaaaaaaaaaaaa!

4. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    jajaja en primer lugar eso de que el hombre pague todo ya paso de moda, la nueva moda es ser tan cools y liberales y dejar que las mujeres paguen...

slds

Linuxhero

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Sufre melas!!​

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    y en una relacion de un año cuanto e gastaran ¿¿?'¡

7. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... esa historia estuvo buena!!! si quieres algo gratis te das lap*?-"# y ya.
    thelinux_hero tiene razon deja la prehistoria atras....

8. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    seee won lo mas chik ahora es q vallan miti miti o japanaja oe el popular dicho !vamo a medias flaca!

9. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Jaaaaaaa! :D diego30000 q chica mas sangrona las q describes ahí, la realidad ahora es otra, las chicas se pagan lo suyo y los chicos tmb, hasta ahi chicas que les pagan a su enamorados, pero eso ya es otra historia.

Los tiempos cambian y ni fregando en una salida te vas a tirar tanto ni por mas enamorado que estes.

10. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Además que esos precios están inflados. :p

Chicos no se dejen tomar el pelo, que cada quien pague sus gastos. ;)

11. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Ah y otra cosa, imaginense cuando terminen con su enamorada a la cual le han pagado TODO xq han querido ustedes claro, que le van a decir: No sabes cuanto he invertido en ti?, que feo suena no? pero eso pasa...

12. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    jajaja q buena historia, pero como dice sinnick esos precios estan muy inflados.

13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    seee de seguro no creo q alguien aya gastado eso en menos de 3 dias cn su enamorada o si ????

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Jajajaja :D
    Oh my god que barbaridad ja!
    Como se fijan los chicos en detalles tan pequeñitos eh :D
    (es broma xD)
    Bueno yo prefiero compartir gastos,para evitar éso de "boquita come y ..."
    El amor es desinteresado,sino para que.
    Pero que los chicos tengas de vez en cuando detalles así...hace que se mantenga más linda la relación.
    Es sólo una opinión :)

15. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Ejem.... como traductor oficial de frases e www.forosperu.net :

"boquita que come p***to paga" o
    "Boca come, p**o paga" (la p se puede cambiar por una "c" )

Saludus Vulgarus

Última edición: 5 Set 2007
  16. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Sigo sin captarla.. siguen apareciendo asteriscos.

17. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Hola sinnick:) se refiere al pago en especias, la captas ahora?

18. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    ok, ok, la frase es:

"boquita que come, potito paga"

no es ninguna groseria asi que no hay problema con la censura :D

Saludos

19. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    tas won gastar todo ese moni a lsa jsustas comemos nuestros cuartito de pollo kon papas con mi costi y aun asi termino comieddome la rabadiya de mi geba

20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... pues yo conozco a un pata de 19 años que su novia de EEUU le envía su mensualidad de Cibertec y uno que otro regalito eventualmente. Y vaya regalitos: iPod, cámara digital, etc, etc.

Es cierto lo que han dicho, ahora los tiempos han cambiado. Aunque siguen existiendo tanto chicos conchuditos como chicas conchuditas. Pero sacar en cara al final de la relación sí que debe ser bien feo, y se ve muy mal.

Por cierto Snoopy, otra variante de esa frase (y como la conozco yo) es así:

"Boquita come, cul*to paga" :oops: