Lo que antes Alvaro Vargas Llosa pensaba de Ollanta Humala

Publicado en 'Política' por peruso, 20 May 2011.

1. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009

Lo que antes pensaba Alvaro Vargas Llosa sobre Ollanta Humala.

Aca el video: A partir del minuto 1:10 se puede ver lo que pensaba antes Alvaro Varga Llosa

A elmer55, analista, naferr y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Asi son al parecer padre e hijo...!
    Hernando se Soto tenia razon entonces...!:yeah:

A analista le gustó este mensaje.
  3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lo que pasa que ha cambiado si si si ha cambiado ahora resulta que todos cambia unos en 1 ano 2 anos 3 anos, pero el record Guinnes se la lleva HUMALA pues OLLANTA HUMALA dice que ha cambiado en solo 14 dias... eso es todo un record...

A kimberli, analista, Nightm@re y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Y claro, como la familia Vargas Llosa tiene toda su fortuna en el extranjero, se dan el lujo de arriesgar al Perú recomendando a su candidato: Humala. ¿Cuanto tiempo ha vivido este tal Alvaro en Perú? Se sorprenderán.

A analista le gustó este mensaje.
  5. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    tu los haz dicho : lo que ANTES pensaba

6. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    jajaja, tambine podrias poner lo que pensaba el español burguez de su papa, lo que pensaba dies canseco, lo que pensaba kurt burneo, lo que pensaba Toledo, jajaja como es cuando existe intereces de por medio a ese par hijo padre que le intereza el Peru sino hagamos historia como es que al perder querian cerrarnos todas las puertas economias mundiales.

A tomtom le gustó este mensaje.
  7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Lo que keiko decia antes de jurar

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Bueno solo queria hacer una pregunta si en el hipotetico caso que gane Keiko, Los Vargas Llosa iniciarian una campana para que el mundo cierre las puertas al Peru...?
    Como lo hicieron en el Pasado..
    Justo vi algunos videos de como Fernando Belaunde y Perez de cuellar lamentaron y se sintieron decepcionado por la actitud de Vargas Llosa de emprender una cruzada contra el Peru para que el mundo suspenda toda ayuda economica y humanitaria a nuestra patria...

Yo creo que si lo hara.... pues al Burges opps perdon Marquez solo le interesa alimentar su morgo su venganza, no le importa joder al Peru, no le importa que todos los peruanos nos vayamos a la M>>>>>> con tal de darse la razon...

Vargas Llosa es uno de los mejores escritores del MUNDO, pero como persona es una basura....

A kimberli y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  9. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    :biggrin:
    Y que pensara de Abimael Guzman ahora abra que preguntarle

10. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Es derecho de todos el buscar siempre la verdad...

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    eso era lo que pensaba en 2006 , ademas si hubiera mas candidatos otra seria la historia , entre ollanta y keiko , ollanta no que da otra.

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Pero en fin… el apoyo de Vargas Llosa a Humala ya tiene sus días (que en campaña es mucho tiempo) y Ollanta no levanta. ¿Nuestro nobel no tiene influencia en política?

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Puedes votar viciado mi hermano... como senal de protesta...

14. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    solo hay 2 opciones , quieres que mvll apoye a keiko ??
    yo tmb estoy endesacuerdo en muchos aspectos con ollanta pero que queda entre esos 2 , es mi opcion .
    y decir que mvll es una basura como persona es una mala conclusion a la que llegas.

15. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    Jaja que buen video, este señor(Alvarito) es un payaso, puros payasos apoyan a Ollanta, pero a los ollantistas que les importa, bienvenidos todos los payasos, estan desesperados :plop: hace tiempo que han perdido su dignidad, esta por los suelos ¬¬

A alvarito le importa un.......... ya saben que el proyecto de ollanta, el solo quiere vengarse del chino porque tiene la herida abierta, que patetico!

Última edición: 20 May 2011
  16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano yo respeto tu posicion y apoyo tu libre eleccion, pero lamentablemente para mi Keiko y Ollanta representan lo peor de lo peor...

Vargas Llosa es un hipocrita descarado un autoritario que pretende imponer sus ideas a toda una nacion tipico del un dictador no por nada apoyo a los dictadores crueles y salvaje como Velasco y Fidel Castro y hace poco apoyo a un PINOCHISTA como Pinera, entonces que se quite la careta pues.... se quiere presentar como democrata pero sus propias acciones demuestra que es todo un dictador y un BURGUES de la Aristocracia espanola cuando le conviene y un comunista chavista y Humalista cuando le conviene...

de esas personas de las que tienen DOBLE CARA de esas debemos cuidarnos mas,,,

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    AVLl admitió q antes pensaba mal de Humala, y hasta prefirió al obeso de alan en el 2006. después de 5 años, cualquiera se arrepiente.

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Las personas y sobre todo los "Politicos" No cambian...

EL ALACRAN SIEMPRE SERA ALACRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    bueno mira , apoyo a velasco y fidel porque en su momento representaban una revolucion se supone que con buenas ideas , tenian la mejor de las intenciones pero el poder los cambio , aplicar mal sus ideas y terminaron como un fiasco totalmente condenable.
    actualmente pienso que mvll apoya a ollanta para que no entre la gorda mas que por creer en ollanta, eso es obvio.
    respeto tu decision , nada mas espero la mantengas y no cambies por lo que te diga ppk en su mitin.Saludos:yeah:

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En fin hermano es tu posicion y es respetable yo insultare a Ollanta a Castro a Vargas Llos u otro Politico sinverguenza pero jamas te insultaria a ti ni a ningun forista pues luchan por lo que creen y eso me parece bien y mas aun los apoyo en su lucha..

Cada persona tiene sus ideas y yo tengo las mias, y debemos ser tolerantes si quieren insultar a alguien pues insulten a "LOS POLITICOS" pero si respetando las ideas de los respetados forista saludos mi hermano :hi: