Lo que ansiabas:The King of Fighters Movie!!

Publicado en 'Cine' por Filthy AnimAL, 19 Ene 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Aqui el trailer de esta pelicula, que para muchos fans de este videojuego serà una gran decepciòn, ahi esta y solo con verlo se anticipa un gran fracaso. :plop:

Se aproxima una gran oleada de peliculas basadas en videojuegos, asi que esperen màs de esto proximamente.

Si ya vieron Dragon Ball Evolution y les gustò, esta es para ustedes:

2. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Me parece que esta pelicula no esta basada en la serie de juegos "KOF", simplemente es el titulo en lo que concuerdan, pero nada mas...

Pero si fuera en honor al "KOF", seria un asco de pelicula... No reconoci a ningun personajes, ni sus vestimentas, donde esta Iori, Joe, Mai, Terri, Andy, Mary, etc... además los personajes de "KOF" son muchos (contando toda la saga)...

3. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    sera una produccion pobre y mediocre, carente de un buen guion, como otras del monton q tambien se basaron en algun video juego...

4. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    nooooooo , aunque nunca aprendi a jugar kof x q solo jugaba stree fighter plus , siempre kise ver la pelicua kof en personajes reales pero decente , ojala alguien haga una pelicula aparte pero mas centrada.

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues no lo dice en le trailer, pero las dos chicas que salen al inicio, la rubia y la morena se supone que son MAture y VIce, el chino o coreano, no se que sea es Kyo, el otro coreano de cabello mas largo es Iori y la japonesita es Mai Shiranui, deja pongo el otro trailer donde salen los nombres de los protagonistas y los personajes que interpretan, para que tus esperanzas acaben de morir.

Ray PArk es Rugal?!!! Este tipo parece que esta metido en todo lo que sean videojuegos y artes marciales. :risota:

Última edición: 19 Ene 2010
  6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    que dececpcion yo eh jugado siempre quise la pela del juego pero como va estar muy carente de todo y pues no veo ni la mitad de los personajes no se vale :s

7. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    No se parecen en nada... ni siquiera sus vestimentas...

Otra pelicula que no vere... igual no soy muy fan de "KOF"...

Aunque estos como cagan videojuegos y animes...

Con tal que no hagan un Live Action de Saint Seiya... si no ahi se acaba el mundo...

8. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Sera... decepción, quiero pensar que noes:(

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ray Park es un magnífico artista marcial, por eso lo llaman para este tipo de peliculas.

10. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Va a ser un fracaso mas en peliculas de este tipo...:yeah:

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Claro que lo es, pero eso de andarse metiendo en cada bodrio, después de ser Darth Maul sale en casi todas las de videojuegos.

EL usó tecnicas del videojuego Soul Calibur para crear a Darth Maul, asi que es un fanatico enmpedernido y parece que quiere romper record con estas peliculas, sean buenas o malas. Apenas lo acabamos de ver como Snake Eyes en G.I. Joe :w0w:

Tambien serà Iron Fist en la pelicula de este super heroe.Me pregunto, alguien sabe quien diablos es Iron Fist?. ¬¬

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Como Snakes Eyes la hizo.

¿Iron Fist? ¿No sabes quien es Iron Fist? Uno de los mejores superheroes urbanos de Marvel, y digo el mejor de acuerdo al concepto del mismo, con todo el misticismo que lo envuelve.

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    La pelicual de G.I Joe fuè un bodrio, Snake Eyes fuè le unico personaje rescatable eso si es cierto. Pero eso no salva a Park de hacer el ridiculo cada vez que puede.

See, seguro Iron Fist es màs popular que Howard the Duck, Bluestreak o Bucky y por eso se merece una pelicula.

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Offtopic:

Aunque no lo creas, en EEEU, Iron Fist es muy popular y su serie regular fue una de las más vendidas en los 80 y 90´s. LLegando el nuevo milenio, y con ello, los megaeventos de Marvel Iron Fist fue llevado a segundo plano siendo rescatado por Ed Brudbaker en el comic de Daredevil, teniendo un papel importante en lo que es una de las mejores series regulares superheroícas de la decada dejame decirte.

De Howard The Duck se hizo una pelicula, y personalmente me parece un personaje muy curioso pero solo los números escritos por Steve Gerber se salvan, ya de ahi la sobreexplotación que tuvo el personaje, cosa que siempre se da en el mainstream norteamericano, llevo al mismo a una caída en calidad increíble.

Bucky saldrá en la pelicula del Capitán Ámerica que ya esta en pre-producción asi que en ese punto, a lo que me parece que te refieres en darle una película a ese personaje como solitario me resulta una payasada, fácil como el Winter Soldier pero creo que debería profundizarse más en el mundo cinematográfico del Capi que se esta creando.

Y Blue Streak es un villano de cuarta asi que es estupido darle importancia, ademas ¿hacer una película a un villano de cuarta? ¿Que demonios?

Última edición: 20 Ene 2010
  15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si tu lo dices ¬¬

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Gracias por leerme, y para no seguir desviando el tema la película de KOF sera una ******

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    En eso todos estamos de acuerdo, pero esperate que ahi vienen las peliculas de Resident Evil (Si otra y sin Milla Jovovich) Gears of War, Metal Gear y Bioshock y Kane And Lynch

18. Pablinguis

Pablinguis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    mmm, no creo que me vaya a gustar!

19. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    noooooooooo pucha se me cayo uno de mis videojuegos favoitos grrrrrrrrrrrrr

20. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    Gi joe fue aburrido, snake eyes? no pasaba nada.

Rugal es un webadon y Ray park es de talla normal a chato.
    Terry es un viejo, no jodan

donde esta Benimaru, Ralf y Clark, Yashiro, Robert?

esa mania de cagar videojuegos.