Lo q No Se Ve En La Tele >= (

Publicado en 'Actualidad Nacional' por pishtako, 11 Jun 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

bueno hasta ahora solo he visto esa traduccion en canal 2, pero en otros canales, solo pasan los funerales de los policias y todo lo q se ve bien para los limeños =0

acaso ocultan la verdad ?

acaso temen poner en ridiculo al gobierno ?

es muy triste ver a esa madre q en su idioma, cuenta a la prensa todo lo q viven alla, pero aqui los diarios y la television ( radio no escucho mucho O_o )solo pasan el lado de los policias. y se llaman imparciales T_T

2. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    wuaa que terrible pucha la misma wuada con alan en el 85 mato mucha gente y nadie le hizo jucio por esas matansas ahora = pasara limpio gracias a Dios yo no vote por ese señor

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Esto es lo que no se ve en la TV

La conversacion de un amigo (sus padres estan en Bagua) y yo

El es el de letra negra y yo la celeste

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajajaja… oiga… yo puedo hacer una historia más dramática con Paint. No seamos ingenuos…
    ¿Alguna prueba rotunda?

Última edición: 11 Jun 2009
  5. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    cuando era niño, tenia un primo mayo q era de la PTM

era de ayacucho, de ahi nunca lo vi, le rpegunte a mi tia q le paso

me conto que en ayacucho, unos policias entraron a su pueblo , sacaron a todos y los mataron, pero en fin, parece que se esta repitiendo lo mismo

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
  7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando dejes de ser el limeño que solo lee su Peru 21, ve noticias en la TV y crea que la clase media se consigue eliminando a la clase baja. entenderas esto Amigo Renatto

PD: No necsito del Paint para hacer Historias, es lo que un amigo me comento PORQUE EL TIENE FAMILIA ALLA .....

¿Tambien edite esto (conversacion guardada) de la mostrada anteriormene ?

----- mensaje añadido, 04:22 -----

Pd: Renatto, crees que tu gran presidente ya no hace justicia (derramando sangre) porque para el es suficiente ?

No hermano, porque ahora en este problema hay Prensa Internacional a la cual es no puede manipular

Espero pague por todo ese asesino

Última edición: 11 Jun 2009
  8. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Nuestra caja boba se ha convertido en el mejor instrumento para manipular ideas y moldear las opiniones de las masas.

Programacion basura como concursetes de baile; noticieros con reportajes tergiversados, campañas mediaticas (afortunadamente no todos) eso quedo demostrado con los ultimos sucesos donde todos los medios se alinearon en contra de nuestros hermanos indigenas.

Última edición: 12 Jun 2009
  9. marcotorres

marcotorres Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    Asquerosa de shit.

10. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007

Evidencias un claro desconocimiento de todo lo que pasa, incluso te atreves a afirmar sobre mi persona.

PRIMERO: Pregúntale a cualquiera, yo leo CORREO y El Comercio, y no Perú 21 (Karin es la que lee ese diario). Revisa la mayoría de mis temas y veras.

Oiga, mi estimado, la clase media está naciendo de los que “algún” día fueron pobres.

Disculpa mi escepticismo, pero no mientras no puedan probar nada, NADA se hizo. Lo único oficial es lo ya conocido.

11. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]No hay peor ciego que el que no quiere ver
    :hi:
    [/FONT]

12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    No hay nada peor que aquel que afirma algo sin haber probado NADA. :hi:

13. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno usted ya se paso,ahya tu q vive en la supuesta verdad q SE CREE SABER, pero en realidad no sabe nada!..........se niega a a creer xq el estado no quiere dar pruebas argumentandoq si esl estad no confirma simplmente no hay.......
    pero me parece tu opinion de una persona q se cree a ciegas lo q dice el gobierno te dare ejemplitos.
    El gobierno de fujimori,analiza engaño al peru,sus mentiras se conocieron despues......xq crees?q ningun medio lo saco antes? todas sus cosas sucias,bueno esto siempre pasa gobiernoa a gobierno.
    y si sigues pensando asi.............
    Bueno si para usted los tetimonios no cuentan y creen fielmente al estado,q es un gobierno mentiroso,q solo se preocupa x los ricos,ahya tu.:chau:

14. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Lei ese articulo ayer. Es una verguenza total. O sea, yo soy la jefe, pero no se nada. ¬¬. Que verguenza.

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Y que programa va a sacar lo que "realmente pasa en Bagua" .... solo pasan sobre el cobarde Pizango o " Los 24 policias heroes"

Renatto te invito (si tienes los pantalones) de visitar esas tierras y recoger pruebas de las personas que estan alla y no cegarte detras de una PC o de un papel

te la pongo mas facil, agarra las paginas blancas (si, esas que vienen con las amarillas) y llama a cualquier morador de esa zona preguntando por lo que esta pasando

16. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    No llamé, me llamaron… una amiga me comento lo que pasa, ¿y sabes lo que dijo? Esto: “Los nativos nos amenazan si no apoyamos su paro”.

17. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    uNA PREGUNTA?XQ CREES "CIEGAMENTE "LO QUE DICE EL GOBIERNO?.............
    Y LAS "PRUEBAS"....ye comente nunca se sabe hastaq salga el presidente igual q las mentiras de fujimori........

ASi q x q tu crees?esas pruebas q dices.......estan manipulas,es facil deducir,a menos q la persona nose PONGA A PENSAR,y se deje llevar ,pero si usas tu logica verás q es cierto.

----- mensaje añadido, 10:23 -----

Estimado pierOk,es estupido discutir con una persona cerrada q tiene su propia verdad........
    Un ejemplo:
    Si existieran 3 equipos de futbol,y hay uno q es el n#3,por mas q ese equipo sea el peor cuando juega,para esta persona es el mejor,porq esa es su verdad.........asi q x mas q uno le diga,no hara caso,y es en vano discutir con personas asi.
    Otro ejemplo es q le digas alguien que guste de la comida de su madre,q otras comidas son mejores porq su verdad es esa y punto y no cambiara.
    Es lo mismo q esta persona q se niega a creer la verdad.
    :chau:
    Pero no te preocupes existen otras personas q como tu sienten lo mismo con este gobierno yq saben comprender.

18. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Con las disculpas de la señora, pero hay 23 familias de policías que lloran por su familiares asesinados a machetazos, lanzazos, balazos, torturados de la peor forma y eso no lo hizo el gobierno, lo hicieron los nativos. De hecho no todos son asesinos, pero eso lo hicieron nativos, no lo hizo Alan ni la Cabanillas ni Simon. Las cosas claras y cada uno con la responsabilidad que le corresponde.

Lo más trágico de todo esto es que la cuestionada ley forestal en ninguna parte plantea la venta de tierras, mucho menos de los nativos. Es decir, la gente ha ido a matar y a matarse por NADA!!!!!! simplemente por las ambiciones políticas de los nacionalistas.

Muy trágicas las muertes de los nativos, pero si le disparas a la policía, no hay que ser un genio para imaginar que va a existir un respuesta de parte de las fuerzas de la ley y el orden.

19. marcotorres

marcotorres Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    Hay que ser bien weon para creer que el gobierno va a dar información oficial sobre algo que les afectaría. De esa manera ya ni los apristas lo apoyarían.

20. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    lo mas triste de todo es ver que hay inocentes que creen que los indigenas actuaron solos y sin ayuda de los que quieren destruir nuestro pais ("no ganamos , pero vamos a incendiar el Perú") (quien dijo algo parecido despues de perder las elecciones???)