Lo q hasta ahora no entiendo de los hombres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por inefable, 21 Mar 2010.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Bueno solo para q no me digan sexista...:D..

Chicas...adelante!!!!...(aqui es donde me agacho para esquivar sus zapatos taco aguja :risota:)

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    cada ves me pareces menos merecedor de mi respeto comun hacia el ser humano.

no entiendo a los hombres normales y su obsecion con una camiseta y 11 patas detras de una pelota, tampoco a los que crean temas monses

3. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009

emhh no todos lo hombres nos gusta el futbol..por siacaso ah :errr: sere hincha de 1 equipo pero jugarlo y ver toooooooodos los partidos de todos los paises como loco..eso no

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    io si los entiendo xD!

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    :plop:yo solo me gusta un equipo del Perú, no estoy viendo todos los partidos de la copa cable mágico, igual que tiene de malo.

6. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Bueno de repente no me entiendes..pero igual me sigues...bien por lo segundo :yeah:

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Pues jugar pelota es divertido mujer, no necesitamos usar camiseta, solo hacemos deporte, nos hartamos a patadas un rato y listo a cheliar.
    De ahí a la casita, una buena ducha, la mejor ropita, el perfumito y a la calle a cirear hermosuras, de buen caminar.. :risota:
    Al otro día, de vuelta al trabajo, y dale y dale, hasta que salimos y de vueeelta la misma onda. :P

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    emmm
    para todos un gran pero graaaaaaaan bostezo. en fin gustos son gustos pero perder casi 2 horas frente a la tele, (deberia ser muy imbesil)

emm cutie: nos entiendes? sera una amenaza? (duda)

saludos (infable no vales una respuesta)

9. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    yo no entiendo porqué la mayoría cuando tú no compartes su opinión, sienten como si los estuvieras atacando. Una mujer puede tener sus propias opiniones y no por eso son una amenaza, saben?

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la mayoria lo hace incluido yo, es el deporte mas popular a nivel mundial.
    es un deporte como otros q los hay, o es acaso q no te gusta el deporte??'

bueno aami si me gusta ver futbol de otros paises como españa,inglaterra o italia
    no tiene nada de malo,es un sano entretenimiento asi como algunos les gusta otros deportes, como otros les gusta jugar con la muñeca:D gustos son gustos

Última edición: 24 Mar 2010
  11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jajajajaja ... ese tema que gracioso ...
    pues ... la mayoria de los hombres son muy predecibles ... asi que no estan dificil no entenderlos ...

porque no les gusta pedir direcciones!!! si no saben ni a donde caminar ... que les cuesta preguntar??!!!

12. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    no entiendo porq son tan superficiales

13. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno ami no me bacial el futbol pienso que es aburrido y mucho mas los juegos de ps3 o pc son aburrios me da sueño solo lo veo interesante cuendo suege con mi amigos pero verlos jugar no me aburre prefiero practicar musica

14. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    yo no entiendo porque siempre tienen que mentir tanto. Y exagerar las cosas para hacerse los importantes.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Y a eso agrégale que no vamos a un mundial hace ufffff... eso es sadomasoquismo.

16. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    yo tampoco entiendo por que el futbol me apasiono de chibolo pero creo que de chibolo queria ser futbolista.

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    jajajaja. en pocas palabras como que nos mataste con eso ah..... jjajaja

18. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Mi ser hombre, yo saber que hacer :risota:

19. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¬¬yo no entiendo por que ahi algunos que se hacen los interesantesss, si quieren llamar la atencion de la chica q les agrada o sacarles celos se valen de hacerse los dificiles puxa a mi eso me molesta muchooooo... una porque se creeen q x preguntarles algo ya estan pensando que uno se mure x el... joder y segundo xque creen que son los ricos y papasitos x favorrrrrrrrrrrrrrr ... a muchas muejres nos aburren los hombres asi a mi me causa impaciencia la verdad pero me voy acostumbrando a no tomarlos mucho enserio...

y cuando se dan cuenta que conoces bien sus tacticas y ya te aburriste de sus ni;erias pues intentan de alguna manera llamar nuevamente tu atencion ...y peor los gileritosss.... ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... cuando cambiaras o cambiaran jajajajaj...:risota:

Última edición: 27 Mar 2010
  20. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jajajajaja Te confieso que me has matado de risa! qué buena! jajajajajaja conozco a muchos así, yo les digo: por qué usáis siempre las mismas armas?? innovad un poco! jaajajaja

Te felicito por este mensaje, me encantó! jajajajaja sobretodo la parte de: POR FAVORRRR!!! jaajja