Lo q debes saber antes tener un emo como amigo, o peor aun ser como ellos!!

Publicado en 'Foro Libre' por joanmugo, 21 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

Esta es una clasificacion personal acerca de los EMOS.
    Lo q pondre a continuacion son algunas caracteristicas de algunos EMOS clasificados segun sus ideologias( si es q las tienen) , por su forma de comportarse y pòr ultimo, por su forma de vestir, kiero recalcar q EMO es una corriente musical q para ser mas preciso su nombre real es EMOTIONAL HARDCORE, y donde las "ideologias" q pondre a continuacion, son solo invenciones de un grupo formado en 1980 de eeuu, supuestamente para hacerse un poco diferente a los demas, en especial del GRUNGE, si se dan cuenta el GRUNGE TIENE ALGUNAS SIMILITUDES A LO Q ACTUALMENTE SE LE CONOCE COMO EMO.(WASHINGTON DC)

1.- EMOS URBANOS O DE CIUDAD
    se trata de akellos patitas con la mente totalmente podrida, y distorsionada, con criterio opaco de lo q es realmente vivir, tiene como uniko objetivo, segun ellos, acabar con suvida; pero si les ofreces un intrumento para utoeliminarse, arrugan y te meten un floraso tremendo contal de barajearla y sakar la vuelta.

ademas suelen estar "triztes", pq segun ellos la felicidad es algo inexistente..., y por cualkier razon tratan de estar triztes, repito-tratan de estar triztes- cuando en realidad elllos deberian estar triztes todo el tiempo.

la mayoria de ellos son hijitos de mama, osea unos mantenidos q no les gusta trabajar, y todo lo esperan "masticadito".

ademas tiene , casi todos, me refiero a los hombres, una idea distorsionada de su oprientacion sexual en todos los aspectos.en su comportamiento , en su vestir y en sus gustos; por ejmplo los q tiene hermanas , usan los pantalones ma ajustados hasta q tengan las bolas apunto de reventar, ademas usan unos polos color rosa 100% brocoli , aemas llevan peinados muy raros..se tapan la mitad de la cara y los mas sadicos se tapan ambos ojos con las pelucasas q tienen( no se como haran para caminar o para leer ???O_o) y en el peor de los casos usan los pilis de sus hermanitas y se las ponen en la cabez mostrando su homosexualidad de una manera descarada.

en fin;todo lo escrito anteriormente, como dije, es una observacion personal de como veo a los emos, ademas refutando mis observaciones con la diversas opiniones de muchas personas , tratando de estar seguro en mis conceptos con respecto a los EMOS.

en resumen los EMOS es un monton de vags q les gustan autoflagelarse(golpearse asi mismos) sin nada q hacer, con ideas no totalmente convincentes para si mismos y q solo se hacen llmar emos pq les gusta la forma de vestir.(posers)

bueno espero haber podido despejar algunas dudas de los q pensaban ser emos o tener amigos emos, no se los recomiendo pq son aburridos y paltea andar con ellos, ademas q hablan webadas son apestosos y pesimistas.

si alguno del foro es EMO, sorry si se sienten ofendidos pero piña pues...el hecho de ser EMOS los convierte en el peor tipo de ser humano existente sobre la tierra( lo digo por su forma de pensar suicida)..es algo repugnate q el solo pensarlo produce pena y asco.

gracias y espero q me digan sus opiniones :cafe:ok? see you later guys and chiks!!!!!!;):w0w:(L):oops:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    otro idiota mas posteando sobre los EMO .....

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ya dije , SI el q lee esto es EMO, y se ofende, PIÑA PS XD:yeah::hi:

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No soy emo y si lo fuera ke ******* te importa, me revienta gente como tu fijandoc en el resto de gente .......

buscate una vida que ese tipo de personas (los Emo) no tienen tiempo para perderlo contigo

PD: Este tema ya lo repitierton como 500 veces

5. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    jajajajajaja! me ama lo se!, EL ME AMA XD (L) :P

6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    en las aguas de la certeza, nos hicimos la promesa de los lagos de pokara...

y el perfume que emane del sexo, se fundirá en nuevo grito...

de las brasas de la constelación, al mundo perecedero...

bendecida fue la causa de mi fortuna...

y de la tierra perdida la infancia, oh, al mundo perecedero...

algo que no me han consentido y que ahora busco entre tus huesos...

Este tema es para hacer spam, no? :cafe:

7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo tampoco entiendo la obsesion de las personas encontra de los emos , si ellos no les hace naa ???? por que joanmugo ???????:hi:

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    ^^ si pues acada rato repiten este tema ..

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Es que los emos paltean... asi de simple dan verguenza...

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Para qué les das importancia...

A mí me resbalan.

11. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    haber haber veamoslo por el lado inocente....

parece que el señor joanmugo es nuevo y aún no sabe que ya existen mas de 500 temas sobre esto...
    en todo caso recomendemosle que para la próxima postee este tipo de temas en la sección Humor y Curiosidades...

lo siento pero asi es... :hi:

Pdta. ya nadie siga haciendo crecer esta bola de nieve

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mmm tienes algo contra ellos, usas terminos de odio, por mi que alguna Emo te dejo y estas picon jaja :risota:

Pero como en un post puse, aqui se ve la diferencia entre los "Emos"

Igual, es un estilo de vida de acuerdo a su musica, iguales que los metaleros (Ropa negra) los punks (Peinados raros) Estamos en el siglo XXI :yeah:

Saludos

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hay que tener el autoestima baja para estar criticando a otra gente que no te hace nada

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    aca en mi barrio no hay emos de verdad, al menos aqui nadei se mata, y es mas fuman y se rien como weones. aca es moda nomas, nada que ver con los emos firmes.

15. 4ngel

4ngel Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008
    ala mierd@ ya me tiene arto con estos temas de emos car@jo no jodan no ven que hablando mas de ellos solo asen q se sientan mas importantes lo mejor es dejar a un lado a esos m...

16. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Deberian de Unir todos los temas sobre emos en Uno solo....

17. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Hay personas q no saben lo q significa la palabra tolerancia

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, es como si me pusiera a criticar a los otakus, punks o gente que se pone nicks como DiablodelDia

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
  20. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Por consideración, si van a poner una imagen bájenle antes el tamaño.

Última edición: 21 Oct 2008
Estado del tema:
cerrado.