Lo PrOhIbIdO

Publicado en 'Manga y Anime' por izumi, 6 Ene 2010.

1. izumi

izumi Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009

:)generalmente dicen q el yaoi es para pervers pero a la ves es lindo que opinan mencionen los de su preferencia mangas y animes:errr:

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Hace años cuando estaba en sugoi y en sus funciones pasaban ese genero de anime y vi completa GARVITATION..... la layoria de varones salian de la sala cuando pasaban este anime... pero las chicas como les gustaba

personalmente, solo en la final me parecio muy "homosexual", aunque escuche que hay otros titulos donde se expresan mejor...(prefiero veo los llamados normales: shoujo, shonen, etc)

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yaoi es de los personajes abusivos cierto?Un perverso lindo si puede ser, entonces no es tan malo o perverso. Pero me quedo con lo gracioso:)

4. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Naa yaoi no pasa mejor es el yuri xD Utena es buena hahah bueno tengo un contacto de msn que le encanta el yaoi y le encantaria dice ella tener un chico yaoi en mi opinion creo que todas las mujeres que gusten del anime les gustara este genero y como varones nos gusta el genero diferente que una mujer en este caso el yuri que liko ver dos tias dandose vesitos :wow:

5. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    mmm en lo referente a yaoi e yuri... mientras que el yaoi esta orientado al publico femenino, por esa la razon de que los titulos son medio romanticones y esa cosas, el yuri esta orientado al publico masculino y es algo más echi más comico, etc... ahora para pervertidos seria el H-yaoi y el H-yuri, la H es de Hentai obviamente xD! eso ya es obviamente pervertido :oops: xD! pero weno

solo me gustaria recomendarte Izumi que uses mejores titulos para tus topics xD! yo decia lo prohibido?? xD! que podria ser xDD!

6. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    como dijeron generalment Yaoi es para mujeres y yuri para varones......

solo vi una oneshot de yaoi cuando emepzaba en esto y no sabia muxo de los generos xD!

de ahi prefiero yuri pero muy poco veo de este genero

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo diría que Gravitation es mas un shonen ai que un yaoi. Yo tambien me vi Gravitation en las funciones de Sugoi hace eones; cuando terminó Gravitation, empezaron a pasar un yaoi bastante explícito llamado Level C. Eso si ya era demasiado explícito y fuerte, recuerdo que hasta los más open minded de la sala salimos huyendo en wan xD.

8. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Por dios! Esas cosas no se deberían ver, atentan contra la moral y las buenas costumbres! (es broma xD) Mmm... Siempre me he preguntado cuál es la diferencia entre yaoi y shounen ai, aunque bueno, no he visto mucho de este género, tres series y una no la acabé de ver -Loveless-, de las series yuri sí conozco más, en especial porque tengo un amigo que es muy fan de ese género, cada cierto tiempo me pasa algunos títulos, aunque gracias a ello eh podido conocer buenos artistas como Peco, no creo que sea cosa de pervertidos y pervertidas, aunque prefiero las historias hetero, soy algo mojigato lo sé.

Saludos.

9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Eso depende hay muchas chicas que ven ambos géneros, y pues en mi caso me vi Princess Princess por la comedia y tal, pero creo que solo tiene un poco de shounen-ai.

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    La mayoria de los anime son para pervers

11. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

si px...por eso puse "generalmente"

personalment me gusta el yuri/comedia ....

12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Detesto el yaoi, no me llama la atencion. Usualmente veo a chicas q le gusta este genero por razones q son bonitas para ellas, para los chicos ... una parte no la aceptan (en mi caso) y otra se la aguantan. Pero todo es por decision de cada uno, si te gusta normal, sino normal pes :D

13. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Estoy muy seguro, que el Yaoi es màs popular que el Yuri, sea en foros o reuniones con tematica anime, pero estas no son pervertidas, son el Yaoi Hentai el de contenido "caliente".... es asi que tambien el yuri tiene su parte hentai...

A las chicas les gusta .... dicen algunas que por su contenido "prohibido" para algunas sociedades.

A mi no me gusta el Yaoi, pero no puedo decir lo mismo del Yuri :risota:

Última edición: 7 Ene 2010
  14. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Ese comentario de que son bonitas para ellas me recuerda a los personajes bishonen osea personajes estilizados o afeminados xD! y creo q eso es lo que más atrae al publico femenino ne? xD! ahora si vamos a la realidad seria cualquier metro-sexual activo xD! y por esa razon les dejo este videito xD! espero q nadie se recienta =)! pero creo q la razon por la cual a las mujeres les gusta el yaoi es más por el diseño de personajes y la trama romanticona xD! saludos y disfruten el video q a mi me saco una que otra carcajada =)!

15. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    En mi opinión, las chicas ven yaoi y los chicos, yuri... pero a mí no me gusta ni uno de los dos...

16. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo un dia vi un H- yaoi x una xica y debo decir q me dejo asqueado pero felizmente se me paso!!

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

de echo es la minoria :plop: quiza es xq estas sacando el dato de todos los anime q existen en tu cabeza ...

weno

pero el yaoi haber no lo e visto ni quiero verlo aunq indirectamente hay ciertos animes q son ayoi pero indirectamente donde la mayaria son hombre con la justa hay 1 a 3 mujeres y por lo general lo hombres estan bien formaditos
    ejem:Prince of tennis xD

pero yai en si es mas mas "gey?"

18. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    a mi me gustan mucho el yaoi y el yuri. Los yaoi cualquiera, pero los yuri no H, más romanticos, basicamente shoujo-ai.

19. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Ya ps' el Yaoi de Chika Ogiue aun me da vueltas el estómago...

20. Bryan Uchiha

Bryan Uchiha Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2009
    no es demi agrado lol
    soy hetero asi queno me gusta
    ehmm prohibido??????????????????????
    niña si es tan comun que ya aburee xd
    asta habra una convencion de solo yaoi este año aki en lima