Lo nuevo de salserin

Publicado en 'Música' por soy pirata, 14 Dic 2009.

1. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Se acuerdan de salserin?

Pues regresaron con nuevos temas

no esta mal

Última edición: 14 Dic 2009

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Salserin con mucho swing XD, prefiero el antiguo.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me gustaba cuando cantaba toñito, y las camisas que se ponian, infaltable en el cumpleaños de primaria, que buenos tiempos.

Ahora como que ya se perdio la magia.

4. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009
    Las canciones antiguas también eran bacanes, pero este nuevo tema no está tan mal que digamos

Última edición: 16 Dic 2009
  5. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Clarines el tema Niña amada el original es buenazo, no se como pudieron cantarlo con ese Elera que de cantante no tiene nada.¬¬! nomas sirve para hacer sus nailes cojuds...

6. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009
    Pongo otra...

:biggrin:

7. Myluska!

Myluska! Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    mi hermana es fanatica de salserin xd

8. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    No esta nada mal, pero los primeros integrantes esos si que marcaron todo una generacion.

9. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    prefiero los antiguos sabrosoooooooooooo jajajaja

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    este nuevo salserin ya fue.........................si se presentan en todas partes puesto que ya nadie les da bola, me pregunto ¿porque no se van del peru o sera porque solo aqui mas o menos se acuerdan de ellos ?.............................ya paso sus 5 minutos de fama

11. sicko

sicko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    la verdad de chibolo me caian pesimo...me imagino xq todas las chiquillas de mi cole se morian por servando y florentino (?) pero a decir verdad y sin prejuicios algunas canciones son recatables.

si ya fueron o no q importa..si yo voy a un concierto es pa escuchar buena musica no importa quein la cante seria lo mismo escuchar a uno de esos chibolos o a un jorobado con un solo ojo siempre y cuando la interpretacion sea buena...la salsa es lo importante .el que la cante es lo de menos (al menos en la actualidad)

esta es buena de SAlserin con muxo swing!!!(?)

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ............tienes el raciocinio de un chibolo de 11 años madura oye chiquillo...........................ademas esa cancion que has puesto la cantaba "florentino primera" la voz original.......................ahora la canta un pata que no conoce nadie ...................la copia nunca va a ser mejor que el original :risota:

13. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Solo en Perú este tipo de grupitos pueden hacerla¿por qué no van a Chile,Argentina o
    Brasil?aquí el 98 timaban fuerte mientras U2 paseaba por el ABC!que diferencia!

14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Mi hermano que es mayor que yo escuchaba a los salserines antiguos cuando estaba en el colegio a finales de los 90, de mi parte cuando era niña vi una novela muy buena de ellos que lo transmitieron por canal 4 “tu y yo” donde trabajan René y Reni, sobre ellos no se que decir solo te digo que la mayoría de la gente prefiero a la generación antigua en vez que a los nuevos que han salido.

15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    En Vzla no tienen éxito , lo sé porque comentó este grupo a un amigo de allá y no le agradan para nada...

cuando le digo que me gusta salserín (para joder) me dice....''ay v****'' jajaja
    en fin, ni antes, ni después me gusta....es más escuché (no gustar) un cover de MJ..ja!

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 17:01 -----

No compares U2 con esto :ptm:

16. deink88

deink88 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009
    a mi me gusta mucho el narizon jajaja XD

17. sicko

sicko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    eso es muyyyyy!!! cierto la copia nunca sera = al original pero eso fue antes pues no es lo mismo escuchar "ella mintio" o "periodico de ayer" en la voz de Hector Lavoe q en la de otro cantante; "viajera" en la voz de Frankie Ruiz es espectacular y nadie lo podria imitar ; o "como podre disimular" de Tito gomez (ex Niche) y etc etc etc... esas canciones LES PERTENECIAN pero la raza de esos cantantes ya no existe....lamentablemente cantantes q hacen suya una cancion ya no hay ahora todos pueden cantar las canciones de otros y es lo mismo...a eso me refiero (salvo algunas excepciones)

pdta: q seas fanatico, hincha, fan enamorado, presidente del club de fans, q tengas u cuarto con posters y q beses su foto en tu almohada, etc etc de servando y florentino, y q te enoje q otro cante las canciones de tus idolos....bueno...esa es tu vida privada.....con tal q seas feliz....no es mi problema :risota:

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ...............................a mi nunca me gustaron servando y florentino es mas ...soy poco de escuchar salsa ,solo te lo daba como referencia

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    esa cancion si pone

20. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    ahiii servando era tan lindo!

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 17:31 -----

que no eres sabrosoooooooooooooooN?