Lo nuevo de consolas portatiles-Nintendo 3DS

Publicado en 'Nintendo' por conservación, 8 Jul 2010.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Se trata de una videoconsola portátil de origen japonés. El nombre es una unión de "3D" (por el efecto tridimensional de las pantallas) y "DS".
    Su lanzamiento está programado para finales del año fiscal japonés, 31 de marzo del 2011.

AQUI ESTA EL PROTOTIPO, ES DECIR QUE PUEDEN SURGIR CAMBIOS

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 13:30 -----

Al parecer han surgido críticas pero desconosco el contenido, sus opiniones son importantes, comentenlas o sirvanse de opinar que les encanta la consola.:w0w:

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 13:39 -----

Características
    -Sistema 3D sin necesidad de gafas.
    -Reproducción de películas en 3D
    -Tamaño (cerrado): Aproximadamente 5.3 pulgadas(13.462 cm) de ancho, 2.9 pulgadas(7.366 cm) de largo, 0.8 pulgadas(2.032 cm) de alto.
    Peso: Aproximadamente 8 Onzas(226.72 g).
    -Diseño: El diseño todavía podría ser modificando, no es final. La consola puede cerrarse, quedando una pantalla en cada mitad. El color de la parte superior es negro, variando el resto de la misma entre azul, rojo, gris oscuro, purpura o naranja.
    -Pantalla superior: 3.53 pulgadas(8.9662 cm) pantalla de LCD ancha (widescreen), resolución de 800x240 pixeles(400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).
    -Pantalla inferior Touch Screen (pantalla táctil): 3.02 pulgadas(7.6708 cm) de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles.
    -Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 (0.3 Mega) pixeles de resolución.
    -Software instalado: todavía esta por anunciarse.
    -Tarjeta de juego Nintendo 3DS: 2 GB Max. en el lanzamiento. No se confirma si puede ampliarse.
    -Comunicación inalambrica: Se puede comunicar en la banda de los 2.4 GHz. Múltiples sistemas Nintendo 3DS se pueden conectar vía inalambrica para permitir a la los usuarios comunicarse o disfrutar de juego competitivo.
    -También se puede conectar a una punto de acceso LAN para usar Internet y permitir a la gente disfrutar de juegos con otros. Soportara IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2). Nintendo 3DS esta diseñado para que inclusive cuando no esta en uso, pueda automaticamente intercambiar información con otros Nintendo 3DS o recibir archivos e información mientras esta en modo de hibernación
    -Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360° de control análogo, una cámara interna, dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.
    -Otros Controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o inclusive desactivarlo.), botón Home para llamar las funciones del sistema, interruptor inalámbrico para apagar la comunicación inalámbrica (inclusive mientras juega), botón de encendido, puntero telescópico de aproximadamente 4 pulgadas (10.16 cm) cuando esta completamente extendido.
    -Entradas/salidas: Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS™(DS,DSlite,DSi,DSi XL), ranura para memorias SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.
    -Sonido: Altavoces/Bocinas estéreo ubicadas a los lados de la pantalla superior.
    -Batería: Batería de Ion Litio, todavía no anuncian los detalles.
    -Idiomas: Todavía no los anuncian, presumiblemente multi-idioma.
    -Control parental: Control parental similar al incluido en el sistema Nintendo DSi.
    Esto es departe de los usuarios de wiki por lo que no se puedeconfirmar en un 100%

Última edición: 8 Jul 2010

2. SamWii

SamWii Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Muy buen avance, lo acabo de ver en la mañana y ufff tremendo asombro me di de la realidad de 3D y que deja con la boca abierta a sony con sus "gafas" que sin usar gafas ya saco la modalidad en 3D... leyendo por alli tambien vi que el ejecutivo de sony pedia que nintendo no atacara mucho a sus gafas que mejor deberian unirse... Ja que cobardes, yo que Nintendo les doy una reverenda patada a Sony y sigo mi camino... "N" \o/

3. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Lo que no me gusta son esas letras de home, select y start al frente. Distrae un poco del juego, espero que cambien eso.

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    qe chevere io qiero uno :( pero ia qe no lo tengo tendre qe conformarme con mi psp :)

5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    y yo que queria comprarme una DSI XL, mejor spero a que salga esta y me la compro....

6. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Osea q la PSP ya tiene una fuerte competencia y me atrevería a decir que lo opacara cuando salgan los juegos Hardcore, Nintendo le dice adios a los jegos para bebes.

Y yo q pensaba comprarme la port de Sony uff…xD

7. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    mm como algunos dicen fue la vedette del e3.
    que se hara a juntar dinero para una 3ds

8. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Una pregunta?, tambien vendra con su lapicero tactil?... porque si acepta juegos de la DSI, tendria que teer su palicerito, como para poder jugar los zeldas... O_o

9. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :) interesante , a buena hora nintendo nego su venta a bill gates , ( si se que fue hace tiempo esa venta negara)
    pero por algo nintendo es una consola de renombre .

saludos v.

10. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Última edición: 17 Jul 2010
  11. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    según dicen y según parece este sera mucho mas potente que un psp

12. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    fte: http://gameprotv.com/la-fecha-de-salida-y-precio-de-n3ds-para-el-2909-noticias-8302.html

Última edición: 30 Jul 2010
  13. metalgear

metalgear Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2007