Lo mejor que le pudo pasar a Ollanta es pasar a la 2da. vuelta con Keiko

Publicado en 'Política' por 100de100, 26 Abr 2011.

1. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010

Este post no es un mea culpa, ni nada por el estilo.

El título es claro, como seguramente muchos quizás recién se pudieron haber dado cuenta, las falencias de la candidatura de Keiko están saliendo a relucir y la gente está empezando a recordar y recordar. Y es porqué justamente en sus hombros de la candidata del fujimorismo, sopesa el gran, pero gran pasivo del gobierno autoritario y corrupto de su padre, ese gran pasivo que ha sido propagado, comunicado e informado a más no poder en los últimos 10 años por los diversos medios peruanos.

Lamentablemente atrás quedaron candidaturas con propuestas serias y experiencia de gobierno como las de PPK, Toledo y Castañeda, y sólo por la angurria de unos en perjuicios de otros, se quedaron sin el balotaje final. El Centro-Derecha quedó muy debilitado. Lamentable por cierto, muy lamentable. Estoy completamente seguro que cualquiera de estos 3, hubiese sido capaz de derrotar a Humala en esta 2da. vuelta.

Estamos ante una terrible encrucijada estimados, para aquellos cuyos candidatos no pasaron a la 2da. vuelta. Como lo dije desde el momento en que me subscribí en este prestigioso foro, Ollanta solo sería capaz de ser presidente si es que pasaría a la 2da. vuelta con la candidata del fujimorato. El tiempo me está dando la razón. El fujimorismo, hoy por hoy, está dando manotazos de ahogado y en mi opinión, sin mucho éxito.

En un anterior post publicado, manifesté las causas por el que Humala sería el ganador de esta contienda. Hoy me reafirmo en lo dicho. Sólo una catástrofe en la campaña de Humala o en los errores de éste, podría hacer que no se cumpla con su cometido.

¿Y tú que opinas?

Cordiales :hi:.

Última edición: 26 Abr 2011
    A El Aventajado y bienperuano18 les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es obvio que Ollanta va a ganar. La única forma que él gane sería encontrando a alguien mas malo...y allí esta Keiko

A ghostk, BOYGEORGEPERU, bienperuano18 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Ni creas, lo mejor hubiera sido llegar con Toledo.

4. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si es cierto creo que la única forma era que pasar con keiko con los demás perdía, si ahora Ollanta pierde sería el colmo tiene la mesa servida y esta haciendo buenas jugadas, no creo que la malogre a último momento pero quien sabe:oops:.

5. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    los males de keiko pesan mas pues todo lo malo del fujimorismo esta comprobado y aun pagamos las consecuencias
    sobre humala son miedos y dudas pero en sintesis el no ha sido gobierno asi que no se le puede tildar de nada

6. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Ojala y la gente recuerde el gobierno fujimorista… y como se manejaban las cosas… hay esta Martha Chávez para recordar las extremistas fujimoristas.

Más fácil hubiera sido contra PPK… fíjate que ni siquiera gano en lima…

7. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Si PPK hubiera sido una segunda vuelta mas polarizado. Pero Toledo no se queda atras porque es un pesimo candidato en dos semanas paso de 1ro a 4to xDDD

8. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Creo que si, hubiera perdido definitivamente con ppk y con castañeda, con toledo hubiera estado peleado, pero si tienes razon lo mejor que le pudo pasar a el fue quedar en segunda vuelta con keiko:cafe:.

9. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Sinceramente Toledo debió pasar a 2da vuelta,pero nadie sabia el fenómeno de ppk
    tampoco nadie sabia que Acuña le fallara a ppk en el norte...

10. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Quienes recuerdan los rojos de foros Peru , manotazos de ahogado esto recién empieza, un mes y medio de las eleccioenes, a Toledo le tomo 2 semanas caer completamente , incluso cuando había tanto candidatos, ya quiero ver sus caras después del 5 de junio, jajajaja.

11. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    ollanta ya perdio ...

parece que no se dan cuenta jejejej...bueno ya les explique que solo era 4% de diferencia por el voto extranjero ....y en el debate keiko le da vuelta ....bueno creo que ahora amismo ya esta empatada ...recuerden lo veran en las segundas encuestas :hi:

12. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    ¿Pero tu crees, que los asesores brasileños cometan las mismas burradas del cholo sagrado?

Como ya lo dije, hoy por hoy, o escoges al uno o al otro y la gente está empezando a salir del letargo y a recordar el nefasto y corrupto gobierno de Fujimori.

13. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Y lo peor que le pudo pasar al marraviloso y fantástico Perú, es que estos 2 mediocres, ineptos e incompetentes candidatos hayan pasado a la 2da vuelta.

Todo el crecimiento avanzado y prestigio ganado internacionalmente se pude ir tranquilamente al joraca.

14. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Supongo que te refieres a prestigio en economia, porque los peruanos somos odiados por una buena parte de los extranjeros: No por nada somos el mayor exportador de cocaina en el mundo, y si las cosas se siguen manejando igual, las cosas logicamente no cambiaran.

Yo creo que Humala hubiese hecho una buena campaña ya sea contra PPK o Keiko, pero tenia mis dudas contra quien de los 2 le hubiese resultado mas facil ganar.

15. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Ollanta lleva todas las de ganar, limpiamente, al contrario de keiko, ella genera muchos antivotos....

16. BUHO SABELOTODO

BUHO SABELOTODO Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    Antes de votar por su candidato seria bueno que lean su plan de gobierno, y dejarse llevar por otras persona
    Despues que lo lei lo unico que me queda es un voto antihumalista y votare por la keiko a pesar de su pasado, hay mantener la democracia y el desarrollo del pais
    Alla los vagos que votan por humala( cuando lo lean me entenderan el termino 'vago')

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    admitamos algo... Humala tenia las de ganar contra casi todos los candidatos al final y al cabo... solo con Castañeda tendria problemas.... y con PPK alli seria un combate cuerpo a cuerpo... con Toledo seria una masacre del cholo

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Ollanta con keiko...pues era de los posibles contrincantes que podría vencer.

19. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Lo mas fácil sería contra PPK.

20. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    No eras fujimorista?

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 04:43 -----

El mas facil hubiera sido PPK, porque la media en provincias de PPk es 13 %, Keiko sobrado llega a 35%.