Lo mejor del Show de los sueños "Tres temporadas 2009"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Supertramp, 27 Dic 2009.

1. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Qué episodios o momentos especiales fueron los más rescatable de las tres temporadas de este reality a tu parecer.

Comentemos el lado positivo de estas temporadas de éste reality que atrapó nuestras preferencias cada sabado por la noche.

Por favor este tema es para resaltar lo mejor del Show :wow::wow::wow:
    no para lamentaciones...

Resaltemos lo mejor de este programa en sus tres temporadas :yeah:

2. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    no es repetido

Uno es: Final Reyes del Show
    Otro: Lo "criticable" del show...
    y este: lo "mejor" del show...

A mi me parece que lo mejor fueron los 3 campeones (Sandra, Anna Carina y Jean Paul) lucharon hasta el final y lo consiguieron
    Felicidades a los 3

Última edición: 27 Dic 2009
  3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

naaaaaa no tienes pruebas, solo acusas :wow:

Bueno, volviendo al tema y no haciendo off topic como el usuario de arriba .... creo que lo mejor del show fue Anna carina, realmente es completa, solo le faltaria actuar :D

tambien las voces de la soñadora de Marco Zunino y de la soñadora deChristian Dominguez.

4. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    todo lo que la adivinanza (o mejor dicho pronóstico) de un usuario puede provocar en la gente...

5. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Un tema es para resaltar lo positivo...lo mejor del Show y otro es sólo para comentar los episodios no tan gratos del reality ....

No entiendo...gente que le disgusta el programa sigue los temas del mismo por todos lados y encima comentan de un reality que segun ellos mismos "no soportan".:risota::risota:

----- mensaje añadido, 27-dic-2009 a las 12:55 -----

Que bueno es encontrar gente que no se hace paltas y que entiende que cada tema del Show es un tema diferente:yeah:

Si se juntaran todos pues sería un caos.

pero sigamos resaltando lo mejor del Show....:wow::wow::wow:

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    donde estara ese xico que se hacia pasar por mujer ... turuturu creo?? seguro ya lo suspendieron por transformer :D o derrepente volvio con otro usuario y de mujer tambien jajaja pero bueno como el hay miles que tartaran de desvirtuar las cosas y decir que es una injusticia, que es arreglado, que hay trafa ... diran de todo ! pero igual nunca seran tomados en cuenta porque solo dicen "el show esto" "el show aquello" y no tienen pruebas ---- lastima por ellos que se empeñan mucho en hacer maldiciones al show, cuando son ellos los que estan mas al pendiente del programa ...

7. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    lo mjorrr fue q gano jean paul y puntoo.. no mentira.. bueno ay muchas kosas por resaltar.. pro kreoo principalmente..q para mi es..es l gran talento oculto q tienen varios artistaz.y tmb como un artistas se desempeño tmb en una faceta q no es necesariamente su fuerte.. ejm.. jean paul n baile y maricielo n canto. aunke no lo hicieron tmb. pss kreo q s noto l esfuerzo y encantaro varias veces..otra seria..
    los bailes d rossana.. de sandra de ana carinaa aunke.. para mi.. no fue mucha novedad.. para muchas.. fue gran sorpresa.. y mucha admiracion ver cmo lo hicieron tan bien cada una en sus respectiva temprada...

8. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009

Bien dicho....tambien felicité a Jean Paul por su triunfo...si para tí fue lo mejor...enhorabuena...le transmitiste tu buena onda:yeah:

En cuanto a lo segundo de tu comentario tienes razón
    en baile nadie puede discutir que las tres resultaron una agradable sorpresa:wow:

Cada cual brilló en diferentes galas y ello es lo rescatable...que no "arrugaron" ante ese reto que era bailar en una pista y frente a millones de televidentes:hi:

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Bueno. En verdad me gustó mucho la primera temporada, en que Sandrita ganó en base a todo su talento. La seguí muy de cerca. Ella demostró ahí que es toda una promesa no sólo para el canto, sino para el baile también. Merece ser apoyada por todos los peruanos :)

10. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009

11. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    lo bueno es q ya acabo ojala no regresen a embrutecer y a meter las manos al bolsillo de los incautos q cren q esta weada es firme

12. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    LO MEJOR:
    Amigos del alma me pareció el mejor de toooodos hasta la fecha.
    La final de amigos del alma fue recontra emocionante (a la reyes del show le faltó algo ¿no?)
    Los 3 ganadores: Sandra, Ana Carina y Jean Paul.
    Las sorpresas: Rossana Fernandez Maldonado en Sangre de mi Sangre (NO en RDS)
    Anahí de Cárdenas: ESPECTACULAR
    Jean Paul Strauss: El flaco sí tiene carisma y es todo un regetonero.
    Maricielo: una Diosa
    Karen Dejo, Ysla
    El Señor Centeno (el soñador de Olivares)
    Podría seguir, pero lo mejor fue amigos del alma. Esa sí fue la mejor temporada!!

13. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Pues yo me quedo con 2 con Sandrita y Anna Carina, mabas ganadoras.
    Lo que no me quedo claro es que Gisela dijo algo ayer en la noche que el proximo año ellos hiban a regresar con un formato hecho por ellos mismo :O :O
    Eso qiere decir que crearan algun nuevo formato......

14. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Bueno para ameba lo mejor fue la presentacion de Anna carinna....para Frida lo mejor fue Jean Paul pues me daré el gusto de decir (y espero que respeten mi opinión tambien ) que para mi lo mejor del Show en las tres temporadas fue ver en pantalla a Sandrita :oops:y aunque me caiga medio mundo encima para criticarla y de paso criticarme pues esa es mi opinión.

Fue toda una revelación bailando el reaageton, el merengue, el hip hop ....el baile acuático:w0w:y en interpretación "me conquistó" más con esa última canción de la final de la primera temporada:plop:.

Pero quisiera que más allá de héroes me ayuden a mencionar momentos importantes del show que ustedes recuerden

Por ejemplo la presentación de Juan Diego Florez :hi:

por ejemplo la partcipación de Damaris aunque sea en dos galas.

El show espectacular de Olga Tañón....

La presencia de Paul Potts.....etc....etc

A ver chicas y muchachos a recordar los buenos momentos
    del Show de los Sueños versión peruana:)

15. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Oh Supertramp xD

Lo mejor fuee ver talento perucho :yeah:
    Desde Sandra Muente, Rossana Fernandez Maldonaado Hasta Karen Dejo

Giselaa dijo que el proximo año el Peru seguiira baiilando :wow:

16. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Han habido muxas cosas muy positivas:
    1) Descubrir los talentos de tantos artistas q ni imaginabamos q tenían (para mi la gran revelación fue Anahí, no m imaginaba q bailara tan bien, tmb CD, muy bueno bailando).
    2) Conocer más de los artistas, x ejm, a mi m cae muy bien Rossanita, pero antes del show sólo la había visto en algunas novelas y ni m acordaba su nombre, este show definitivamente la ha ayudado a hacerse + conocida. JPS si bien era bien conocido q cantaba, como q ya no se le escuchaba muxo, y como q resurgió, de la misma forma Anna Carina. Maricielo siempre supe q bailaba bonito, pues había visto bailando con las estrellas y puxa, ahora lo hace + lindo todavia. Sandra Muente tmb se hizo conocer +, y tmb innovó con el baile.
    3) Los grandes talentos de soñadores, todos son muy buenos: Franz tiene un gran futuro, espero q siga cantando; Isabel es la q más me encantó, para mi, la mejor voz de las 3 temporadas, excelente voz, si sigue así, ella va a llegar muy lejos. Tmb la soñadora de MZ canta lindo, la de Anna Carina tmb. El soñador de Maricielo, asu, tiene la voz para salsa-cumbia, q se meta a cantar en uno de esos grupos. En baile, Natalia posee un gran talento, baila muy muy bien al = q Katherine, espero lleguen lejos.
    4) Toda la ayuda humanitaria q han hecho en los diferentes programas, en serio q muy bueno q incentiven estos actos.
    5) Los grandes invitados internacionales q han pasado por allí :wow:.

Weno ahorita no m acuerdo de otros más, cuando m acuerde, escribo más.

17. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Son muchas cosas las que me impactaron en estas 3 temporadas:

1.- La extraordinaria voz del Señor Centeno.

2.- Las excelentes coreografías realizadas impecablemente por Maricielo.

3.- La excelente voz de Isabel la soñadora de Dominguez.

4.- La entrega y compromiso de Jean Paul Strauss.

5.- La destreza dancística del soñador Lalo Herrera

6.- La visita al programa de la inigualable Olga Tañón.

Y la que alegró mis dias durante su participación: Sandrita Muente con su carisma, talento y dulzura........

18. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    q le quito rating al especial del humor :cafe:

19. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Cómo m pude olvidar de la voz del Sr Centeno, es uno de los q + m caía, se le veía super buena gente, super caballero y amable. A pesar q yo siempre m inclinaba + el equipo de Rossana en la 1º temporada, m dió muxa pena q lo elimiará, casi lloro. Ojalá q cumpla todos sus sueños ese gran señor, una espectacular voz.

Me gustaría escuchar una canción cantada x él, JPS e Isabel (soñadora de Christian Domínguez), si que sería una gran gran canción.

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Obvio que si, el seor centeno tiene que estar en el gran combo de puerto Rico jajjaa por lo menos ! tiene una vocesasa que no puede dejarla en un programa ... su voz tiene que ser conocida por todo lo alto :)

El grupo de Percy tenia mucho nivel, solo que a el le faltaba mas ganas en el baile ...