"Lo Mejor de la Tv Mundial"por fin un acierto de Panamericana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Ahriman666, 25 Mar 2010.

1. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

Hace muchos años y con la narración de Ricardo Blume Panamericana cuando estaba
    EN SU MEJOR MOMENTO tenía este programa en horario estelar,hoy afortunamente lo
    ha repuesto y grandes series como "La Guerra y la Paz ","Ana Karenina,"Holocausto y
    demás grandes programas de literatura y/o historia lo tendremos en pantallas,ya era hora
    ante tanta tontería de Cyndis Marinos,Llamojas,Gringos Karl,Ganozas,travestistas "sanos" de
    "actualidad",Kikes Sueros,Mascalys,cómicos ambulantes o Brad Pizzas y otros bichos que aturden
    y ensucian nuestra pantalla se brinde a la gente una alternativa SANA de calidad que
    eduque e informe así como entretenga sin los atropellos de la TV de hoy,ojalá nomás
    la gente responda a este ciclo y se olvide detanta bazofia sin valor........

Última edición: 25 Mar 2010

2. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    esas pelis las pasaban por fox life me gusto ana karerina aver si tambien pasan el perfume q la pasaron por cable pero me la perdi ¬¬

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Otro acierto más de PANAMERICANA TELEVISIÓN !!!

4. Sour

Sour Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    LOL

P.D:Sí, me estoy burlando del creador del tema.

5. leo__777

leo__777 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2009
    me parece bacan es mas espero que pongan buenas pelis europeas aunque sea con subtitulo, ya basta de tanta porquria gringa promobida por la pinasco agggggg los cines solo pasan basura

6. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    hace bien en pasar esas series por fin empiezan a poner buenas cosas

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me gusta eso, bien ya habrá algo bueno q ver.

8. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Recomiendo Holocausto.. Aunque se basa en Mentiras Yankees! No hay que negar las excelentes actuaciones y el excelente Guion.. Esta la vi hace poco por TCM.

Por cierto, hace años vi "La Guerra y la Paz" Al principio pense que me habia ensartado, porque algo diferente era a lo de Tolstoi.. Y el final es digno...! Asi que tambien recomendable...!!

9. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    creo que "acierto" no es la palabra adecuada.. "fail" le queda mejor XD

10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    mmmmmm aunque mi viejo tiene todas las pelis en formato dvd y tbm los vi por el cable,me parece muy bien que pasen esas pelis en la television peruana..!!!!!!!

11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    A que hora dan este ciclo en Panamericana Televisión alguien sabe? recuerdo que cuando la pasaban hace cuchumil años vi "La Noche del Vampiro" (El Misterio de Salem's Lot que es una adaptación de la novela de Stephen King) en ese programa, recomiendo esta miniserie sobremanera a los amantes de las pelis de terror

12. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Tu idea es buena,sería mejor despues del noticiero en vez de ese Toyo irrespetuoso y
    de esos charlatanes brazucos que mas parecen comentaristas de futbol que religiosos,
    a las 11 sería el horario adecuado,solo que hay que ver que la gente responda......

----- mensaje añadido, 26-mar-2010 a las 12:20 -----

Sí lo recuerdo,la imagen del vampiro era como el Nosferatu original.......

----- mensaje añadido, 26-mar-2010 a las 12:21 -----

Tiene sus defectos como tú dices pero parte tambien hay de verdad del horror nazi.

13. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Al menos panamericana con su nueva administracion ya no con genaro, esta tratando de mejorar su programacion, ahora ha incluido buenas peliculas como lo mejor del cine mundia me parece muy bueno el acierto,.... otro de sus aciertos fue poner de nuevo a los caballeros del zodiaco, aunque deberia darle media hora completa y ojala lleguen a poner toda la saga completa seria bacan, y bueno tambien ha puesto pokemon me parece bien y me parece q ya no repita tanto los primeros capitulos q pasaba y repasaban, que sigan asi :)