lo mas vergonzoso que te ha pasado

Publicado en 'Foro Libre' por EMIN3M, 19 Mar 2011.

1. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Bueno les cuento mi caso, Cuando cumplí 16 años mi viejo ( que es policía ) me mando a la fap no me acuerdo la dirección exacta para sacar mi boleta, bueno ahí también tengo un tío la cosa es que fui normal entre y en la puerta me estaba esperando mi tío que me iba a dar las indicaciones para sacar mi boleta, bueno me llevo como un cuarto donde uno se tiene que sacar la foto y cuando me doy cuenta todas eran mujeres yo era el único hombre T_T, bueno estaba en la fila y atrás habían dos chicas aparentemente amigas y una de ellas entre risas me dice " amigo acá es la fila para la foto " y yo tímidamente le respondo si ( por cierto soy muy tímido ) bueno llego mi turno de tomarme la foto y ustedes sabrán que te la toman delante de toda las personas cuando me percato veo que todas las chicas me estaban viendo y yo me puse rojo T_T y para colmo la señorita que estaba tomando la foto me dijo " hey chico sácate el arete " ( en ese tiempo estaba con toda la niñeria de usar arete ) bueno con eso me mato y toda las chicas riéndose ya se deben imaginar como estaba, termine de tomar mi foto busque a mi tío el me llevo donde una señora y le dijo " es mi sobrino así que lo hacen ahorita " y me tío me dijo espera en el patio que te van a llamar y cuando voy veo un pueblo de gente y yo dije asu acá tengo hasta mañana por lo que me senté al ultimo, estaba desenredando mis audífonos y en eso dicen mi nombre y mi apellido y yo que :S bueno me pare y toda las personas que estaban esperando empezaron a pifear a decir " que tu viejo es comandante, yo como wn esperando una hora este viene y ya se va " y yo muy incomodo me acerque y me dieron mi boleta. Ese día fue el peor para mi T_T

A JeanDK le gustó este mensaje.

2. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Que me critiquen por mi corte de cabello
    :plop:

3. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Decir una groseria en clase de ingles justo cuando el salon estaba en silencio.
    Lo peor es que la lisura fue en español :paz:

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  4. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Al principio en el cole, que se rian de mi nombre 2º (:

Ya luego me di cuenta que es parte de mi y que al que no le gustase mi nombre que se vaya a la con... (:Pero luego ya me acostumbre XD

5. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Lo que a mi me pasó si fue muy rochoso.. Estabamos en una clase de gonecoobstetricia, y teníamos que hacerle el examen fisico a una gestante, y sucede que al momento de hacer la revision de las mamas, era necesario ver si había secreción o no en el pezón de la madre (se hace apretando un poco para ver si sale o no) , en eso que doy un apretón y sale un chisguete de leche hacia mi compañera que estaba a mi costado viendo como hacía.. fue de película, se mancho la ropa y los lentes, .. ella solo atino a decir.. ag!.. :S y yo :errr: y luego :risota: ... hasta q en eso veo la cara de la sra. toda seria como queriendose ir xD ,., q roche xD

6. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    es curioso yo tengo un amigo que le paso lo mismo en la clase de ingles en donde estudiaste?
    de repente nos conocemos

Última edición: 19 Mar 2011
  7. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Eso me paso en sexto grado de primaria, en un colegio que queda por Breña >.<

8. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    ha no entonces no nos conocemos
    :hi:

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    y no le hiciste el habla a ninguna?

te falta primo

10. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Salía del banco con un amigo y por ir conversando , al entrar a un centro comercial me dí con el vidrio en mi frente.....¬¬ lo que pasa que remodelaron el bendito centro comercial y pusieron un vidrio por donde antes era la entrada...

A kuzx le gustó este mensaje.
  11. Enfermin

Enfermin Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    quedarme mas de 1 hora en este foro :puf:

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cuando de casualidad le toke la teta a una compañera porque estabamos jugando en clase y grito y todos nos vieron con cara; de que pasooooo?:paz:

13. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Estaba en la universidad con 100 alumnos... ya era hora de slid y el profesor estaba parado en la puerta no keria salir, en eso de asado digo en voz alto YA VETE ******!! y pa mi mala suerte todos se callan y .... PALTEADASO!!! jajaja

14. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    me cai para atras maldita serca de jardin no aguanto el peso estaba con mis amigos y amigas ellos se vacilaron :uhm:.

Última edición: 19 Mar 2011
  15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando entré a una casa "dizque" abandonada, con mis compañeras, y adentro estaba el guardián...
    Nos descubrió y nos hecho... muy enojado :biggrin:

16. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    estar ronca en un concurso de canto ! xD

17. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    El año pasado para el examen medico de mi universidad , estábamos apunto de entrar a la parte de radiografía todos en fila y en eso una enfermera nos dice : "ya métanse ahí ( refiriéndose a un cuartito ) y quítense la ropa" , yo me quede wtf , que se vayan los chicos no ?! , pero nada :( solo nos separaba una persiana casi transparente y ya pues tuvimos que salir con ese maldil que te dan y pasar delante de ellos así :ptm: ; no fue lo mas vergonzoso que me ha pasado pero si esta en el top ten xD

18. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Lo más ultimo que recuerdo fue trabarme y decir incoherencias cuando me toco hacer el brindis en el cumple de mi ex enamorada y su gemela! mmmmm despues de eso ya no fue lo mismo u.u

Última edición: 20 Mar 2011
  19. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    gritar el nombre de mi enamorada y que voltee y zaz...no era.plop yo como idio.ta saludando y diciendo nos vemos luego te llamo. y subir a mi carro altok.jajajaj

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    abrazar a un desconocido pensado que era un familiar..
    que se me rompa el zapato el primer dia de trabajo...

siempre me pasa algo "vergonzoso" en los dias mas importantes... :biggrin: