Lo más raro que te ha pasado en el bus

Publicado en 'Foro Libre' por Blind.guy, 23 Jul 2010.

1. Blind.guy

Blind.guy Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010

Y es que... suele pasar de todo O.o

Hace dos días no mas, subió un tipo que se sienta a mi costado, y empieza a cantar algo sobre el amor -.- luego se la paso dando gracias que el leer la biblia ya no sea ilegal (?)

Aunque de cualquier manera el tio se llevo algo de plata, el hippie salió ganado.

Este post es para que comenten esas experiencias que hacen que un viaje en bus sea memorable :cafe:

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno una vez en Arequipa en un bus que iba por la parte de Mariano Melgar, el webas del cobrador lo llenó al tope el condenado bus, yo me apoye detrás del asiento del conductor como mirando a todos los asientos (aunque no se podía mirar nada porque estaba semi lleno en ese rato), de repente entró una camada más de personas y una chiquilla se pone justo dentro mío y detrás de ella había una señora con sus nenes, tanta fue la apretura de que estábamos cara a cara (no es palo) tan cerca que parecía de que nos íbamos a besar... yo pues chibolo, me empezó a dar roche y sonreía nomás, ella también media coqueta
    coincidencia fue de que nos bajamos en el mismo paradero y la flaca era lindísima, le metí conversación y bueno, nos volvimos patas, fuimos chocheras casi un par de años donde tuvo que dejar Arequipa para irse a otro país del extranjero :biggrin:

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    - cuando estaba en la universidad una vez volviendo a mi casa en la linea 28 (esas q pasan por toda la av arequipa) una flaca q supongo venia de su instituo porq estaba con su uniforme de estudiante de secretaria se quedo dormida a mi lado, al rato puso su cabeza en mi hombro y luego me abrazo con uno de sus brazos, le quite el brazo y se desperto mirandome recontrapalteada
    - la mas memorable q he tenido fue cuando regresaba del colegio, en esa epoca en el micro la linea 55 por toda la avenida peru, regresabamos en mancha sentandonos al fondo como todo escolar de secundaria, un ratero le habia robado a una señora q estaba adelante pero el cobrador le cerro la puerta evitando de q escape, el ratero se quedo en las escaleras del micro y todos corrimos a patearlo :biggrin:
    - otra q recuerdo tambien volviendo de la universidad a mi casa empezo a salir humo del motor de la coaster y la gente empezo a gritar y alarmarse pensando q el carro se incendiaba y q podia explotar, el chofer comenzo a sobreparar pero un tio se desespero tanto q se avento por la puerta en plena marcha, esto fue en la av universitaria con morales duarez

4. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    Que estoy en la farmacia y se cuadra un auto y había un tipo con una chica y el tipo sale trotando todo emocionado va y le dice al tío choche dos preservativos, pero el pata estaba emocionado silbando por pocoy me abraza, y yo le digo al tío"nada como la primera vez eh" y el tipo se paltea xd

5. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    una vez en la combi subio un tipo que relataba sus dias en la carcel,como comunmente se observa,cuando empezo a repartir sus caramelos,todos los caramelos que llevaba en su bolsa,los tiro a todos los pasajeros sin razon alguna,a mi me habia dado 16 caramelos.
    y asi empezaba a tirar por todos lados.
    un señor de 40 años,aproximadamente,le puso un alto,parandose y diciendole de que tiene usted.
    el tipo reacciono mal y se pudo observar golpes de todo tipo.

luego la combi paro en un policia y se lo llevaron por busca lio.

y me quede con los caramelosxD

tengo otra donde una señora sube desperadamente a la combi donde estaba yo ,diciendo que se le habia olvidado su bolsa en otro carro,como iban en la misma ruta.El carro decidio alcanzarlo,mientras la señora lloraba de la desesperacion.
    casi se choca con un camion.
    la gente esta desesperada y a la vez dolida,ya que la señora era de provincia y parecia que la bolsa que se olvido era su unico recurso.
    luego de tantas vueltas.llegamos a alcanzar la combi.y definitivamente la bolsa estaba ahi.:)
    cuando subio al carro el cobrador con la bolsa,se sintio un ambiente de victoria,alivio,como si hubieramos ganado una guerra,fue increible.
    y la señora contenta se fue.
    xD

6. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    O es bueno saber que la señora recupero su bolsa :yeah:

7. Blind.guy

Blind.guy Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    -.- Lo peor de los buses es lo que algunos pueden llegar a hacer para chorear. Estan los que te avientan vomito o te escupen...

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    una vez en la 73 subio un cubano blancon, conto una historia rara, que venia de costa rica :confused: por barco :D o no se, al comienzo no le preste atencion pense que era otro mas que vendia cosas y bueno creo que era ilegal pero aca en peru no pasa nada asi que conto su historia, dio gracias a jehova, no me acuerdo que vendia y se fue.

9. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010
    si pues,la señora me dio mucha lastima.pero al final todos nos contentamos:)

10. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    Bajaron en la Victoria y los asaltaron y luego a corretear al chorizo no mas

11. eduardo hell

eduardo hell Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    Una vez estaba yo con unos patas metaleros y dark waves tmb... estábamos al frente de galerias Brasil, donde tomamos un bus a plaza bolognesi para alli tomar otro carro a la playa... lo chistoso es q eramos mas de 30.. !!!1
    todos vestidos con jeans razgados, polos negros, pelucones...
    y al subir en manchon la gente se asustaba.:w0w:.. cogía a sus niñitos y los tapaban.. jaja..
    eramos tantos q llenamos el bus... y mas q algunos lokeaban a la gnt..

12. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010
    chorizo,victoria,nomas,?????

que hablas:errr:

13. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mmm recuerdo que hace 5 mesesvenia de la arequipa hasta la molina y una chica que ya habia visto antes en el paradero se sento a mi costado y me empezo a hablar , conversamos, me quizo besar xD,y bueno fue mi enamorada que hasta hoy esta conmigo:).
    otra que recuerdo es que mee subi a una combi sin cobradore y yo para mi mala suerte solo quedaba ese asiento y tenia que abrir la puerta hahhahah

14. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola Jaredleto, créeme que lo que te voy a contar es RECONTRA PARECIDO al "1er caso" que pusiste, (lo hago rapidito porque ahorita estoy trabajando).

Sube uno de esos "payasos" y empieza a contar bromas... ya saben, eso de que jabón usa la Señorita, que este que el otro... etc.

En una de esas el tipo dice: "ahora hay que llegar puntuales a la chamba, sino nos botan... "
    "todos andamos apurados...", -luego mira a un viejo que no tenía cabello- y dice: "miren aquí al señor, está tan apurado que ha venido sin pelo"... y bueno pues, la gente se rió, para que negarlo... luego todo estaba normal, pero puuuuuuuuuuucha..... el tio se paró para bajarse supongo, y le metió una cachetada al cómico.... de ahi fue mas de lo mismo, bajarse y darle chamba a la policía.

:D:risota::D:risota::D:risota::D

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    una vez subio un tio resien fugado de la carcel y pedia limosna pa regresar asu jato

para hacer las impactante levanto su polo y tenia 2 heridas nada del otro mundo pero la de la espalda era WTF esta habierta se le veia todo

otro fue un vendedro de sublimes duo de esos de 2 lucas

lo vendia a 2 por 1.5 un tio vivo de la primera fila le compro la caja

al bajar el tio se cago por q era chocolate vencido xD

16. jaredleto

Registro:
    20 Jun 2010
    xDDDDDDbuena:hi:

17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jajajajajaj por listo.. XD

lo mas curioso que he visto en un bus... fue a una señora que ocupaba dos ascientos, cada vez que alguien se iba a sentar a su costado decia muy molesta... que alli estaba sentado su marido...no veas el mal rollo... =S

18. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    - Que el chofer dejara al cobrador en uno de esos "points" para pasar tarjeta... el cobrador tuvo que corretear al carro 3 cuadras :paz:

- Que una flaca me tomara de la mano cuando pasaba por los asientos, pensando que era su enamorado :w0w:

- Hacerle un pwned a un viejo que insultaba al cobrador.

- Que mi pata viaje de polvos hasta la cuadra 36 de la marina (linea 19), y se baje sin pagar :D

19. alejandra20

alejandra20 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010
    Una vez cuando era peke (esos tiempos donde me gustaba la calle ) caminando me encontre con una amiga que no veia hace mucho tiempo , ella estaba acompañada de otras chicas y decidi caminar con ellas ...derepente pasabamos por un camino angosto para pasar a otra calle ...en es e trayecto una de ellas dijo miren ahi abajo hay plata .. era esas rejas que se encuentran en los pisos y abajo encuentras basura o cosas diversas , vimos a un señor y mi amiga empezo a llorar le dijo al señor .. porfavor ayudenos se nos ha caido plata .. es para pagar la luz .. el señor se fue y regreso con un palo en cuyo extremo habia pùesto una aguja y comenzo a pinchar los billetes .. el señor pregunto cuanto habia en el fajo de dinero ... todos nos miramos y mi amiga dijo mucha plata .. entonces el señor el señor`pinchaba los pilletes para sacarlos ... mi amiga decia no los maltrate mucho por favor jajaja ... mi amiga le entrego a el señor un sol .... de su bolsillo y mas alla en el camino nos repartimos el dinero 20 soles para cada una eramos 6 .. mi amiga se llevo 30 soles ....... y todas felices

20. eduardo hell

eduardo hell Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    q tal suerte de encontrarse dinero.. y todavia en un sitio como ese...

Etiquetas: