Lo mas loko que has hecho para que una chica este contigo

Publicado en 'Sexualidad' por andryuking, 5 Nov 2008.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    yo si hecho dos locuras cuando era mas chiquillo(20añitos) un dia estaba en el parque con la chica que me gustaba en esos tiempos ,le dije que seria capas de pararme en la banca del parque y gritar que me gusta mucho , me dijo que no era capas , ¡JA¡ claro que me pare encima de la banca y lo hise, la gente me miraba cuando gritaba que ella me gustaba mucho y decia su nombre:
    el otro fue cuando estaba ya con ella un dia antes del dia de los enamorados me fui en un taller que hacen carteles de tela que ponen el los postes de los paraderos para anunciar discotecas, le mande poner ¡¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS, MARIA RECUERDA QUE ANDRYU TE QUIERE MUCHO¡¡¡,,y unos cuantos pero de papel que mande colocar en los postes eso fue las dos locuras que hise ya no se nada de ella se fue a ITALIA y solo me queda un bonito recuerdo(L)

2. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Para hacer más amena la cuestión contaré los roches :oops:

Mandé un escrito de amor en un papelito dentro del libro de una flaka que me vacilaba en el cole y al final una metiche se las olia y tomó el libro antes que la dueña del libro lo tomara.... resultado final enseñó el papel a tooodo el salón y tooodos se vacilaron y la flaca salió arrochada y desde entonces me odió... O_o

Me tenía tan loco una chibola de mi barrio que no aguanté más y la busqué en la fuente de soda donde siempre comia hamburguesas... entré y justo estaba sola... entonces le canté una balada... para cuando acabé de cantar volteé y encontré a la hermana de la chibola y a todos mis amigos mirando desde la puerta :plop:

:risota::risota::risota::risota::risota:

3. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    asu q abuso, ustedes si q han hecho locuras, yo no e tendio oportunidad para ello jeje soy mas directo nomas, pero con sus experiencias, puede ser q me anime a hacer alguna jeje :)

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Meterla al baño a conversar, a la fuerza.. la manyó mal, me odió.. hasta ahora me odia..

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En la final de futbol q jugaba en cañete meti un gol y tenia el retrato de ella en mi polo q llevaba dentro de la camiseta decía Te amo.....fui corriendo a la tribuna y se lo mostré y le mandé un beso volado a lo pizarro:besito:

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..te caía mal la chica, o qé?

------

.Dejé mi casa, mi familia por ella.. qise "independizarme".. duramos un par de años.. y al final acabó como empezó, a la champa. :D.

En conclusión.. enloqecí :)

Un muy buen consejo.. no te enamores xD

.Y si lo haces.. mucho ojo con las locuras.. tarde o temprano TODO TIENE SU FIN y él o ella, como sea tu caso, ya no estará.

Ten cuidado con lo qe sacrificarás, piensa si te arrepentirás o no cuando ya no este.

Suerte. :yeah:.

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si men tienes razon por eso dicen es mejor enamorarse con la cabeza para q cuando termine no duela por q si te enamoras con el corazon ahi si duele:(

8. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Bueno yo no lo hize pero les copntare lo que hizo una flaka por mi ..... yo viaje a cuzco con unos amigos a pasiar por mi cumple y esta chika yo le comente y ella se vino a cuzco yo solo le dije estoy en tukura esta flaka nose como michi vino me busco y me encontro esata flaka es de TACNA **** que fue asuu tambien que la pasamos :D

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    1.- me subi a la orquesta en una disco pub y le cante una parte de una cancion a una chica para ke me disculpe por todas las infidelidades

2.- escribi al frente de su casa con aerosol: te amo perdoname

3.- gritarlo en un parke

10. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Le agarre fuerte de los brazos para que no se valla y le deje moretones en los brazos pero le pude decir todo lo que queria decirle desde ahi no me habla por que le dije q era una ..... jajajjajja XD

11. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    eso si enamorense con la cabeza no con el corazon ,por que todo tiene fin ,eso si es cierto como dicen algunos amigos ,pero asi es el amor cuando uno esta enamorado hace cada locura "ojo" pero no me arrepiento de haberlo hecho

12. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Lo mas loco es meterme con una flaca que intentaba rehacer su relacion con su enamorado...