Lo mas loco en antojos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por francisco_88_02, 12 Jul 2010.

1. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009

Kisiera saber ke clase de lo mas loco han experimentado los foristas con su pareja en relacion a los antojos productos del embarazo...y si se a llegado a realizar el bendito antojo...

Última edición: 12 Jul 2010

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Nuncapasé por eso puesto q aún no pienso ser padre pero mi cuñada cuando estaba embarazada dice q pedia a las 12 ó 1 de la mañana kentucky, asi q tenian q llamar para que traigan delivery; si pedia y ya kfc habia cerrado se ponia terca y queria a como de lugar, por eso es que pedian de antemano para estar todo listo.

3. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    jajajaja´si ps hay casos como ke le dan ganas de comer un ceviche....en las noches.

Última edición: 16 Jul 2010
  4. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Pucha mi Nanita por ejm le dio por comer esos restitos del cafe cuando es por granos..un dia pasaba por la cocina cuando la vi comiendo eso..

fue un momento muy raro..

Mi mama cuando estaba embarazada de mi..dice qe se antojò comer tartaletas de fresa..a las 12 am!!! y en esos tiempos habia toque de queda!!! y mi mama en su arranque de antojo casi se come el brazo de mi viejo..entonceeees...no se como hizo, pero mi viejo se tuvo qe ir hasta una panaderia o local abierto..cual sea qe tenga eso..la cosa es qe acabo en la plaza 2 de MAYO!!..y a salvo del toque de qeda.. mi mama feliz, el gordo(mi viejo) se fue a dormir..hasta qe a las 5 am..mi mama qeria ceviche de conchas negras..

(digame donde /(& mi viejo iria conseguir eso!?)

Última edición: 16 Jul 2010
  5. Niccaris

Niccaris Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010
    MI MAMA LE PEDIA A MI PAPA CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI HERMANITA UNA FRUTA DE LA SELVA A LAS 2AM. KE DE POR SI NO HAY POR LA COSTA, FUERON TANTOS SUS ANTOJOS SEGUIDOS POR ESTA FRUTA KE MI PAPA LE COMPRO(NO SE DE DONDE SACO) UNA PLANTA DE ESTA FRUTA Y CUANDO KERIA MI MAMA SOLO SE IBA AL TERCER PISO Y LO JALABA. AHORA LA PLANTA ESTA INMENSA Y TENEMOS DE ESA FRUTA SIEMPRE:oops:

6. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Bueno, mi cuñada, casi lo deja vacío en supermercado, y tenía gustos extraños, como pastel de higo con chocolate, sandía no sé con qué, pero bueno, ya va pasando para alivio del bolsillo de mi hermano.

Saludos.:hi:

7. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    pusha ke locazo era sobre todo en el toke de keda,pusha ke fatal ps....

8. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Son antojos de lo mas anormal...jajajajaja

9. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    yo aun no tengo hijos pero mi hermana tuvo mucho antojos de hamburguesas :S nos tenia locos con ese antojo ​

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pues .... cuando tengo antojos de rocoto relleno voy al otro lado de lima... por la casa de mi tia pero no necesariamente visitarla a ella sino a su vecina q hace unos rocotos ... delicioso... estoy buscando alguien q me enseñe a cocinar ese platillo arequipeño....:oops:

11. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Pucha la esposa de mi primo le gusta tomar cocacola con leche :w0w:

Última edición: 15 Set 2010
  12. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    ¿Estás embarazado?:(

Saludos.:hi:

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    No sé si será cierto, pero me contaron que algunas mujeres se les da por comer tierra y jabón O.o!!!!

14. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    tambien lo he escuchado...pero por ahi me dijerón que eso se debe a una carencia de algun mineral...

15. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    ¿coca cola con leche?pusha pobre estomago jajajaja no kiero pensar como es el sabor.

16. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jajajajajaj xD
    que miedo!!!
    pobre el hombre que este a mi lado cuando tenga hijos porque si de por si cuando estoy en los dias rojos del mes me pongo antojosa de comida peor sera embarazada!!! O_o ... que miedo xD

17. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    a una amigamia se le antojaba el ayudin, ella decia que rico huele quiero lamerlo jaja nunca la vi hacerlo solo la escuchaba decir eso.................pero estando sola quien sabe a lo mejor le metia lengua XD

18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Es buenazo!!!.....echas en la licuadora una coca cola personal y una leche chica!!!...

A mi esposa le dió por comer kebab por las madrugadas.

19. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    A mi pareja se le antojaba sopa dieta de pollo en la madrugada... pedía palta a cada rato y solo quería comer el conocido "pan serrano"... Y lo curioso es que antes del embarazo le encantaba el pollo a la brasa, pero en pleno embarazo le cogió un asco tremendo...medio raras son las mujeres cuando mutan (ya sea embarazo o dias Rojos de plaza Vea):P

20. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Estabamos por el año 95, en Ica, eran como la 1:00am , mi esposa me despierta y me dice : Tengo ganas de comer papaya y melon. No tuve mas q agarrar una bicicleta e irme a la parada a ver si habia fruta a esa hora. Para mi sorpresa encontre el pedido, claro q me cag... de miedo, la zona era bastante peligrosa, y de frio, pues era invierno. Al final ella tuvo su gusto y yo un resfrio. Pero es un recuerdo gracioso.