lo mas "kemado" ke hayas soñado ultimamente

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ToYoTeroFJ, 3 Ene 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

x lo general no tengo sueños, en realidad si solo ke no los recuerdo, y si logro recordarlos son bien raros, hasta kemados diria yo. xsiaca no fumo ni tabaco y x cuestiones de tiempo no veo mucha tele ni películas.
    weno les cuento lo ke soñe ayer en mi siesta luego de almuerzo. Estaba en el ultimo piso de mi facu, el techo para ser exacto con una amiga echados y mirando el cielo de noche. de repente presentimos algo raro y entre las nubes aparecieron unas estelas bastante extrañas, y al final vi como una explosión ke se veía diminuta x la distancia. nos asustamos y decidimos bajar. ahí estaba toda la gente algunos corriendo y otros mirabando lo ke ocurria. las estelas y las explosiones se hicieron mas frecuentes… y pudimos notar ke eran aviones de guerra disparándole a “cosas” ke no distinguíamos. se veia ke los aviones luchaban contra algo ke no podian vencer y al final eran derribados, y eso me angustio bastante porke en mi sueño mi hermana era piloto de la fuerza aerea!!! y ante esa situación se suponia ke ella estaria alla arriba volando y enfrentandose a esas “cosas”. Nose en ke kedo xq me desperte.

2. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    me soñe pidiendo un autografo a alicia keys en la plaza de armas del cusco.

como hace 2 semanas.

3. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    soñe que estaba en un batalla en el desierto y que venian helicopteros y de ellos bajaban soldados y estaba en una trinchera con solo un rifle y de lejos veia como venian los tanques y tropas enemigas , recuerdo que pense que era el fin y recorde lo que habia hecho de mi vida y las cosas que no habia hecho y luego ,cogi fuertemente mi rifle y me abalance contra el ejercito enemigo escuchaba como las balas corrian mientras caia abatido en la arena , mire el cielo y pense , que idiota que fui , finalmente cerre los ojos y desperte algo perturbado pero feliz de que solo fuera un sueño . Desde ese dia no juego counter strike xD

4. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno la pelea en una isla, del Chapulin Colorado contra Superman, en la cual los dos volaban y justo yo al caer al mar me desperte xD

5. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    aburrido...
    .
    .
    .

6. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    soñe que me suicidaba

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Si te digo mi sueño vas a ganar mucho dinero.

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    soñe que estaba nevando en Lima :D

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Jajajajaja, antes de leer la última línea ya estaba pensando "este juega demasiado counter".

10. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    soñe otra vez con ella teniendo sexo.

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Soñaste la catrastofe en Peru? Que locura!! Jajajajaja yo tambien soñé con la catrastofe aqui.

Pero lo más quemado que soñé y fue una pesadilla, fue irme a dormir despues de leer Crossed que es un comic supergore y te jode miedo.

No pude dormir fue fatal.

12. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    jajaja si pues bro, catastrofe en peru aunke mas parecia ke era a nivel mundial... pero lo mas rayado ke me parecio, al despertar claro xq en mi sueño estaba realmente angustiado, fue ke mi hermana era piloto de combate, piloto de combate alucina ps!!! ella no maneja ni bicicleta:risota:

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    No c si sera quemadaso y facik q amuchos le sha pasado en un sueño obvio.....Soñe d esos en los q Aparecen personas d distintos momentos d mi vida....desd q era chiquillo hasta lo actual,era bien raro asi suele pasar pero en fin... je je

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Jajajajaja y yo en mi sueño tenia mi H GUN! Es en serio!! Pero me desperté antes de usarla. Quiero meterme otra vez a ese mundo irreal de los sueños.

15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    ...yo soñe que era el red ranger y llamaba a alfa con mi rolex

16. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    soñe que estaba en el micro y derepente me llega una bala a la cabeza, y siento q moria, duro apenas unos segundos, pero senti la angustia de morir, la deseperacion en silencio de no poder hacer nada y la impotencia por la injusticia de morir de un momento a otro, todo eso en dos segundos.. hasta q no senti nada mas.. al rato me despierto

17. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Hace unos años soñe con Angie Jibaja en Tanga solita en una playa desierta, entonces en mi sueño, me di cuenta que era un sueño, entonces quise aprovecharme...

pero cuando estaba cerquita a ella, lamentablemente senti algo sobre mi rostro y luego me senti mal y desperte derrepente,:cray:

"y otra ves sera...":hi:

Última edición: 3 Ene 2010
  18. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    hehehe, aki otro fan de Gantz:biggrin:, cuantos puntos tenias?

Última edición: 3 Ene 2010
  19. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Recuerdo uno de hace un tiempo en el que mate a un niño... me choco..

Por eso ya no veo ni pelis de terror ni otras cosas con sangre...

20. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    hace poco nomas soñe ... que estaba en una jato abandonada ... nuse pero tipo la pelicula SAW soñe.