Lo más desagradable que has visto en Internet Hi!

Publicado en 'Foro Libre' por Tsubaki, 5 Nov 2009.

1. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Como leyeron en el titulo, en muchas ocasiones navegando por su lanchita en la red nos hemos topado quizás con algun video, foto, blog o flog o alguna descarga que nos ha parecido: desagradable, asqueroso, perturbante, shockeante, no digerible y hasta vomitivo. ¡Bien! Seguro muchos han de pensar "Si, me ha tocado ver algo así", pueden compartir aquí sus opiniones respecto a aquello que los traumo, asusto o simplemente dieron clic en cerrar.

Llegue a encontrar varios videos en youtube que me dejaron con trauma y noches de insomnio. Un gran ejemplo fue el tan mencionado video de "Obedece a la morsa",que temble,No soporte verlo ; Otro más que vi ahi, fue el video de un niño que nacio con una deformación horrible, no podría describirlo >.< .

¿Les ha tocado ver estos videos o alguna imagen de ese tipo? :chau:

Última edición: 14 Nov 2010

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Creo qué es tema repetido...:cafe:

Lo peor que he visto fue Holocausto Canibal :cray:

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ese video de la morse realmente no lo entiendo que tiene de feo?

y lo peor que he visto es el nacimiento de un bebe

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    pon en youttube "obedece a la morsa" y mira :cray:

5. xxhelsingxx

xxhelsingxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    Lo peor q he visto, bueno no se si cuenta aquello que nos envian al correo. Fue algo traumatico, me enviaron un video de unos terroristas decapitando a un rehen, desde el primer corte hasta q le sacan la cabeza, algo más de 30 terribles segundos, lo vi de pura curiosidad y no se como lo aguante, en el segundo 20 mi estomago daba vueltas, lo peor vino despues cuando solo se me venia eso a la mente, y no solo las imagenes sino el sonido (los gritos, quejidos). Bueno paso buen tiempo hasta q por fin deje de recordarlo con tanta nitidez, y les aseguro algo: NI MÁS!!!!

Fue lo mas fuerte q he visto en mi vida, he visto otras cosas pero ninguno a superado ese.

Slds:hi:

Última edición: 5 Nov 2009
  6. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Bueno, en internet hay tanta informacion que es imposible no toparse con algo asi. Aunque sabemos que lo que veremos es desagradable la curiosidad siempre puede mas. Por mi parte, me tope con un video en el que en una pelea de kickbox en el que uno de los contrincante se rompe la pierna. La matanza de unos animalitos parecidos a mapaches, que eran despellejados vivos, peor aun. Decapitacion de una persona a manos de unos islamicos. Atropello de una persona en bicicleta por un trailer. Y otras cosas que la verdad prefiero no mencionar. :puf:

7. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Creo que lo peor fue 2girls1cup

A Cesar12, andresblack17, boca sucia y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si lo he visto de noche de dia, acompañado, solo ebrio y nada.... que tiene de raro? es una tipa con una enfermedad o que esta bailando... que tiene freak?

9. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    un video gore de un pata que intenta botarse al rio al igual que su amigo, resbala y se da de cara con una especie de muelle y cuando se lo llevan al hospital tenia la cara partida en dos, muy sadico, un pata de mela que me paraba mandando videos gore csm xD

A andresblack17 y juanedr les gustó este mensaje.
  10. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo peor que he visto son videos de esos patas locazos que hacen weadas con su skate y al final terminan rompiendose hasta el alma.
    El mas alucinante fue el de un pata que se abrio la parte de atras (si esa) por caer en la punta del tubo por el cual se estaba deslizando....alucinen...

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No sé lo más desagradable (nada me da asco en realidad), pero sí lo más chistoso y extraño:

Un tipo que se mete cosas al ****, luego se las come, procede después a follarse un pavo, una calabaza (y la calabaza follarlo a él), después se pone un traje de papa-noel y se sigue metiendo cosas al **** y se las come, luego lame el **** de un cerdo inflable.

Perfectamente normal. Quien lo desee ver, mándame un mensaje privado.

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Lo más desagradable que puedes ver en internet es un video llamado "2girls 1cup" también llamado 2G1C no lo busquen en youtube porque no lo van a hallar para el que se arriesga está por ahí en san google lo encuentran, pero es tan asqueroso que a los 10 primeros segundos tuve que cerrar e ir a buitrear al baño

A >>pLs<< le gustó este mensaje.
  13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    La foto tolaca de yufradt u_u

A pgest0 le gustó este mensaje.
  14. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo también vi ese video. Perturbador ciertamente. El tipo parecía Depredador.

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    solo vi las reacciones de 2 girls 1 cup, pero un pata me dijo q ese video te hace vomitar

16. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    no es tolaca es un yogurt de guaba sin cascara......:risota:.

Pues con el tema, sera que cuando encuentre el url de aquel video hasta las ojmvtrhgogvothndbrm....se los cuelgue aqui.

pd. tambien esperar a ser 250 .....cry cry cry

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La foto del chupacabras.

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi un amigo me mando un video que decia "la muerte de Amstrong", yo pense que se referia al astronauta XD, cuando abro el video trataba de los terroristas musulmanes que decapitaban a un señor y gritaba el viejo como si mataran a un chancho, la cosa es que luego le cortaron la cabeza y enseñaban la cabeza ¬¬

19. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:errr:?????

20. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    mas perturbador es leer esto y saber que te kedaste viendo gran parte de ese videoO_o

A Miles_ le gustó este mensaje.