lo mas curioso del mundo en un hombre...ahi!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por eleonora, 17 Oct 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

lo mas curioso del mundo ajjajaja.

tu ex o tu pretendiente te insiste para salir te insinua que le debes un beso etc, insiste tanto para que salgas con el, que aceptas salir perooooo... derrepente el te dice el dia y tu dices no puedo mejor tal dia y el te respondeeeeee : da muchas vueltas duda esta nervioso y derrepente dice lo sgte: yo si quiero salir contigo de verdad pero no tengo plata y en verdad salir sin plata da roche. jajjaja... <(insiste y luego te sale con otra cosa ahiiiii hombres).

no se que pensar exactamente con ese comportamiento piensas que es un florero o un tonto?jajajaj yo pienso que es los dos. Vale pues no se ya me canse de romperme la cabeza pensando como se comportan algunos jajajj.:paz::ptm:

Última edición: 17 Oct 2009

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Sin dinero para mi significa bye bye!

Osea no es q sea interesada, pero mejor no me lo hubiera dicho y todo normal.

3. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que es una buena excusa te apoyo mejor no hubiera dicho nada el pata no?

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    hombre que te quiere invitar a salir, sin plata te dice "vamos a paseas ps " pero si primero insiste y despues te dice "no, por que no tengo plata ]" es que se arrepintió....

5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    QUizá cuando estuviste con él le invitabas... por eso pensó que lo volverías a hacer :S
    Y para mi también... sin dinero es un bye bye!!

6. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

jajajajajajja serà cierto jajajja suena interesante.:(ummm pero si leemos bien el dijo si quiero salir contigo pero da roche sin plata ummm sera que es orgulloso bueno la costumbre siempre a sido pues que hombre si va a salir con una flaka de hecho tiene que llevar plata xq con detallitos la va a conquistar ya que va en plan de conquista o reconquista jajjaja creo jajajjaja. en fin.:risota::yeah: tenian q ser.ahiiiiiiiiii

7. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Interesadas ¬¬! jeje no ya enserio es que hay veces en que estamos en crisis y tienen que entedernos :P

8. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Floro!! =).. si te dice para salir es xq tiene dinero.. pero si luego te dice q esta sin dinero es porque no quiere salir.. =/ Pero si el te invito sin ver si tenia dinero ai si q es un completo tarado -.-! Aii!! Hombres xD jajajaja

9. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Entendemos cuando están en crisis... pero tampoco tanto no??
    Por otro lado, utilizar la excusa del dinero para ya no salir, es porque se arrepintió .D

10. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    de que se arrepintio ?

11. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    de salir con ella... eso parece :S

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si invito a salir a una chica es porque tengo plata para pagar lo que le voy a invitar sino la busco en la puerta de su casa o salimos a dar una vuelta a la manzana pero decirle que la invito y luego le digo que no la invito porque no tengo plata debe ser algo de un niño de 13 ó 14 años.

13. Davishu

Registro:
    15 Set 2009

Tiene toda la razon!!!!! pero si dice q no tiene plata creo yo que se arrepintio =S.. No te preocupes Si quieres viajo a lima para salir xD!!

14. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    pero mi querida jen_n no sera x que es orgullo o como dice nuestro amigo davishu pero si el te invito sin ver si tenia dinero ai si q es un completo tarado .
    kjajajjajaj o tal vez se molesto de que la flaka le cambiara la fecha o le plantara cuando ya habian quedado tal vez no?:risota:

15. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    jajajajajja XD

----- mensaje añadido, 17-oct-2009 a las 23:06 -----

Bueno, yo no lei que hayas puesto que lo plantaron una vez... pero en fin... hay que ver todas las posibilidades, pero si al final se arrepintió mejor :D no creo que haya querido regresar.

16. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    O podría ser una especie de venganza,como me dijo que no ahora yo tampoco quiero y le digo que no tengo plata...en cualquier caso me parece una actitud infantil.

17. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    jen_n no lo plantaron si no que como dice la historia le ella le cambio la fecha el mismo dia x motivs x pero debe ser eso que a lo mejor se molesto no creees jajajajaj. actitud infantil jajajjjaja.

18. Davishu

Registro:
    15 Set 2009
    Por cambiarle el dia?? no creo q se enoje... ^^!

19. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Tal vez la duda era de ambos.Ninguno quería salir y al final ambos encontraron la excusa perfecta.

20. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Si en verdad quería un "remember" y le cambiaba el día igual no se enfrian las intenciones...
    Pero allí hay un voluntario que quiere venir a Lima así que pásale la voz XD