Lo mas asqueroso en tu comida

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Pelfo, 19 Jun 2010.





  1. Pelfo

    Pelfo Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    257




    Si eres de los que suele comer fuera de casa, habrás tenido la desdicha de que por "mala suerte" te venga algo extra en tu pedido en cualquier lugar donde venden comida. A veces objetos extraños, restos o incluso insectos...
    Que fue lo mas asqueroso que encontraste en tu plato??
     


  2. Explosive09

    Explosive09 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    76
    Likes:
    0
    el pelo de mi gato .....................
     
  3. Pelfo

    Pelfo Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    257
    No creo que un pelo de gato sea tan asqueroso como lo que yo encontre en un chifa... ahhh no mas de recordarlo... se me viene todo... es duro recordarlo. ..jajaaa .. weno... me toco una bendita (curita) con señales de sangre... recontra asquerosaso pues... pero ni modo.. le saque buen billete al dueño... facil se le salio del dedo al cocinero... :plop:
     
  4. Explosive09

    Explosive09 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    76
    Likes:
    0
    BueÑo tmb encontrÈ una mosca

    ----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 13:31 -----

    muerta xsiaca
     
  5. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,773
    Likes:
    1,742
    Una mosca a lo mucho eh encontrado en mi comida....a un amigo le toco un gusano en sus ensalada...
     
  6. Riicardo

    Riicardo Miembro frecuente

    Registro:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    191
    Likes:
    0
    Un pelo y un insecto, pero igual les dije a los cocineros, me cambiaron de comida y no me cobraron nada.
     
  7. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    A mi siempre me tocan piedras, mis dientes no se como aguantan, siempre, donde vaya, asi sea restaurant o invitado en casa piedras y mas piedras.

    Lo más horrible fue en un caldo de gallina mordi una molleja sin abrir. :frown:
     
  8. Explosive09

    Explosive09 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    76
    Likes:
    0
    en periodicos , poiana que encontraron residuos fecales en un arros chaufa
     
  9. Pelfo

    Pelfo Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    257


    Jaaaa molleja sin abrir jaaa que wenaaa, pa exagerado tu!!! , oe fácil te toca un día un cebiche con agallas...
     
    A SherwiDemond le gustó este mensaje.
  10. sagitario178

    sagitario178 Miembro diamante

    Registro:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    10,979
    Likes:
    14,902
    una patita de cucaracha ... (lo puedes usar como montadientes :w0w:)
    un cabello dentro del pollo
    un palito de fosforo
    la clasica piedrita en el arroz
     
  11. Pelfo

    Pelfo Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    257
    Ahhh lo que realmente debí usar como mondadientes fue el alfiler que encontré en una tortilla... fue realmente peligroso... y me toco en un plato que me invito la hermana de mi papa... sospechoso no?? :w0w:
     
  12. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,773
    Likes:
    1,742
    A mi viejo un dia le toco un perno en su caldo...tanto que me jodia que iba a encontrar una piedra en mi arroz chaufa jajaja...ni mas regresamos a ese chifa...
     
  13. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,983
    Likes:
    18,837
    un dedo en una caldo al paso en pro

    weno eso me contaron y es 100% verdad

    Pd: dedo de humano pa dar sabor decian
     
    A SherwiDemond y ALHE les gustó este mensaje.
  14. latetaasustada

    latetaasustada Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    2,340
    Likes:
    106
    de todo un poco. moscas, pelos ( pero no de la cabeza ) excremento de raton, cucarachas, ...
     
  15. Gabo

    Gabo Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    3,185
    Likes:
    418
    Una vez encontre harta caspa en vez de queso parmesano!!
     
  16. Explosive09

    Explosive09 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    76
    Likes:
    0
    Alucinene encontrar excremento humano en su sopa xd
     
  17. nami

    nami Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2,042
    Likes:
    350
    Un pelo largo en una croqueta de pollo
     
  18. Explosive09

    Explosive09 Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    76
    Likes:
    0
    onwed!!!!!!!!!!
     
  19. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    FAIL! jajajaja

    Lo mas extraño que me encontre fue una cabeza de ajo entera, cuando fui al chino... y eso que yo pedi pato con piña y no sabia que narices pintaba el ajo alli u_u
     
  20. AlterCreed

    AlterCreed Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    4,309
    Likes:
    2,160
    Una canaaaaa, lo único que he encontrado en mi comida son pelos, aunque mi brother encontró una polilla en su caldo xD.