Lo malo y bueno de haber sido "amigos con derechos"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LAtifah23, 15 Set 2008.

1. LAtifah23

LAtifah23 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008

Luego d terminada una relacion de comun acuerdo se inicia otra etapa q en algunas parejas sucede...ya no hay una formalidad de enamorados sin embargo ocurren algunas cosas que +parece q esa relacion aun existe y no se toma en cuenta los sentimientos q pueden dañarse al no haber respetado un tiempo de distanciamiento y lueo ver si regresar o no...las mujeres son las+perjudicadas?...creo q sip.:cafe:

A Leonita y Cristhian_ les gustó este mensaje.

2. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    hmmm

Bueno es que es cierto que las mujeres nos manejamos mucho más en el área emocional y de los sentimientos, y hasta podría "afectarnos y perjudicarnos" en el tema de como nos ven los otros.

Tener amigos con ventaja hasta en cierto punto es jugar con fuego. Porque al final si este "amigo" se va con alguna chica en un plano más serio, tú quedas como la chica del momento con la que se paso un buen rato. O puede suceder que durante ese tiempo que estuvieron de "amigos cariñosos" con el caballero en cuestion logras desarrollar ciertos sentimientos por él y se va... pues ahí quedas tú.

Y si lo vemos del lado femenista, cada mujer tiene lo mismos derechos que cualquier hombre y... ¿por qué no puede ella tener amigos con ventaja? y disfrutar también de su sexualidad, como cualquier mortal

A VaNeZaArIeZ y Asdrubal les gustó este mensaje.
  3. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008
    interesante tema!!!!!...en realidad la que queda más perjudicada es la mujer, porque si tiene razón, el hombre se va, como no toma en serio y obvio que la chica se queda sola y queda como un agarre nomas, pero que pasa si despues nace algo entre los dos amigos cariñosos que no lo esperaban ni el uno ni el otro, ahhhh.....bueno, a mi me pasó, tuve un amigo cariñoso, lo quiero mucho, pero resulta que el si se habia templado de mi....creo que mas que yo :S...y yo quedé mal , claro, por mi conciencia...

Tb me pasó lo de que cuando terminé con un enamorado, supuestamente nos dimos tiempo, no vernos, no llamarnos, para ver si nos extrañamos o algo asi, puedo yo fui la que acabo la relación, pero despues lo extrañaba, y cuando lo tenia a mi lado, ya no queria estar con el, cosa rara, pero ya ps, me di cuenta que era solo costumbre, ya que habia pasado con el regular tiempoo.... sin embargo cuando nos encontrabamos nos besabamos, como si mno habia pasado nada :S...

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Creo que quien se perjudica es quien no maneja bien sus emociones en la situación, sea hombre o mujer.

Se podría decir que la mujer queda emocionalmente peor porque aún no se la ve como una persona que puede disfrutar de los mismos privilegios o cosas que tambien hacen los hombres... en algunos casos! ... puede sentirse usada, si el chico después ya no quiere nada con ella y eso es muy común.

Pero como chica tendria que pensar en que si acepta una situación así, la acepta con todo y lo que venga, entonces que después no se queje :D Por eso antes de aceptar debe pensar bien en las cosas favorables que pueden pasar y las que no y peor si aún está comprometida emocionalmente.

A VaNeZaArIeZ, johvama y 4LezZ les gustó este mensaje.
  5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    vaya la verdad es que es una situacion para vivirla y contarla .... :lalala:
    en todo caso, se cree siempre que la mujer queda mal en todo ( siempre lo oigo :uhm: ), pero no tiene que ser asi ... si el hombre como la mujer acepta esta situacion pues son los dos los que entran en el juego asi que el primero en conseguir una pareja formal termina el juego y se va ( maldito :@ jajaj ) y obviamente el que pierde es el que queda ( hombre o mujer ) .... ademas tambien depende de los sentimientos que le pongas :nope: ( si son amigos con derecho pues es mas obvio que no existe ninguna relacion formal ) ya que si te enamoraste o te ilusionaste puxa ... auch !!! :ptm:
    y claro ahora que vengan a decir que la mujer siempre es la que pierda es porque siempre se nos involucran mas los sentimientos :question: ( upsss ) pero ahora en estos tiempos jajaja hombres y mujeres tienen la misma disposicion de buscarse un amante, agarre o amigo cariñoso jejejej :yesyes:

A 4LezZ y music0life les gustó este mensaje.
  6. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    Parece que este tema sólo lo han contestado chicas :o

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Gracias por su sinceridad, por lo menos con eso me ayudan a entenderlas y no ser tan tajante con un NO o un silencio de hielo hacia una dama.

8. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Puede ser divertido, pero a la vez puede llegar a ser comprometedor, complicado, difícil (las cosas son poco claras por más que uno diga q son solo juegos), los sentiemientos afloran y no son corresponidos. Los celos afloran aunque uno no quiera... pero los tienes q manejar porque aunque tienes derechos de disfrutar, no tienes derechos para reclamar.

Es toda una experiencia y de alguna manera puede permitir a la pareja evaluar la posibilidad de llegar a algo mas serio o no hacerlo e incluso tomar distancia.

A music0life le gustó este mensaje.
  9. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mas claro que el agua ......... la indeferencia es lo peor que puede pasar ( especialmente si lo tienes que ver todos los dias ) :@

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Mejor respuesta no pudo haber. Todo tipo de relación entre hombre y mujer está atada a las emociones. :hi:

11. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007

Bueno si yo creo que es esta ambiguedad la que más complica tanto al hombre como a la mujer, porque cuando las cosas no son claras uno no sabe como actuar. Y con respecto a los celos... completamente de acuerdo, tengo conocidos que les pasaba esto y ardía Troya en muchos casos :unsure:

12. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Una chica inteligente , me encanta

13. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007

estudia psicologia x3 por lo que he leido de ella... y se nota bastante a la hora de opinar ya que algo de psicologo le sale del alma XD

14. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    En esta etapa de la roptura de una relacion es donde una mujer debe ser fuerte y sabes manejar muy bien sus emociones por q los varones son los q menos importancia le dan a una relacion asi.

Pd: MEJOR DICHO EL HOMBRE LA TIENE CLARA en ese
    "aspecto".

15. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

*o*!!

....... (puntos suspensivos para que entre mi comentario extra large)

16. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    nunca hay que aferrarse a ningun tipo de relacion sea cual fuera porque solo puedes decidir por ti mas no por la otra persona por mas que se quieran o hayan querido ademas eso de amigos con derechos demuestra inmadurez y miedo de las personas que buscan ese tipo de relaciones

17. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Bueno tienes razon nautico esop de aferrarse es mala idea despues llega el dia de la separacion y pucha c4g4do :s

18. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    todo tiene solución..
    y lo mejor del mundo es nunca perder la esperanza aunque esta esperanza sea más falsa que el hecho de que el perú vaya a ser un país desarrollado x¨P

19. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007

Esto fue mezclar peras con manzanas :risota:!

Pues, también alimentar "falsas esperanzas" no creo que sea lo más sano en estos casos, solo te crea expectativas de lo que no va a ser :uhm:

20. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Primero seria bueno qeu definas qeu es "amigo conn derecho" disculpa mi ignorancia no entiendo... sera por qeu siempre mis parejas lo han sido desde el saque y naa de jueguitos tontos? hmmm, no se... explain me pls