Lo malo del anime

Publicado en 'Manga y Anime' por Misha, 13 Ene 2009.

1. Misha

Misha Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009

woo!! buenu buenu primero que nada digo que soy nueva en el foro y si no va esto aqui disculpenme! XDUU

bueno como todos sabemos todo tiene su lado bueno y su lado malo, y esto no quiere decir que tengamos que hacer una ecepción con el Anime y/o Manga
    y yo quiero saber su opinión del lo malo del Anime y/o Manga!
    si solo lo malo!
    por que de bueno tiene mucho pero ahora me intesera saber que es lo malo para ustedes...

espero respuestas *w*

me fui! ~ :wow:

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno pues lo malo puede ser que como toda afición puedas fanatizarte un poco por determinado anime estilo los Narutards y ponerte a criticar al resto y centrar toda tu vida, incluso la personal alrededor de tu afición, si no eres Narutard convertirte en un Otaku fanático que dedica toda su vida al anime y que no estudia, no tiene vida social, etc.

3. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Y gastar todo tu dinero y todo tu tiempo en los mangas, revistas y todo tipo de merchandising que tengan los animes *o*

Muy extremista, pero si creo que existan personas así...

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
  5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no creo, tengo amigos (y yo) q son fanaticos de animes y mangas, y no gastan mucho, todo se lo bajan x internet.

lo unico q gaste ..... fue solo 35 soles en un DVD original de segunda de la pelicula de FUSION de Dragon Ball

6. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    aparte de los efectos secundarios mencionados ahi arriba, en el anime lo mas detestable son las malas adaptaciones, o cuando en vez de darle un "continuara", le hacen un final a la champa o lo que es peor, hacen lo que les da la gana con la trama y volviendo al tema de gente fanatica, bueno los hay de todas las series, algunos mas fanaticos que otros, como en cualquier hobby o aficion....

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hmmm pues todo lo malo del ''anime/manga'' no lo veo como suyo exclusivamente, sería biene stupido acharle obsesion, tendencia hacia a algo, o demás, si nos vamos a poner asi, la literartura deberia ser sancionada del todo, las desventuras del joven werther y crimen y castigo causaron un huevo de suicidios hace un par de siglos.

En si, no hay ningun ''defecto'' originario del manga que pueda citar.

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo malo del anime??... para mi es ke tenga un final cutre y de mala calidad de dibujo como paso con saint seiya... ke feo...!

yo al menos no gasto casi nada en anime... osea en sus artilugios o cosas por el estlo... todo esta gratis en internet... ^^

9. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    LO MALO DEL ANIME ES K... crea gente k se obsecione con un personaje k todo el dia lo vea y incluso hable como este ajajajjaja eso ESO ESO EN VEZ DE MALO DA MIEDO JAJAJ

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ejemplo de naruto... todo el dia algunos hablan maravillas de el... y otro al contrario le madrean todo lo ke pueden... eso vi en este foro... xD!!

11. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Lo malo del anime son los fanáticos de One piece, Naruto, Bleach que hablan de maravillas con frases soltadas al azar con verborrea barata de su serie querida y despotrican como sabelotodos y seudos-intelecuales a otros animes y no solo pasa en este foro sino en otros.

12. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Lo malo son los disque otakus que hablan sin tener argumentos para sustentar sus afirmaciones, confunden opiniones con debates y creen que el anime se comprende con 1 o 2 epis, y no saben como funciona el anime de señal abierta, los doblajes, etc.

13. Misha

Misha Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    Wooooooow!!!
    la verdad todo lo que an dicho es muy cierto owo
    sep, de echo hay otakus que por el anime no tienen vida social o gastamos mucho dinero en eso! >w<

muchas gracias por responder ya que esta informacion la utilizare en mis iguiente programa en la radio de anime, RADIO ANIME NEXUS este domingo de 1 a 3 pm Hora mex. si alguien quiere oirme y aportar más al tema onegai! que me diga aqui o a mi correo yotsuba@animenexus.net!!!
    muchas gracias por los aportes!! ^w^

14. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Tienes razón así como hay disque-otakus que no saben nada, también hay disque fans o fanáticos, que tampoco saben nada que se dejan llevar por apasionamientos fatuos para despotricar a otros animes que son mejores que los 3 mencionados.

15. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    En cualquer caso , todos son fanaticos y por ende dificil razonar con ellos, lastima que tanto fanatico no tenga la opcion "si a todo" para evitar tanta discusion absurda...

16. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Es lo mismo que les digo es muy dificil razonar con los ultra-fanáticos de Naruto y One piece son muy intransigentes a falta de argumentos no les queda otra que insultar a la persona.

17. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Yo no me hago paltas con ningún anime, yo los veo todos y no ando diciendo no vean este de acá, el de acá es mejor, cada anime tiene su lado especial.

18. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    lo ideal es balancear tiempos y no dedicar 24 horas al dia al anime.

PD: felizmente hasta hoy solo e visto un anime completo (casi completo) XD

19. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Estoy deacuero contigo la idea es ver toda clase de animes y no especializarse en tan solo 3 y estoy deacuerdo contigo Hugh88 cada anime tiene su lado especial y bueno :yeah:

20. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    puff tonces estoy mal solo viendo evangelion samuraix y excel saga XD