Lo malo de ver animes y mangas

Publicado en 'Manga y Anime' por conservación, 30 Dic 2010.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

El volverse adicto:D, pero siendo más seria hay que ser más selectivo con lo que se ve porque no todo anime es bueno, porque en Japón no son tan estrictos con la censura.
    En muchos casos han habido muchos fans decepcionados porque compran mucha merchandising y cuando su serie finaliza el final es tan malo que les deja un sabor amargo, luego no saben que hacer con tantos juguetes y mangas así que los dejan bien guardados como colección o tratan de revenderlo.

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    asi? Cual es el punto? Weno yo no soy fan d los animes pero conozco gente k si y son d lo mas normal... Claro, hay frikis como en todo lado...

A Vagobagin, GioS, Xx_JCV_xX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    pero esos ya son frikis....

4. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    :hi:Algunas personas de 20 años que no han tenido una aventura, ni conocido una princesa ,ni formado una banda de rock a esa edad pueden comparar su vida con la de un anime y pensar q a los 20 años ya no les queda mas juventud, esto cuando las personas no saben distinguir la realidad de la ficcion. Me paso a mi, ahora tengo 28 y se que no soy un viejo y puedo hacer muchas cosas pero en algun momento confundi la realidad con al ficcion, grave error del cual ya sali.:D

5. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    exacto.. si te vuelves adicto a un anime, no hay quien te detenga

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo tengo casi 21... miro animes y no lo considero un problema...

NO soy de los que hacen cosplay (aunque tienen mi respeto... hay que tener huevos para salir asi a la calle) no tengo figuras de accion (aunque planeo comprarme una) solo tengo una manga original y entre mi musica hay musica japonesa... (para mi ingles, japones o catalan es lo mismo... musica es musica y transmite lo que quiere transmitir...)

el problema viene, como dicen, cuando se crea una adiccion extrema y no diferencian la realidad de la ficcion... :hi:

A Vagobagin, jesuszd, GioS y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Yo soy fans de los mangas e animes, poseo algunos mangas ,musica e algunos muñequitos :D, pero no al extremo de vestirse como uno de tus personajes favoritos y salir por las calles.! :D , pero no reo k haiga mucha diferencia en que uno le gusto el "manga e anime" y al otro que sea extremo..! ademas ambos comparten su aficion x el manga e anime..!

SALUDOS :d

8. eltreum

eltreum Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Todo en excesos es dañino.

A Vagobagin y Black Bird les gustó este mensaje.
  9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lo malo es q algunos anime son tan endiosados q los ves y son tan malos pero lo vez xq a todo el mundo le gusta y no te quieres quedar excluido

10. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo veo Animes y Leo Mangas, y me gusta mucho las canciones de los Openings y Endings, pero de ahi a mas no llego, solo es un gusto, hobby (Hobbie) o pasatiempo que no me da problemas, ni en lo laboral, ni en lo Social; Pero cuando ello Excede y como lei por ahi, no diferencian la Ficcion con la Realidad, ahi se vuelve un problema y grave, por asi decirlo, en lo personal opino que hay que saber llevar esta Afición de una manera adecuada, no porque sea negativo, sino por lo Adictivo que al veces puede llegar a ser, Bueno esa es mi Humilde Opinion, Saludos :hi:

A nadjarouse le gustó este mensaje.
  11. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    A mi me gusta el anime y manga, escucho musica japones y tengo una q otra figura pero no eh llegado al punto del fanantismo, porque??, pues simplemente porque por mas obra maestra que sea la serie siempre termina y ya no hay mas que hacer..., siempre que veo un nuevo anime solamente veo uno que este terminado , asi me evito quedarme con la intriga toda la semana del nuevo capitulo , muy diferente si te vuelves fan de naruto,one piece o bleach o de algun otro anime que tiene para ratoooo...pues ahi si te vuelves friki porque siempre tienes mas y mas para alimentar tu frikismo...igual pasa en el comic.

12. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Como a todos me gustaban los animes como Angel, lady Oscar, el super libro, Robotech y Candy.
    Ya como que en Japón se han vuelto muy comerciales porque hay series que tienen como 400 capítulos y la mayor parte es relleno que cambia toda la trama.

Tan bien a veces hay dos versiones o hasta 10 o más de una misma serie como:
    Tenshi Muyo

Full metal y otras que por ahora no me acuerdo

13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    el super libro era un anime??

14. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Tondera House no Daibouken (Las Grandes Aventuras de la Casa Tondera / La Casa Voladora / El Superlibro)
    1982.04.05
    1983.03.28
    pues creo si era anime, segun una lista de anime emitido

en cuanot al tema: me gusta el anime y el manga, pero no me interesa el cosplay, ni coleccionar merchandising, toda mi info es virtual y ais seguirá

15. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    eso es ser firki .. cosa muy distinta!!

16. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Eres de la vieja escuela. Nunca habia escuchado ese anime Angel ni superlibro. Y nunca vi robotech, ni tenchi muyo.

Yo soy generación Evangelion.

Ahora hay gente que no ha visto Evangelion o no le ven el atractivo.
    En 10 años Haruhi Suzumiya será considerada una antiguedad OMG:w0w:

Última edición: 31 Dic 2010
  17. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Haruhi Suzumiya y Evangelion son viejos, pero la gente le da mucha cuerda porque tuvieron su época y ahora hay continuaciones que no convencen del todo.

Además investigue y Evangelion basa sus angeles en teorías y descubrimientos que pudieron ser falsos o incompletos con relación a las creencias abrahanicas. En cuanto al uso de las creencias del judaismo, lo mesclan con el cristianismo que nada tienen que ver, más sumado a que actualmente se han hecho más descubrimientos sobre las religiones de la antiguedad y no es por nada pero los angeles provienen de lugares sospechosamente relacionados a las invasiones alienigenas como del espacio, interior de la tierra, oceanos y laboratorios ya que en evangelion sugieren que son extraterrestres.

Última edición: 1 Ene 2011
  18. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    cada uno ve lo que le gusta, si es malo ya se dara cuenta( como yo con death note:cray:), y queda en uno como llevar su aficion.

19. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    lo malo esq q ahora casi todos los animes son lo mismo, y ya tienen a los mismos personajes cliches y sin personalidad propias

20. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Eso es normal, el anime se ha popularizado mucho. Con el uso del internet es simple encontrar mucho anime corriente, pero tambien permite seleccionar buenas joyas.
    Pienso que eso ha sido algo que aprovechó Japon.