Lo mal que lo pasamos cuando estan enfermos.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por nami, 20 Set 2010.

1. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

pues como algunos habeis podido leer tengo a mi mascota con mastitis y pododermatitis y le han inyectado 1 antibiotico cada dia durante tres dias, ahora mismo esta sufriendo las consecuencias secundarias, la inflamacion de ha bajado pero la veo algo debil, hoy no a comido apenas ayer comio algo mas pero tambien andaba decaida por el tratamiento y es que no paro de pensar en ella, tratamos con los veterinarios y a veces sientes k no te dan confianza ahora mismo estoy bastante preocupada antes la vi temblar ha estado todo el dia bastante inactiva, solo me queda una cosa, confiar en la veterinaria y no pensar mas porque todo va a salir bien.

A veces pienso, porque tenemos mascotas si lo pasamos fatal cuando las vemos asi y durante los años las vemos empeorando, o incluso desgraciadamente antes de la vejez

merece la pena despues de todo tenerlas?

2. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    AL igual que Una persona que estes Enlazada Afectivamente.
    Las Mascotas Pueden producirte Un Gran Felicidad, pero tambien una Gran preocupación
    Dependiendo de cuanto La Quieras.

Los 2 peores Dias de Mi Vida, fue Cuando estaba Cuidando a un Mi mascota de Una infección.
    Al llevarla al Veterinario...
    Durante 2 Dias no Dormir & Comi poco poco, me Dormi un poco
    por que mi madre me estaba Obligando pero yo No Queria.
    Despeus Cuando em esperte El estaba Tirado Casi moribundo en el techo , Lo Lleve
    Corriendo a la veterinaria....
    Despues De Ahi Estube a Su lado, pero yo No paraba de llorar....
    El Verlo de esa forma me rompai el Alma, Más y Más....

& Cuando Se murio....
    Fue lo más horrible que me paso Durante toda mi Vida, me
    Pusé a llorar Como un bebe....
    A Buscar Sus Cosas , al Chompa que Lo habia Abrigdo, la Agarraba & me ponia
    a llorar....

Mi madre me callaba,pero yo seguia llorando....
    Fue el momento Más Doloroso de mi vida
    Hasta Ahora lo Recuerdo, y me pongo a llorar de forma Silenciosa....

Apesar de que muchas Digan que Son Animales, Son más que ello...
    En mi Caso Fue Como un Hijo....

En Fin...
    ''Tal Véz al No tenerlos, No tendras que preocuparte ó Sentir Grandes preocupaciones
    Pero te Pierdes de una gran felicidad''

3. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo hoy he comido poco viendo como estaba pero la he tenido en mis brazos en mi cuarto y estba mas animada, espero que solo sea el efecto de los antibioticos y que mañana este comiendo como siempre, y seguir los 15 dias del tratamiento de la pododermaatitis. Mis padres dicen que no este todo el dia pensando en ella k mi vida es ella, ponen mala cara cuando les digo k es como mi hija porque no lo será pero la quiero como si lo fuera, la he criado desde pequeña, desde que la compre de la tienda con un mes quizas el error fue cuando la trajeron a la tienda la destetaron antes de tiempo y por eso es mas debil con las enfermedades.:cray::cray:

4. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Te Entiendo....
    Mis Padres No mostraron afecto por El
    hasta despues de lo Sucedido
    Por lo menos, No hablan mal de el
    & Cuando menciono Su Nombre Lo lagán & Dicen que es una
    Lastima que se haya ido..

Por tu parte, Ten mucha Fuerza!!
    Cuidala, Aprovecha que Aún Esta Con Vida & que pueda Seguir un tratamiento.
    Cuando Estes cerca de ella muestar un lenguaje Corporal de Alegria, Aveces las mascotas tambien Se Estresan Con nuestras Angustias :/

En parte, fue grave Error mio llorar Cuando Mi Gran perro
    Estaba Enfermo, En Fin...
    Todo Yo pasó, y Lo unico que puedo hacer es Dedicarle Todo
    Lo que Haga En Este mundo.:hi:
    Si llego a tener 4 Hijos, Cda uno tendra las iniciales de El ó si Tengo 2
    sera igual , Soló que Cada uno Con 2 Nombres.:D

Nos Vemos~:hi:

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    nami.... todo se resume a que tu mascota es un familiar. Si un familiar se pone grave... hay que hacer todo lo humanamente posible por su bienestar... ánimo, ya se pondrá mejor tu lindo cuy :yeah:

6. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Nami, te respondo si vale o no la pena:

Vale la pena rescatar de las calles una vida que no pidió venir a este mundo.
    Vale la pena salvarle de los maltratos que le esperaban al desamparo.
    Vale la pena cuando en lugar de gastar tu dinero en caprichos personales lo haces en alimento balanceado y piensas en lo sano y fuerte que se pondrá tu engreido.
    Vale la pena cuando al final del día llegas cansadísimo del trabajo y te reciben efusivamente.
    Vale la pena cuando al notar que estás triste se acerca a ti, te mira con esos ojos de canica y busca tus caricias.
    Vale la pena cuando al final de su vida sabes que le has dado lo mejor de ti y fue la mascota más feliz del planeta.
    Vale la pena cuando mandas bien pero bien lejos a quien diga que es insensato llorar por una mascota.

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    te entiendo :cray: mi perrita hace poco estuvo mal mal mui mal io ni comia ni dormia preocupada por eia pero ahora esta mejor pero ahora le dio como una paralisis en su ojito i ando iwal de preocupada pero se esta recuperando de a poco :(

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Es como un(a) hijo(a). Tener a un animalito bajo nuestro cuidado es bastante responsabilidad, pues uno debe de velar por su seguridad, salud y felicidad. Justo hoy me llamaron de la vet, avisándome que ya estaban listos los resultados del test anual, de sangre, que se hace mi gatita. Mañana debo de ir a recogerlos sin embargo, me adelantaron que si bien en general se encuentra saludable, tiene ciertos valores que debe de reducir con respecto a su hígado. Deduzco que es por el jamón del país que le doy como premio cada tanto t_t.

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, esta mejor, he llamado a la veterinaria y me ha dicho k ha podido ser la pomada k al lavarse la ha ingerido y se ha intoxicado ahora tengo k ponerle 1 vez casa dos dias teniendo en cuenta k se tiene k absorber y no le puede kedar ni rastro en la piel para k no lo ingiera.

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mi gatita tiene que bajar su nivel de urea. Me dijeron que es debido al nivel de proteinas de la ingesta diaria. Ya no le puedo dar jamón del país. :(

Ojala se ponga mejor y vuelva a la normalidad. Trata de mitigar cualquier fuente de estrés.

11. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Mi perro se murio, y mi loro se escapo :cray:

12. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Gracias a todos por vuestros ánimos ya esta mucho mejor, fue por el efecto de los antibioticos. Aun le veo las mamas algo hinchadas la verdad y lo de las patitas la costra se le esta secando la pomada sirve para las dos cosas dentro de 2 semanas se tendran que ver los resultados. No se que hacer como dentro de 2 semanas no se haya ido del todo, creo que desde el principio tendrian que haber echo un cultivo bacteriano detectar la bacteria causante y ahi utilizar un antibiotico contra esa bacteria el problema es que en cuyes hay muchos antibioticos toxicos que no se pueden utilizar y no se sabe tanto como los humanos o mascotas mas estudiadas.

Por lo menos lo de las tetillas ya le duele menos, lo que hay k detener es lo de las patitas porque si no se actua pronto puede producir ulceras.

http://www.hvcruzcubierta.com/pics/ce-cobaya-01.jpg[​IMG]
    Esto es lo que tiene pero menos avanzado y en las manos.

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 03:11 -----

Joder si lo lei hace tiempo, ¿como esta ahora?

13. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

ia esta mejor esta mucho mejor solo qe ahora x lo qe tuvo le dio como una paralisis en su ojito u.u pero de a poco se esta recuperando
    :D