Lo Ke Una Mujer No Debe de Hacer

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por KeNt@kOz, 11 Feb 2010.

1. KeNt@kOz

KeNt@kOz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

Hace un PAr de dias lei un Post en este mismo foro ke Titulaba "Lo Ke Odian de Las Mujeres" o algo asi, bueno no conteste el post, preferi abrir el mio propio para ke entre todo buen Varon ke paso un mal Momento por culpa de una mujer (por lo general nuestras enamoradas) hagamos un manual para ke toda mujer ke lo lea sepa ke no debe de hacerno por el amor de dios....
    yo empiezo

1.- Mujer por favor, POR FAVOR!!!! nunca cuando recien estemos empezando a salir... y te vaya a recoger a tu casa.. Nunca me dejes a solas con tu Viejo Esperandote, no sabes lo incomodo ke es, esperate hasta ya agarrar mas confianza pues:unsure:

2.- Aunke diga lo contrario, por favor la verdad es ke Odio salir contigo a pasear a tu perro....:ptm:

3.- si estamos en Una Disco bailando chevere, por amor de dios no dejes de bailar para or a conversar con tus amigas ke acabas de ver menos si sabes ke te vas a demorar, esperate un rato a te almenos termine la cancion...¬¬

affff Ya bueno yo empieso con esos 3 ya mañana posteo unosmas, Ustedes tambien pongan pe los suyos... ke A todo hombre le toca una mujer ke le Rompe lo web*s.

despues de todo dicen ke : "Mujer ke no Jode, No es Mujer...... pero Siempre es mejor ke te joda A TI, porke sino estará jodiendo a otro":oops:

jaaja sakudos :hi: