Lo impredecible ocurrió: The Miz retiene en WM y será campeón por 10 años!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por noctambulo01, 4 Abr 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Bien dicen que con la WWE nunca se sabe, y quedó demostrado una vez más. Ya decía yo, por algo el Miz había twiteado que Vince le dijo que sería el campeón más largo de la historia en la WWE (4006 días, superando a Bruno Sammartino).

Lo desagradable fue la manera en cómo ganó. Si por lo menos hubiera peleado sin ayuda, sería un campeón más creíble, pero está demostrado que no puede manejar sólo una batalla.

Ahora, volviendo al título del post, mi teoría se apoya en que Cena entrará en un feudo con The Rock, ya que este último ayudó a The Miz a retener, y, teniendo en cuenta que ni John Morrison ni Evan Bourne recibirán jamás un push no hay otro face que pueda arrebatarle el título. Es una lástima, porque quién va a querer esperarse 10 años para ver coronar a un nuevo campeón.

Decepción total este WM.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ya no te lo tomes tan en serio
    que dudo que le dure mucho

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    yo tambien creo lo mismo que Reynoso... la verdad es que creo que van a tratar de catapultar nuevamente la imagen de Cena con estas ultimas "Movidas" que hace Vince. En fin, solo es storyline. Me hace acordar a AFHS jejeje

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    De que Miz va a retener por 10 años es ya condenarse la WWE al suicidio, el que le puede arrebatar el titulo es Morrison o Randy Orton. No hay que creer todo lo que dice el Miz xD

5. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Bueno igual no pudo ganar limpiamente... esa frase no es tan cierta... peleo con el mas "superhumano" de la WWE... el favorito de la chibolada... y pesaba mas que Miz... pero la primera ganada fue por conteo de 10 a ambos, y aunque Cena recibio un maletinaso de Riley, The Miz recibio el "poderoso" ajuste de actitud y sobrevivio... asi que no se vio mal ni Miz ni Cena... despues The Rock recomenzo la lucha y eso era el pendiente de raw con Cena...

A Pollito03 y JuniorKing les gustó este mensaje.
  6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Saben cuando dan WM en el canal 9 ??????:w0w:

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    La wwe tenia q hacer si o si un Cena vs The rock, y ese feudo ya esta hecho, hacer q Cena gane y q se enfrenten x el titulo no hubiese resultado, ellos ya tiene un feudo y no era necesario agregar el titulo alli, con lo q paso ayer en WM esta claro de q ese feudo seguira, al miz solo le hicieron ganar esta vez pero mas tardar en un par de meses le quitan el titulo....

Asi paso con el taker y kane, ellos ya tenian el feudo anticipado pero la wwe le dio el titulo a Kane, el feudo se baso en la vengana del taker no en una lucha x el titulo, q bueno q la wwe no cometio denuevo ese error...

A mi no me agrda el Miz, pero no hago higado xq se q ese titulo no le va a durar mucho....

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ahora si soy 100% Anti-The Miz...!!! :ptm:

El The Miz vs Cena en Wrestlemania fué horrible, que pésimo Main Event, en el transcurso de esa lucha la gente en el coliseo estubo callada, la gente en la reunión de PervWrestling (lugar a donde fuí) callada tambien ya que esa lucha fué aburrida... TODOS estabamos esperando la aparición de The Rock que ERA LO MAS IMPORTANTE y cuando apareció la gente explotó.

¿Quien rayos quizo ver el Cena vs The Miz en vez del Cena vs The Rock?... si notan, en Wrestlemania se vendió el storyline de Cena vs The Rock, se hypeó ese storyline en el Main Event de Wrestlemania... The Miz NO importó, ya que ahora la espectativa está en: "que pasará entre Cena y The Rock", "¿lucharán mas adelante?"...

Put4 m4r3 Vince ¿pa eso pones a The Miz como campeón? ¿Que te costó hacer un Cena vs The Rock sin el título de por medio?

The Miz demostró que JAMÁS tendrá una buena lucha, ni asi hagan que Michaels regrese y luche con él, que siga ladrando en promos, porque en el Wrestling es MALO...

A Blader y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  9. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Yo no lo tomaría a la burla, sino todo lo contrario, ya que Vince ha dicho en más de una oportunidad que adora a The Miz, así que con la WWE todo puede pasar.

Me da coraje que luchadores como Bourne, Bryan, o Morrison tendrán que esperar varios años hasta que el título pueda caer en sus manos (si es que sucede).

10. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Ayer todos los que estuvieron en la Reuna Vieron que cas la gran mayoria apoyo a The Miz o bueno nadie quiere a Cena.

11. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    El Cena vs The Rock esta cantadazo.....y ahora el miz no tiene retadores, ponerlo con Orton denuevo seria igual q ponerlo con Cena, talvez le den la chance a Morrison, aunq creo q se viene el Draft asi q talves vemaos nuevos retadores....

12. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    ¿Estás seguro? Creo que The Miz es tan "respetado" como Cena, así que....

13. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    si se trata de estar contra cena, los verdaderos fans apoyarian hasta a vicky guerrero.

14. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Exacto!!!

Ayer x ejemplo comentando en un chat mientras veia WM, toda la gente apoyaba al miz con tal de q Cena no gane, si, miz sigue siendo campeon pero Cena ya no tiene ese pequeño invicto en Wrestlemania...

15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Los wm siguen siendo aburridos zzzzzz

La única razón que lo vi fue por The Rock incluso es la única razón por la que he comenzado a ver la lucha libre pero bueno.

Ese main event fue aburridísimo, recuerdo que cuando los últimos wm que miré el público se emocionaba, se oian gritos se podía sentir el furor y lo mejor era el desenlace.

Cuando vi que lo terminaron así me dije: "es todo". Creo que ni el público se dió cuenta que había terminado la lucha.

Y cuando suena el tema de The Rock es como si todas las personas hubiesen revivido porque fue el único momento donde escuche a la multitud emocionarse pero aún así no pagó ese final :nope:

Aunque me gusto bastante como The Rock mando a volar la laptop :biggrin:

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    hagan pelear a swagger o seamus contra el miz... esos dos le darán una paliza...

17. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Ah caramba si vince hace campeon al miz durante 10 años, la wwe morira en menos d 3 años, vince date cuenta kienes son buenos en el wrestling, estas perdiendo gente, por ke crees ke van a TNA

18. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Simple.... Morrison ganara el MITB...!!! y se lo kitara al miz asi como iso edge y punk! XP...!!!! suerte! YAN SINA RULEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...!!!

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Con The Miz como campeón promocionan bien el Tough Enough, eso se vió en el último Raw... capáz ese tambien es una respuesta de del porque sigue ahí con el título la wevada esa, perdón, que diga The Miz xD

En serio prefiero que Cena sea campeón en vez de The Miz. :w0w:

El Cena vs Batista de Wrestlemania 26 fué muchísimo mejor que este de The Miz vs Cena, y tratandose que a Batista la IWC les dicen "bulto"... si Batista es "bulto" y tubo una buena lucha con mas pación, emoción y intensidad, entonces que le podemos decir a The Miz cuando ni siquiera logró hacer que la gente reaccione. El momento con mas griterios en la lucha fué en la parte final ya que ahí recién reaccionaron los Anti-Cenas...

Undertaker vs Triple H fué genial, digno Main Event, The Miz llegó a ser campeón cuando la WWE tenia pensado enfeudar a The Rock vs Cena, no cabe duda que The Miz es solo un wevón con suerte...!!!

20. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    No sé de dónde sacan que un WWE superstar no podría tener un reinado superior a un año. ¿Se olvidan de Bruno Sammartino? Hasta una diva (Trish Stratus) se mantuvo como campeona por más de un 1 año, así que nada debería extrañarnos ahora.

Insisto, Vince hace lo que le da la gana, y The Miz es práctimante su nuevo Cena, ya que en varias entrevistas ha dicho que le tiene mucha estima. ¿No creen que la mejor forma de retribuirle ese afecto es permitirle que sea el campeón más largo de la historia?