Lo estupidizante del amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Desvanezco, 10 Dic 2012.

1. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

Estaba escuchando a Shakira mientras creaba el tema. :D

:chau:

2. THE GREAT ONE

THE GREAT ONE Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    particularmente a mi ya nadie me hace creer nada....tengo conviccion en mis desiciones desde muy chiquillo....y puedo decir con la experiancia de haber convivido mas de una vez y haber pasado por algunas relaciones...de años...que el amor si es complejo...mas que filosofar hay que vivirlo para hablarlo....hablo con causa y motivo...el amor es complejo....es dificil...duele muchas veces....pero a la vez es todo lo contrario....es mi vivencia propia...no por que nadie me la conto ni me hizo creer nada....yo lo pase.

SER Y NO PARECER.:hi:

Última edición: 10 Dic 2012
  3. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Suenas igual que un amigo que tuve en mi adolescencia. Saludos cordiales. :yeah:

4. THE GREAT ONE

THE GREAT ONE Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    gran hombre me imagino....:D...saludos para ti tb.:hi:

A franko696 le gustó este mensaje.
  5. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    entonces solo te refieres a esas parejas

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2008
    Creo que alguien se peleo con el novio.
    jiji.

A EscritorNovel le gustó este mensaje.
  7. Nia Passione

Nia Passione Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2012

Última edición: 11 Dic 2012
    A franko696 y Le rayon vert les gustó este mensaje.
  8. Egg21

Egg21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Tienes razón, no vale la pena perder el tiempo ni el dinero con alguien que no vale la pena, los arrastrados y arrastradas son los seres más lastimosos que existen…

9. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    El amor como invento que es, sigue parámetros y se debe llevar con razón si se desea conservar y tenerlo con estabilidad (se puede agregar pasión si se considera necesario). A mi criterio el amor es como un negocio, no para pagar una hipoteca necesariamente, es una cuestión de inversión y ganancia y como en las empresas cuando la inversión requiere grandes sacrificios y las utilidades son pobres o no llenan las expectativas iniciales, seguir invirtiendo es estúpido. En una relación ambas partes deben evaluar el costo relacional, es decir, si realmente el tiempo, dinero, afecto derramado vale la pena y se esta obteniendo algo equivalente a lo que damos.

Pero siempre se entraría en contradicción, no todas las personas aprenden a amar igual, quizá algunas para querer con todo su "corazón" no sientan que deban responder con la misma intensidad que lo hace su pareja, entonces quizá para alguien esto sea costoso, invertir en alguien que no puede dar lo que tu deseas.

A Desvanezco le gustó este mensaje.
  10. DarkSiders

DarkSiders Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    enamorarse es para bobos

11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2008
    Ver al amor como una inversión, como un negocio es una mediocridad.

Supongo que muchos lo verán así.
    La gente común y corriente hasta necesite verlo así.

Pero definitivamente yo no podría verlo así.

El dar cariño, amor, atención a una persona es algo que pasa y si se es mezquino con eso pues te amargas la vida.
    Una persona fuerte esta dispuesta a dar lo mejor de si, aunque no sepa lo que vaya a ocurrir en el futuro. Nadie lo sabe. Pero sabe que aunque las cosas no salgan como se esperaban pues se fue consecuente con su alma y en el día de la muerte no habrá remordimientos.

Si se es una persona débil pues es natural especular con los sentimientos, verlo como un negocio, si hay rentabilidad o no, calcular cuanto invertir.

Pero supongo que la mayoría de la gente necesita para escribir de papel cuadriculado y para sus relaciones el facebook.

12. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    El amor es algo mental, mientras más inviertes en la otra persona más caes enamorado. Cuando haces de la otra persona tu mundo (y no que este dentro de tu mundo) es cuando el amor puede traerte consecuencias.

A order_By le gustó este mensaje.
  13. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    EL amor es estupido si, el amor es tonto si.

La fijacion de la gente por encontrar a u " alma gemela" a llegado a un punto que la nueva generacion piensa que si no la encuentra pueden morir de amor...¬¬

A mi manera de pensar, el amor no solo es negocio es compromiso y aceptacion de uno mismo.
    el sentirse capaz de poder lidiar con problemas ajenos y que tanta paciencia podemos tener con los demas...
    Y para colmo sin recibir un beneficio material, osea hacer cosas " gratis".

Creo que es un Level, en el cual uno pierde y gana a la vez...
    :biggrin:

14. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    El amor correspondido es de lo mas gratificante.

15. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

16. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    El amor es un experimento de sensaciones que se da al inicio del desprendimiento de uno mismo al redescubrir un afecto recíproco y una "reconexión" con especias que la sociedad en donde uno vive (y por ende su cultura) imponen sobre nosotros mismos.
    De aquí, todo lo que une a este mundo material, debe saber combinarse, y hacer que se lleven de la mano el "amor" ya más moldeado por la experiencia, junto con lo que implica el manejo y el equilibrio que afecta cada uno de los aspectos de nuestra vida. Vivir el 'amor' como el explosivo sentimiento juvenil a una edad ya avanzada es de por sí una vía hacia un poco profundo entendimiento de poder darse a uno lo suficiente en estos andares amorosos y además una vía hacia lo impredecible y hasta al fracaso.
    Se da, sin olvidarse de darse a uno lo suficiente, para dar a la otra parte lo necesario. El punto de partida de ello es la canalización que entre ambos han coincidido, puesto que tampoco vale el hecho de sólo pensar en uno mismo. Para ello, en concluir está de por sí, a través del tiempo, saber aceptar quién verdaderamente está a tu lado, quién verdaderamente merece estarlo, y si tú verdaderamente sabes qué es lo que quieres para ti. Y también de ello depende ya otros factores, un poco ajenos, a ese llamado "amor".

17. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    deporsi el amor también ayuda a madurar a las personas, con quien fue mi gordita hace unas semanas aprendí demasiado, ahora no concilio el sueño hace 1 semana xD

ami fuera de ''emociones, tiempo, libertad, dinero, etc'' me duele mas aver perdido una amiga

18. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    es que si te pones analizar en un todo ''EL AMOR'', hay pro y contras

pro= motivacion, alegria, momentos memorables, crecer como ser humano, etc

contras= si te falla, el tiempo invertido, dinero, la mentira que viviste, etc

19. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Que escriben? el amor es hermoso y no tiene nada que ver la sociedad ahi
    Estar enamorado es maravilloso :)

Saludos

20. Chika_Lima

Chika_Lima Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Cierto ¬¬