Lo duro q hay q ser..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Davishu, 30 Set 2009.

1. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009

Amigos y amigas.. se q esto a nadie le va a interesar.. pero dejen q descarge todo el sufrimiento.. Me enamore de una mujer aquien quiero mucho
    pt.. me enamore.. me dijo q le gusto q me kiere.. muchas cosas ya saben las cositas q se dicen los enamorados.. pero parece q todo lo q me dijo.. fue x solo complacerme.. pt.. hoy me entere q le gusta otro chico.. (U) kzm.. me trato de aguantar las lagrimas -.-!.. weno.. le gusta ese chico y q paso cnmigo.. noc.. lastima q ella no me lo dijo.. tmr.. una wevada tar enamorado. Disculpen si pongo lisuras.. sorry... pense q encontre a la mujer ideal.. :cray: pero bueno.. asi sucede avecs se gana avecs se pierde.. lo malo esq voy casi 3 años perdiendo.. todas las chicas al final solo kieren jugar conmigo.. y no soy ningun pu.t0 jugete!! para q agan eso.. noc xq me pasa esto ami..total no ize daño a nadie.. pero bueno.. caballero nomas.. seguir pa delante.. total si no es la chica indicada no lo es... pero queda el dolorcito (N)! eso es lo malo..

Gracias a kienes leyeron esto... Gracias.. :hi:, ala mierd4 cn el amor.. =S!!.. ala mier...!!

2. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Si man a la mierd@, solo decir q' tienes 18 años así es q' no deberías preocuparte conocerás muchas mas. :yeah:

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver Men tienes 18 años tienes toda una vida por delante uff musha eh sabes a veces sufrimos de amor pero eso nos enseña a ser mas fuerte como personas ahora q eres salado para el amor yo mismo lo eh pensado en mi caso me refiero = q tu me enamoro al poco tiempo me terminan por diferentes motivos al final las lagrimas desahogan las penas de amor pero todo pasa en ese momento no crees en el amor kizas kieras ser mas duro oh estar de vacilon para no sufrir pero las otras personas no tiene la culpa de los q otras te hacen y kizas por el kerer vacilarse pierdas una gran mujer el amor es complicado veras q llegara kien te valore se q ahorita andas enojado pero con el pasar de los dias pasara tienes 18 años tienes toda una vida por delante no pierdas las esperanzas Suerte en Todo dedicate a tus estudios u otras actividades asi la olvidas rapido Bye Bye una vez mas Suerte

Última edición: 30 Set 2009
  4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    tranquilo man, en esta vida se gana y se pierde, pero bueno las cosas pasan por algo, ya llegara a ti la mujer que de verdad te quiera ..

solo dedicate a hacer otras cosas para olvidarla..
    y si quieres tomar unas chelas cuentas conmigo.

cdt brother.. saludos.

5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Y deja de pensar q el azar se encargara de todo.
    El amor no es cuestion de azar.
    No te olvides q si a una mujer la plantan mas de 2 veces en el altar, la culpa ya no es de las personas q la dejaron plantada, sino de ella misma, vayamos a saber xq...

6. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    WaOoOoOoO!!!!
    :clap::clap::clap::clap::clap::clap: me :hi: ante ustedes...., hay veces q nosotras las mujeres (y me incluyo) pensamos q los hombres no sienten, q no les duele, e increíblemente me vengo a dar cuenta q si, q ellos tambien sufren, aunq no parescan!
    Estuve equivocada x mucho tiempo!

¿cómo es la vida no? mientras q unos kieren encontrar a alguien a kien querer, amar, dedicarle su tiempo... otros simplemente te dejan xq se les ocurrió y ya!
    amigo!!! lo único q te digo es q sigas pa'lante q Dios te bendiga... y te digo la frase q me dijo mi ex-suegra cuando me fui a llorarle a mi ex a su casa (aunq no paresca y no lo crean... si lo hice :()....
    "lo q ha de pasar, pasará" y "lo q es tuyo nadie te lo quitara" y "kien se va sin ser botado, regresa sin ser llamado"
    Take care! so much.....
    *espero haber ayudado en algo*

7. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    tranquilo men tienes recien 18, mejor es que estas cosas te pasen ahora que mas adelante a veces queremos tanto y la otra persona no lo sabe aprovechar o simplemente le importa poco pero asi es ps, mas bien estas cosas a uno lo hacen mas fuerte y a menos en mi caso, cosas asi me hicieron ser mejor persona y no tomes, eso es lo peor ahogar penas en alcohol no es bueno jejeje

PD: como una vez escuche un viejito que decia mientras tu estas triste por esa mujer ella esta feliz riendose con otro y bueno esa frase se quedo en mi cabeza y simplemente me da ganas de salir adelante y dejar lo malo atras =)

8. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Seria bueno q solo fuesen risitas....
    Seria mentirnos tambien...

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Pucha! Man, terribles momentos pero te recomiendo enamorarte de una mujer que le guste los animales ( estas mujeres no pueden ser malas, tiene un corazòn tan amable), yo estoy en conquista de una.

10. trinity02

Registro:
    27 Jul 2009
    conmigo tambien cuentas :chelas: a veces es bueno... yo ya lo hice, pero no tengo ningun problema en volver a hacerlo.. asi q aki tamos, pasas la voz no mas!!!!

Última edición: 30 Set 2009
  11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Tomar unas chelas por una decepcion amorosa...
    No creo q sea la manera adecuada de superarlo...

12. trinity02

Registro:
    27 Jul 2009
    ... no amigo, no es para q lo supere, sino para q se desahoge, nada mas!
    para superarlo... esta el tiempo

13. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

Exactamente! ^^
    Aun eres chibolo, sal, diviertete, tienes una vida x delante honey!

14. Davishu

Registro:
    15 Set 2009
    Gracias a todos!! x tomar un tiempito para leer... =)!!!! ahora estoy mas tranquilo =P! jajaj ya no tomo xD!! deje el trago y noc en donde -.-!.. Gracias ehh!! (Y)!! son lo maximo!!!

15. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Calmao, esas cosas pasan, y recuerda lo que no te mata , mas fuerte te hace... aun te falta mucho camino y cosas mucho mas duras .

16. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    eres chibolo...

preocupate en estudiar wonaxo, las flacas bienen solas, y si eres inteligente se acercaran a pedirte favores, tu mismo eres...

17. Davishu

Registro:
    15 Set 2009
    Jiji.. ya se me pegan en la u xD! jajaja.. jiji sii pue tengo 18 añitos -.-° ieee]!!tngo Dni y Brevete xD jajajaja(tarao q soy)

18. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Pobechito, nada como el amor en la adolescencia. Ya pasará, y felizmente se ve que no eres de los que terminan colgado del techo. :D

19. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    tabien man, si tienes caña levanta nomas.. jajaja, sube sube... tipo la cancion de los nose quien y los nose cuantos... operativo calzon.. jajaja

20. Davishu

Registro:
    15 Set 2009
    Jajajaja, en la vida se tienen q enfrentar los problemas.. no huir.. si no cual es el chiste ¬¬!... Jajaja "Operativo calzon" Jajaja xD!! eres un capo loco!! jajajaja xD!!!