Lo dice un Premio Nobel y un ex Secretario de la ONU…

Publicado en 'Política' por WinWin, 8 Abr 2011.

1. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011

Lo dicen 2 peruanos ilustres en sus respectivos campos, un ex Secretario de la ONU y un Premio Nobel……

¿Qué esperan los peruanos?

¿Qué ocurre?

¿Por qué no hacen caso?

Voten por quien quieran, pero infórmense primero.…

Última edición: 8 Abr 2011
    A alf59, jorge.bd1993, karlyn y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    JA-JA, ILUSTRES PERUANOS??

SON UN PAR DE SADICOS QUE DISFRUTAN DE LA TORTURA...

ojala se mueran en el infierno ese par de vejetes mal llamados 'cultos'

A kamikazeuni, OJzAlez, lito11 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Pienso que el voto de un Novel o un ex Secretario de la ONU valen tanto como los de un bibliotecario o como el de mesa de partes. El voto es libre, es un acto de conciencia y creencia, sino caeríamos en discriminación. Es respetable los votos de Vargas Llosa y Pérez de Cuellar, sin embargo no comparto sus criterios electorales.

A iohato, JuanHarp, renzobm y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Podran ser muy ilustres pero son dos personas tan iguales como tu y yo o como todos los miembros de este foro... Por eso se llama ELECCION POPULAR mi estimado.

Te recomiendo que no te dejes influenciar por la gente... en caso de la duda lee los planes de gobierno e interpretalos para que veas si te beneficia o no.

Saludos

A lito11, ZaTuRsSsS, hackmamut y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    esta bien que voten por el que defendera sus intereses y lo que para ellos esta bien me parece muy normal y logico

pero eso no quiere decir que sus interes sean los mismos de la mayoria de la gente ....asi que ellos voten por lo que creen para ellos bien ...que la mayoria de la gente votara por quien vele por el interes de la mayoria ....eso es de justicia

6. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Son libres de expresar sus opiniones, lo malo que mucha gente piensa que lo que dicen es siempre la verdad absoluta.

7. dil12

dil12 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Admiro a mario vargas llosa eh incluso gracias a sus libros me encanto la lectura, pero que entre en la politica no se le ve bien!

8. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    si yo les hago caso soy un bestia que se deja llevar por otros

yo voto por conviccion propia

y nunca por toledo

A ZaTuRsSsS, JuanHarp y redvi4 les gustó este mensaje.
  9. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    otro humalista resentido:hi:

A jorge.bd1993 y El Cid les gustó este mensaje.
  10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    A eso se le llama Ad Verecundiam, niño.

11. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    jjajaj resentido de que?

das risa

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  12. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    La gente a quienes va dirigido el mensaje de nuestro Premio Novel y nuestro presidente de la Onu (2 veces). No son los sectores C, D o E ni F ni G , Es para la gente medianamente pensante cuyo voto desinformado era para PPK.

Toledo + 15 %
    PPK - 15 %

13. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :hi: los admiro pero no comparto su opinión, no porque él vota por Toledo yo tb votaré por él, es decir votaré por PPK :) y no me dejo llevar por nadie, solo por mi convicción :yeah:

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 11:45 -----

:cray: yo creo que tu te suicidarías si es que tu "Cholo" pierde :risota:, tus porcentajes de error son iguales al porcentaje total del "cholo" :risota::risota::risota::risota:

14. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Es que ellos tienen más conocimientos y no se dejan engañar por cualquiera que pretenda dar agua a los pobres y que luego sacarán a algun familiar de la cárcel.
    Pregunten en la calle a cualquier transeunte: por quién van a votar y por qué: si te dicen que votarán por Ollanta, tu le dices por qué y segun ellos: "igualdad", luego si te dicen que votarán por Keiko, su porque es simple: porque es una mujer que sacará adelante al país, y ¿que más? se quedan en la luna; esos son comportamientos de gente que ha sido manipulada, tal vez te den más argumentos, aún asi eso no quita el tremendo desconocimiento que tienen acerca de su país; de eso se aprovechan los candidatos a la presidencia, de la ignorancia de la gente: por eso, una opinión de Vargas Llosa es mejor recibida, en cambio la de muchos votantes, no, porque no tienen tanto conocimiento por más que quieran inventar cosas bonitas y un país de maravillas con su candidato preferido.
    Si gana Ollanta o Keiko, el Perú retrocede. Está demostrado que la gente es más emocional que racional a la hora de elegir a su candidato favorito, entonces, déjense de tonterías y no malogren a su país, en el cual también viven personas que quieren progresar y que tienen más ánimos de vivir libremente dando a conocer a su país como uno bueno y muy turístico en todo el mundo.
    Todos los votos sirven, sea inteligente o no, la cuestión está en que al final se decepcionen tanto que ustedes mismos quisieran que su voto no hubiera contado en las elecciones.
    :)

A Phawaq le gustó este mensaje.
  15. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Que lo diga tal o cual no necesariamente otorga veracidad o hace "bueno" o "malo" a las cosas.

16. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Saben todo los que se maneja bajo de la mesa para que estos personajes salgan decir que apoyan al Cholo? El cholo le debe favores a todo el mundo.
    Admiro a Vargas llosa, pero seria ser acomplejado votar por toledo solo porque ellos lo harán.(Tal vez se han creído el cuento del voto seguro,y que toledo es el único que puede alcanzarlo, no han visto la ultima encuesta)

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  17. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Algo en común tienen los dos .Perdieron una elección presidencial eso quiere decir que la gente no les cree.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Me parece o es que algunos mods de corazón chakano están borrando nuestros mensajes???

19. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    asi sean divinidades , nadie puede obligar o inducir a votar por nadie que no es de su aprobacion . sin embargo ya aburren todos esos intentos de post que se crean en este subforo, que ocultan su voto de su candito propio, creando temas que transgiversan las cosas . U.u

20. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Ya me convenciste amigo...porque Mario Vargas y Javier Perez lo apoyan tambien lo apoyare yo...No importa si es un maldito que no reconocio a su hija durante tantos y solo porque estaba en campaña lo tuvo que hacer...hazme el favor...dame mejores argumentos para cambiar mi voto...saludos

Etiquetas: