Lo detestaste... pero ahora lo apruebas.

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 3 Abr 2011.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

¿Alguna vez al ver anime (o leer manga) NO te ha gustado en lo absoluto algún acontecimiento de la historia? Pero luego, al pasar unos años cambia tu punto de vista y piensas que dicho suceso realmente era lo más apropiado considerando los factores de la historia?

Dragon Ball
    Recuerdo que cuando Yo tenía alrededor de 11 años me quede muy molesto en el anime de Dragon Ball cuando Gokú fue derrotado por Ten Shin Han. Osea manyas, era mi heroe number 1 del momento y protagonista de la historia, como es qué iba a ser derrotado por alguien que presumía tanto de su habilidad de combate?

Sin embargo, cegado por mi preferencia hacia el personaje principal ignoraba que Ten Shin Han era un personaje con una habilidad de lucha extraordinaria que con facilidad podía imitar atakes complejos como el Kame ha me ha. Y ojo que ambos tenian la misma fuerza pero por suerte mostrada en la historia (choke con carro) Ten Shin Han fue el triunfador.

Ranma ½
    En aquella niñez no entendía por qué en la serie de Ranma ½, el protagonista (Ranma Saotome) no aprovechaba las oportunidades tan frecuentes que se les presentaba para establecer una relación amorosa con Shampoo que es toda una hermosura.

Sin embargo, con los años he aprendido a tomar mucho en cuenta que NO solo la belleza fisica es el factor determinante para enamorarse pero también la personalidad de la persona. Y aunque Akane trataba de ocultar sus sentimientos y era muy temperamental siempre estaba ahí, cuando Ranma más la necesitaba. Creo que eso es verdadero amor. Estár siempre en las buenas y en las malas...aparte que :rool: Akane tambien es toda una dulzura....que rico!:w0w:

:yeah:ok gente, algo parecido les ha sucedido? :DapuRATÉ que no Sheegoo!

Última edición: 3 Abr 2011

2. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    tio te mandas con cada tema.

A PeruanoBCN, Saga225, P a b l o y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. GroNe18

GroNe18 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    yo me moleste cuando sasuke le gano la pelea a naruto y cuando goku le ganaba a todos

4. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

loco, pense que era el unico, siempre quise que ranma se quedara con shampoo y que mandara a la mela a la mostra de akane.

Conforme fue pasando el tiempo, entendi me empezo a agradar akane, a pesar de lo idiota que es.

5. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    mmmmmmm.....weno no es exactament lo q pides.......pero destest berserker cuando empeze a leerlo......pero despues de 1 año ...lei una wen comentario de la serie y como ya no sabia q leer volvi a empezar a leerlo y ahora me pregunto como xuxa pude decir q era horrible xD!

6. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No me gustó que crearás este tema pero tal vez dentro de algunos años lo encuentre algo útil.

A Saga225 le gustó este mensaje.
  7. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬No entender el comentario. Pienso que es algo positivo...pero hay dudas.

Parece que la madurez es crucial para entender y valorar ciertos puntos que en la etapa de la niñez puede pasar por alto.

pd: es mejor citar solo la parte que se quiere comentar, así se mantiene la pagina más organizada y toma menos tiempo en cargar.

Me hace acordar cuando empecé a ver el anime Claymore que lo deje de ver despues de 4 episodios y pensaba que la historia no se iba a profundizar, sin embargo a partir de episodio 5 la serie se puso super chevere....:(pero no fue despues de un tiempo que me di cuenta de aquello.
    La relación entre Teresa & Clare me pareció fenomenal pues el suceso es la razón por la cual una chica común y corriente decidé convertirse en Claymore. Y como fue murió Teresa....jamas lo hubiera anticipado hasta que lo vi en esos segundos de vida y muerte.

Tal vez. Es de sabios (y no tan sabios) cambiar de parecer.

Última edición: 3 Abr 2011
  8. Maskdemask

Registro:
    20 Feb 2011
    ah siempre pense que terry era un imbecil por dejar a candy, buen en realidad lo sigo pensando.

Ah y antes queria que a steve huyga le partan la pierna y lo dejen paralitico, años despues me entero que el pobre trabajaba repartiendo periodicos y pescando para mantener a su familia. U.U

9. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Bueno estoy va para los que vieron Shiki, Cuando comenze a ver el anime, queria como fuera que le dieran vuelta a todos los vampiros (shiki). Pero en los ultimos capis cuando la niña vampiresa explica como fue convertida en vampiro y al final acepta ser destruida como castigo por sus asesinatos, me di cuenta que ella no tuvo la culpa y que tampoco nadie podia juzgarla.

10. SpiritFire

SpiritFire Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Al principio me parecio me parecio monce sin verla la estaba odiando pero una noche se me dio x ver el primer capitulo y se me pego ... hasta me puse a practicar box :w0w: pero ya lo deje...

A lokillo :P y naraku8728 les gustó este mensaje.
  11. skeith

skeith Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    el final de evangelion no me gusto cuando lo vi lo de shinji que todo en su mente
    pero despues lo entendi mejor y me gusto

12. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Es que no era algo facil de hacer solo lo que uno quiere, Susana perdió la habilidad de caminar por salvar a Terry. Susana realmente amaba a Terry (aunque el sentimiento no era reciproco).
    Sin embargo tanto Candy como Terry sabían que su relación no podía seguir dado que Susana era la que más necesitaba de Terry. Quizás uno no acepte dicho suceso pues Terry se está quedando con Susana más por lastima que por quererla, pero es que simplemente NO se puede ignorar la agonia por la que está pasando la persona que te salvó de un accidente que podría haberle causado la muerte.

Yo creo que ni en 1000 años me va a gustar Evangelion, es uno de los animes que más detesto.

Última edición: 4 Abr 2011
  13. Maskdemask

Registro:
    20 Feb 2011

que la chupe susana, terry la tiene adentro por idiota.

El final de evangelion la primera vez que lo vi me parecio pesimo, hace un año lo volvi a ver, y mi opinion cambio, me parece mas que pesimo, la serie iba bien y se mandan esa idiotez, que muchos justifican como un relampago filosofico, yo mas bien lo veo como ''no se como acabar la serie, ah ya se hago cualquier fumada con final abierto''.

14. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    incluso me lei los casi 930 capitulos de manga, tengo el juego de nintendo ds lo máximo

15. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    -Me daba colera q en Dragon Ball Z nadie se enterara q Mr. Satan era un estafador , pero al final ya se me paso xD

-Ranma deberia quedarse con Ukyo y terminar el acuerdo con Akane , Ukyo era la mejor de las 4553234 novias de Ranma.

16. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    El hecho de que hubiese alguien más poderoso que Gokú , me refiero a Vegeta, claro que me estoy refiriendo cuando recién llega a la tierra. (Para ese momento era GokuTeam4Ever xd) Me molestó el hecho de que matara a Nappa por el hecho de que lo consideraba inútil. Pero luego no sólo lo fui aceptando, sino más bien comenzando a entender por qué era así. No había un personaje tan orgulloso, arrogante y pedante hasta que llegó para quedarse. (L)

17. skeith

skeith Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    se le respeta sus gustos:hi:

18. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    AMEN.

Y bueno... a mi me molesto q se muera el viejito de pelo azul en naruto el HEAVY SMOKER de Asuma... en fin fue para q los demas se hagana mas fuertes, y pa colmo deja un crio eso es maaaaaalo

19. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Que bueno que no soy de las personas que no cambian de opinion (para llegar a ello tengo que analizarlo bien):mmm: , asi como dijeron a mi nunca me va gustar One Piece

20. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    lo siguiente es un poco a la inversa, pues al inicio me agradó...pero luego que cambié de parecer.

:)al principio estaba de acuerdo que a Mokoto (de School Days) le den su merecido por ser tan jugadorazo.

Sin embargo, :(viendo la serie por segunda ocasión, pude notar más de cerca de por qué Makoto perdió interes en Kotonoha...pues simplemente con ella no se sentía muy comodo pues no podia ser él mismo y aparte que la germa no quería que la tocaran en sus zonas sexys.

Ahora, se tiene que mencionar que Mokoto fue seducido por Sekai que con ese pretexto de que quería que el chico practicara con ella para que lo haga con Kotonoha, eso lo hizo Sekai para sacar provecho de la situación ya que sentía afecto amoroso hacia Mokoto.

Y bueno, como que luego Mokoto se puso más calenton y había ocaciones hasta que ni Sekai le seguía la corriente para hacer sus cositas....he ahí cuando decidé hacerlo con otras chicas.

En fin, en mi opinión Mokoto no merecía la muerte. Es cierto que se portó mal con Sekai al no mostar preocupación alguna por su futuro hijo...pero era muy chibolo y no estaba preparado para asumir dicho cargo. Obvió que eso fue lo que le ocasionó la gran ira de Sekai lo que la llevaría a realizar el asesinato...¬¬pero YO tengo el presentimiento que en el último episodio Mokoto ya había aprendido su lección y por tal se iba a quedar con Kotonoha, su primer amor.

Última edición: 24 Abr 2011
Etiquetas: