Lo dejan con graves lesiones en el “Aura” de Larcomar

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gatto01, 1 Ago 2009.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

Fue agredido salvajemente por agentes de seguridad

Pese a las numerosas sanciones y multas recibidas por sus prácticas segregacionistas, así como por infligir maltratos físicos a muchos de sus parroquianos, un agente de seguridad de la discoteca “Aura” –localizada en Larcomar, distrito de Miraflores– propinó este último sábado 24 una salvaje golpiza a un joven estudiante que se encontraba departiendo con sus amigos en el interior del mencionado local.

[​IMG] [​IMG] El agraviado es Rodrigo Campos Klaric, de 20 años de edad, quien sigue estudios superiores en una conocida escuela de gastronomía de nuestra capital. Según consta en su manifestación ante la Comisaría de Miraflores, Campos Klaric se encontraba sentado en un sillón de la zona Lounge Vip (ubicada en el primer piso) junto a sus amigos Michele Trece Mancinelli, Fernando Roca Rey Valdez y otras personas, cuando de pronto sintió una mano que lo cogió bruscamente del cuello y lo levantó para conducirlo a un pasadizo.
    Se trataba de un agente de seguridad quien, sin mediar explicación alguna, lo empujó hacia las afueras del local. Desconcertado, Campos Klaric aprovechó el ingreso de una persona para exigirle al mismo vigilante una argumentación razonable de su actitud. Éste sólo atinó a decirle que “lo había visto” armando un cigarrillo de marihuana, a lo que el agraviado respondió de inmediato que esa afirmación era completamente falsa, que aceptaba incluso le revisaran todos los bolsillos para confirmar que ni siquiera es consumidor de cigarrillos. En esas circunstancias, el agente se le abalanzó, lo tumbó al suelo y procedió a darle un puntapié el cual le ha ocasionado una severa fractura en el segundo metatarso del pie izquierdo, según consta en el informe médico proporcionado por la clínica Maisón de Santé de la avenida Benavides, Surco, a donde el joven estudiante fue trasladado por su señora madre, Gricelda Klaric.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=PER&pagina=http://www.larazon.com.pe

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Que mal por la seguridad X.x, a veces cometen excesos, aunque muchos jóvenes se pasan también. Afortunadamente no voy a esos sitios :paz:

3. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Si te portas como chancho es lógico que te saquen hasta del hueco de tu barrio, pero de ahí a masacrar al pobre angelito si es demasiado, creo que el gerente de AURA debe dar una explicación mas creíble o no Javier Menacho.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    deberian quemar esa discoteca, segun tengo entendido tmb alla se vende EXTASIS.... es hora que clausuren ese bodrio... insulta a las verdaderas discotecas

5. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    y porque sigue abierto ese local??? porque siguen abieros ese tipo de locales , si son solo para los muchachitos con nombres o apellidos raros?? todo el mundo sabe que en las discotecas de cualquier tipo se vende drogas de diferntes tipos y nadie hace nada. Los municipios se limpian diciendo que van a investigar, y siguen abriendo locales por todoas lados y ni que decir del poder judicial que le otorga habeas corpus sin problemas.

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    y cual fue la explicacion poco creible del sr. Menacho??? xke en esa nota solo recogen una version, la del agraviado,que siempre es un angelito y no hizo nada y de pronto le pegan, y despues se descubre ke era el culpable, como el caso de hace unos meses de un chico ke sacaron de un concierto, tremendo drama ke se hizo y las camaras despues demstraron ke el inicio todo.

sALudos

7. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Cosas de pitucos, dejenlos que se maten entre ellos.

8. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Que pensamiento tan feo D= , todos somos peruanos, y la ley se tiene que cumplir para todos.

Última edición: 2 Ago 2009
  9. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    No es un pensamiento feo, es simplemente algo real, dejen que los pitucos se maten entre ellos.

10. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No creo que no sea feo, no sentir compasión por un compatriota siendo apaleado o.o, es cómo si no prestasemos atención cuando a un chico no lo dejan entrar a una discoteca por tener rasgos étnicos...:( bueno, es mi opinión..:errr:

11. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Comparto tu opinion. :wow::wow:

Alla con los que apoyan a estas discotecas racistas, que son un insulto para el pais.

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿no se les hace raro que el de seguridad lo haya cogido estando "tranquilamente" departiendo con sus amigos? ¬¬

hasta ahora se sabe solamente la versión del "agraviado" , mientras que no se conozca los motivos que tuvo el personal de seguridad para echarlo de la discoteca de la forma como relata Rodrigo Campos , no creo que se pueda decir mucho sobre el tema.

A propósito de los comentarios anteriores , en todo tipo de discotecas pueden haber casos de venta de droga , desde los más "nice" hasta las ubicadas en los barrios más humildes de la ciudad.

13. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Esto no me convence mucho,¿que se le abalanzo de golpe sin ninguna explicacion?
    para mi que hay gato encerrado,seguro este joven se le puso malcriado a seguridad claro que no es motivo para darle una paliza,pero el tal rodrigo campos, no creo que sea una santa paloma.

14. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007

Me leiste la mente brother, dudo que un agente de seguridad ponga en riesgo su cargo sin explicanción alguna. :plop:

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Opiniones son opiniones no nada más, no hay que tomarse en serio es un foro publico que no mas allá de la web, no se porque esa inclinación de defender a los “pitucos”.

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Facil el tio agredido en verdad portaba droga, para que el de seguridad le haya dado una paliza....por algo será, sería escuchar su opinion

17. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    O.o pitucos? sólo pienso que este suceso debería esclarecerse, pero la indeferencia es lo que menos deberiamos poner a esta noticia...sino seguirá pasando...y eso no es positivo :yeah: Si a usted le pegaran, no le gustaria que la defiendan?

18. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Sinceramente, ultimamente las personas que entran en las discotecas tambien van tambien con el animo y orgullo encima , es posible que el guardian le haya visto sacar un pucho de amrihuana o drogas y este le dijo que por favor se retire y le ptra se puso especial y ahi esta las consecuencias, yo me he ganado con varios de estos problemillas que patines estan con el extasis y ensas vainas¬¬ pero bien solapa pero yo como bien solapa soy muy observador en las discos y me doy cuenta de eso, que muhcas veces no llega a mayores pero tambien los clientes se ponen sabrosos y especiales. hay casos que el cliente no hace problema y se retira y parece que esta no ha sido asi:)

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Tienes resentimiento social? :)

:):):)

----- mensaje añadido, 20:43 -----

Y como sabes si son pitucos o no? :) Acaso los conoces? :):) Y tus concluciones son dignas de un facista :chau:

----- mensaje añadido, 20:45 -----

Tienes toda la razon :yeah: Es una persona como cualquier otra, si se comete un abuso pues se tiene que hacer justicia sea, pobre, rica, de clase media, blanca, negra, homosexual, bisexual, etc :):chau:

20. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Ese es un mensaje positivo yopes =), sería bueno que se fomentara la solidaridad entre nosotros los peruanos y detener el resentimiento social que tanto mal le hace a nuestra nacion u.u :)