Lo criticable , lo negativo en las "Tres temporadas 2009"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Supertramp, 27 Dic 2009.

1. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Qué les parece?
    ¿Qué fuelo más criticable de esas tres temporadas del Show de Gisela....
    los circos armados por la producción en el tema de Melanie...las "patinadas" de la conductora....el tema de la exclusión del equipo de Evelyn Ortíz...etc,etc

Por favor este tema es para dar nuestros puntos de vista con altura sin burlas ni insultos de por medio....critiquemos con base y mencionemos hechos concretos...seamos concisos y claros por favor...

Tampoco es para hacer de esto un paño de lágrimas
    Critiquemos si es posible con sugerencias:yeah:.

Mencionen hechos o situaciones que no deberían volver a repertirse por respeto a nosotros los televidentes:yeah:.

2. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    El tema de Melanie se los lleva a todos de encuentro, eso si fue el colmo de los colmos, ventilar la vida privada de alguien solo para ganar raiting

3. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009

El primer forero que entiende mi pedido...muchas gracias:yeah:
    Las cosas claras sin vuelta que darle...:yeah:

4. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    no es que lo entienda supertramp, es la pura verdad, y como tu dices las cosas claras sin vuelta que darle:yeah:

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Creo que deben de cambiar de conductoraaaa...esooo...despues de tanta payasadaaaa

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Muy deacuerdo, se quiere parecer a Magaly jaja

Última edición: 27 Dic 2009
  7. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    todo lo que la adivinanza (o mejor dicho pronóstico) de un usuario puede provocar en la gente...

8. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    El tema de los retadores en la primera temporada tampoco fue una idea felíz...por ello a la talentosa Damaris sólo la vimos en apenas dos galas:cray:

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Cierto, Damaris es una bella persona ! debio quedarse mas galas ...

pienso que debio haber solo temporadas de amigos del alma :D jaja porque el nivel de los grupos de sangre de mi sangre no eran muy competentes.

10. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    bueno para mi.. lo criticable es..
    1. q s metan n la vida personal d los artistas..y d los soñadores.+
    2. q cobren muchoo por cada mensaje m e kedado mas q misia.. por votar durante too este tiempoo.. estoy n ruina.. aorita..
    3.pss tambie es criticable eso d los retadores n la primera temporada... y lo q no m cuadraba bien es q gusto los retadores no tenian tanta llegada con l publico a mi parecer y por esoo s iban al toke..
    4. otra critica.. tmb es q no deberian poner. a heroes q su fuerte sea canto o baile alguine q sea completo por q si no siempre va a estar n desventaja..azi como julihno y ana carina.. ella muy completa.. y julihnoo. no sabia ni kantar ni bailar.. no pss.. deberia ser q todos los heroes sean ekilibrado. como ana carina cristian domingues sandra muente rossana alguien q pueda dar competencia en ambos campos...

11. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    pero tmbn Julinho la soñadora que tuvo, tmbn fue culpa de los del casting que no eligen bien a las parejas
    el chibolo (franz) la salvaba

12. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009
    El que los equipos no sean parejos: al más débil le ponen los soñadores más telas y al más fuerte le ponen soñadores completos. Deberían equilibrar eso.
    El costo de los sms
    Ayer mis sms no entraron y recién me llegan las confirmaciones. No deben cobrarlo :jum:
    El productor del programa: me parece que con los dos "escándalos" se portó como un pobre patán e idiota.
    Y el premio mayor se lo lleva: MELANIE!!!!!

13. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    1) La gran copa se la lleva Melanie, x haber hecho toda una novela su vida privada, lo q pase en su matrimonio, debe quedar para ella y familia, x último hasta sus allegados, pero no era pa q se entere todo el Perú. Además, no se les debió tratar así a las soñadoras de Christian Domínguez.
    2) El problema de la entrada de Anahí, fue algo q marcó el inicio de la temporada de Reyes.
    3) Esto no lo puedo olvidar ni nunk lo voy a olvidar, la vez q se presentó Pet Shop Boys y Gisela no dejaba de alardear q era su fan Nº1 y ni se sabía sus nombres, no dejaba hablar a la traductora, a los artistas tampoco, todo un caos :ptm:.
    4) En casi todos los programas, Gisela habla y habla, pero al final, está q corre con el tiempo y no deja hablar a los artistas, varias veces los cortaba, debería medir mejor su tiempo.
    5) El costo de los mensajes, muy caros...
    6) El formato q incluía a los retadores de la temporada "sangre de mi sangre", eso hizo q muxos artistas q quizá hubiesen podido dar muxo + en el programa, se despidiern rápidamente.

Weno esos para mí son los principales, fuera del show en sí, tmb m parece algo negativo q algunos fans x querer favorecer a su artista favorito, pues de alguna forma trataban de difamar o resaltar los defectos del contrincante, muxas veces llegando a los insultos y no discrepando con fundamentos y altura. En algunas ocasiones vi esto en este foro, pero había otros en q decían lo q pensaban y muxas veces muy ofensivos, tampoco m parece la forma correcta de opinar. A pesar de los fanatismos, uno debe tratar siempre de ser educado y tratar de ser objetivos, aunq sea tratarlo y no sólo dejarse llevar x el hígado.

14. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    gisela hablando "inglees" csm xD

y la feriia en oferta de Christian-Melanie-Julissa-Gisela :P

15. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    bueno tienes razon.. otra kosa negativaa y critikbale..dl programa es q causa.. diferencias ntre los club d fnas.debido a k kada uno defiende con too. a su ekipo pro como dice debe ser con respeto.. y con educacion ..ayy varioss q an atakadoo con too.. proo asi gaanamozz.. ja je ji..

16. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    De acuerdo ...ese pata se portó pésimo¬¬
    se lavó las manos en el tema de Melanie....echandole la culpa a Dominguez.

¿Quienes armaron el "circo" y la microondas??

Otro punto negativo fue el jurado con apreciaciones ummmmmm....y puntajes elevados a quienes no lo merecían.:jum:
    ¿Que hacía Fabrizio Aguilar calificando a interpretes de la talla de Jorge Pardo?

y ahora que recuerdo me viene a la mente las desafortunadas las apreciaciones del señor cubano hacia Jorge Pardo...en México le hubiesen permitido eso?

con razón Jorge un poco más y se iba del show...