Lo bueno y lo malo.

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por bolivian_dancer, 11 Nov 2009.

1. bolivian_dancer

bolivian_dancer Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009

He aqui que abro un tema para que cada uno vaya colocando los pros y contras de vivir en ese bellisimo pais llamado Peru, mas alla de estar orgullosos de su pais todos sabemos que no todo es color de rosa y a veces es bueno hacer una autocritica sana.

Asi que la modalidad es la siguiente cada usuario debe colocar algo que le agrade y equilibrando colocar algo que no le agrade mucho, evidentemente hay algunas cosas que nunca cambiaran como en todos los paises del mundo.

Como cuidadano boliviano no me parece adecuado criticar a su pais asi que solo dare un elogio:

- Me encanta la comida peruana desde sus postres hasta sus recetas bien sazonadas.
    - Lo unico malo que eso genera es una especie de vicio hacia ese arte culinario.

:yeah:

Aporten y no sean muy duros con ustedes mismos.

2. volkeinheit

volkeinheit Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Con todo el respeto que te mereces amiguito, creo que tus intenciones al abrir este hilo es de crear conflicto entre peruanos, mientras tu estas detras del monitor de tu computadora pprobablemente pensando : "mira estos peruanitos como se pelean por un boliviano como yo". No me parece que un extranjero haga un analisis publico de los pros y los contras del país al cual solo estas como invitado. Por eso me reservo de comentar en este hilo. gracias y disculpa.

Última edición: 11 Nov 2009
  3. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    por que no hacemos una lista de ¿¿¿pros y contras de Bolivia?? o Mejor ¿¿¿quien controla realmente el gobierno de emo morales (si,ese hombre que haria de todo para enemistar a peruanos y bolivianos)???

4. bolivian_dancer

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno gracias por las respuestas, no esperaba tanta sensibilidad, generalmente en foros internacionales en los cuales participo no existe esta reaccion, los chilenos la pasaron genial con este tema, los argentinos se dieron puros elogios y los bolivianos solemos ser demasiado duros con nosotros mismos.

Si asi esta la cosa por alla, me disculpo si se concidera de mala intencion la pregunta y solicito se cierre el tema pidiendo nuevamente disculpas. :hi:

5. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    y encima nos comparas.

6. bolivian_dancer

Registro:
    11 Nov 2009
    Si bueno que se puede decir :plop:

7. qazwsx

qazwsx Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    lo que hace que el peru sea del tercer mundo es su centralismo limeño desde la colonia, empeora siendo la capital lima

Última edición: 29 Nov 2009
  8. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    No tiene nada de malo en pedir opiniones sobre lo malo y lo bueno, el Perú tiene muchas cosas buenas y muchísisisimas cosas malas, ¿por qué ofenderse ? Si en vez de un boliviano hubiese sdio un estadounidense o un chileno quien hubiese creado este tema seguramente sus reacciones serían distintas. Qué lastima...