Lo bueno y lo malo d estar con un xico muxo mayor :O

Publicado en 'Sexualidad' por LAtifah23, 24 Set 2008.

1. LAtifah23

LAtifah23 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    bUENooo muchas xicas suelen preferir los xicos mayores ya que al parecer pueden ser maduros y toman las cosas con mayor seriedad peroooo hay tb contras en ello como el de saberselas todo y "manejar"cualquier situacion y qdar siempre bien..:cafe:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Pro:

Seriedad
    Experiencias
    Proteccion
    estabilidad

contras:

Si es misio (mantenerlo)
    Desempeño sexual (si tiene una vida sin ejercicios)

Para que un mayor si con mis 24 toy en mi punto jajaja

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Entre muchas cosas...

Lo bueno podría ser la seriedad que le ponga al asunto... claro si es que le pone seriedad :uhm:

Lo malo es que algunos tienden a ser posesivos, y eso... no se debe permitir!! :D

Última edición: 25 Set 2008
  4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Las chicas que yo conozco dicen que les gustaría estar con un chico mayor, ya que dicen que son más maduros. No creo que haya cosas negativas. Lo malo es que, a veces, los padres pueden decirte que ese chico es muy grande para ti.

5. shake_it

shake_it Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    ademas su estilo de vida es muy diferente, ya que tienen mas responsabilidades y sus horarios no son tan manejables.
    ayy eso me paso a mi ( algo asi XD ) ... :(

ajajaja XD

6. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    wow nose mas q la edad prefiero q sea maduro y depende q relacion este buscando en el momento

uy maduritos jajaja
    xD!
    yo cojo de todo con tal q sea de buena calidad xD

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lo bueno es ke saben dar consejos.
    Lo malo es ke saben como manejarte y puedes caer en su juego facilmente, con la excusa de: "yo se como son las cosas..."

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    mmmm ----- hombres maduros pues dependiendo la relacion que se busca, definitivamente si el hombre es mucho mayor que tu pues terminaria manejando la relacion y a ti misma y esa no es la idea tampoco, fuera de ello pues hay una gran distancia en la manera de pensar ya que una persona que ya trabaja y se mantiene solo pues no va a compartir las mismas ideas de una estudiante que aun depende de sus padres para sostenerse .... seria cuestion de conocerse y aceptar ciertos puntos ....

desde mi punto de mi vista pues no he tenido parejas mayores ( de mas de 10 o algo asi ), mas por temor ya que no me gustaria sentirme manipulada por otra persona que cree que por tener mas experiencia deberia hacer las cosas a su manera ( no en todos los casos pero no lo se a mi me da esa sensacion ... ) siempre he tenido parejas de mi edad o un par de años mas, me gusta las personas que aprenden conmigo y enseñan a la vez y tambien se dejan enseñar como que son cosas para compartir juntos ...

9. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Las mujeres mas ke encontrar madurez, buscan solvencion economica, ya que los mayores tienen sueldos, ke se yo, pero hay muchas mujeres, ke con tal ke los sakes de su casa directo a la disco, despues ke hagan con ella lo ke kieran, o cuando dicen "mi amor tengo un trabajito, prestame 100 soles" y despues como pagas? ya todos sabemos la respuesta, asi en este mundo de loco, ya nada sorprende..asi ke cada kien con su vida...saludos

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Concuerdo con Zarel, yo he salido con chicas a las que les llevaba cinco años y la verdad es que era recontra fácil de hacer lo que uno quiere, llega a ser aburrido. Por lo menos a mí no me gusta que me digan "sí" a todo.

@jodedantas: con qué chicas te habrás encontrado, no todas son así.

11. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Pues yo eh estado con un chico 13 años mayor que yo ..............como todo al principio era chévere por que era algo nuevo .........eso si me enseño a madurar un montón ..............yo tenía 20 y el 33 y en una , mi manera de pensar cambio madure un montón jaa eso fue lo bueno pero por otro lado sabia manipularme...............sabia mentirme y que yo cayera en sus mentiras.........................pero bueno saque provecho de eso porque aprendí muchas cosas de el

12. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    mi opinion es parecida a la de ella :D, a mi criterio los prefiero de un pensamiento maduro..., centrados, independientes, y no mayor de 36 :D

13. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola, les comento algo.
    Yo soy un chico de 29 años (para algunas soy un chico mayor) y cuando he estado con chicas menores que yo, he tenido dificultades a la hora de demostrarnos cariño, porque una chica de 23 o 25 años por ejemplo, no acepta que sea muy expresivo con o muy abierto con ella.
    Pues, creo que se sorprenden o hasta se escandalizan cuando les digo "ponte así" o ponte "asá".
    En cambio, las chicas de 30 o más ya saben lo que deben hacer para complacer a su pareja y por eso no se hacen mayores problemas.
    Ahora, no solo me detengo a pensar en el campo sexual, sino también, en el aspecto emocional, afectivo y en la madurez personal, ya que aveces algunas mujeres muestran cierto grado de desconfianza con respecto a nosotros los "chicos mayores".
    Hago este comentario, porque veo que este tema se refiere solo a que si vale la pena estar con un chico mayor, pero creo que también sería interesante plantear si vale la pena estar con una chica menor. :)

14. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Debe ser cierto..yo prefiero las maduritas de 35 pa arriba.

15. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Depende q tan mayor sea la persona....
    Usualmente las personas mayores son casadas o tienen familia...
    y solo buscan aventuras en personas menores...

16. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    De que sirve estar con alguien mayor, sea hombre o mujer, dependiendo del caso; si la otra persona no es madura psicologicamente.
    La edad fisica no tiene mayor influencia en la relación, salvo casos extremos.

17. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Discrepo contigo Zarel...asi no son las cosas.:stop:..el hecho de estar con una persona mayor no significa que el maneje la relación.......
    Aunque es inevitable la diferencia de edad y de experiencia,ambos aprenden cosas nuevas y se viven experiencias nuevas
    Te lo digo por experiencia....:cafe:

18. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    No todas las chicas somos asi.:stop:.. eso depende de la personalidad y de como una hace respetar sus puntos de vista y decisiones.....

19. lizbethav2

lizbethav2 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    mmmm! bueno no eh tenido esa experiencia pero yo pienso k te sentirias mas seguridad con el y lo malo seria uno puede ser muy controlador, otra lo contrario k te puede descuidar bastante x el trabajo ....

20. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Obviamente que si uno de los dos es inmaduro va a dificultar la relación y eso puede pasar teniendo como diferencia cualquier edad. Todo depende del grado de madurez de ambos.