Lo Bueno, Lo Malo y Feo de 2009

Publicado en 'Vóley' por Atlante, 22 Nov 2009.

1. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

Lo Bueno: para Peru el 6to. lugar en el mundial de menores con buenas proyecciones a futuro de esa seleccion y la clasificacion al mundial de Japon, 2010.
    En el mundo la clara diferencia que ha marcado Italia en el mundo y dejaron calladas a las brazileras que esperaban terminar el 2009, ganando la copa de campeones.

Lo Malo: para Peru creo que fue perder frente a Argentina en el sudamericano y en lo internacional la mala culminacion en resultados de China y de Cuba.

Lo Feo: para Peru las salidas en mal momento de Carla Torres en menores y de Mirtha Uribe en mayores, a la FPV le falto mas tino para dar explicaciones a los medios, mucho dime y direte que no debe existir, no es nada serio y en estos casos lo peor que se puede hacer es perjudicar la imagen de una deportista cuando la falta no fue, en ningun caso, tan grave como se pretendio.
    En lo internacional quizas las caras de las brazileras luego de perder frente a Italia, lo sentimos pero al cesar lo que es del cesar, Italia es el mejor equipo del mundo.

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Considero q Brasil sigue siendo el mejro del mundo, estamos hablanndo de solo un partido q ha perdido Brasil, a fin de año. Lo que no borra todo lo conseguido en los ultimos tiempos.

Acaso a Italia le fue Igual en el Gran Prix?

Y respecto a lo malo, yo estoy de acuerdo con la salida de Carla Torres pero me da una gran tristeza lo q paso con MIrtha Uribe.

Última edición: 23 Nov 2009
  3. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    lo0 mejor la clasificacion al mundial
    lo peor ese partido ante argentina

nose si clasificarlo como bueno o malo el campeonato de italia, pero es bueno que brasil dejo de ser el equipo invensible que todo pensabamos

4. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    yo opino Brazil es el mejor equipo del mundo
    italia gano un partido clave pero eso no opaca todos los campeonatos ganados por Brasil este año
    lo malo : el ultimo partido con argentina en el sudamericano que feo partido

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno tambien:

El apoyo de Frecuencia Latina, mal q bien, gracias a ellos el voley esta recibiendo mas apoyo ... aunq no hayan pasado el Bolivariano.
    El recambio generacional que ya se está dando y que era tan necesario.
    Las chicas de 1,87 para arriba, por fin chicas altas!!!
    La clasificacion al mundial.
    Los incentivos económicos del gobierno
    el 6to puesto de las menores.
    El apoyo de la hinchada, el rating televisivo y los partidos a estadio lleno.

Malo:

Las lesiones de jugadoras tan jóvenes com Ortiz y Clariveth
    Perder contra Argentina.

Lo feo:

el chongazo de Mirtha y Carla Torres.
    parece q lo del CAR hasta la fecha ha sido un saludo a la bandera

----- mensaje añadido, 23-nov-2009 a las 22:30 -----

Lo feo: el beach voley en los bolivarianos .... Venezuela nos pasó x encima grrrrrrrrrr

6. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    bueno si en todo eso tienen trazon pero tamien a pesar de que la federacion tiene en muchos aspectos ser mas serios creo que tambien fue muy bueno en trater equipos internacionales y organizar eventos intarnacionales para fomentar y preparar a los equipos peruanos tanto como amyores menores y tambein como se vo en el sudamericano de clubes esto no es de la noche a la mañana que vamos a hacer el mejor del mudo vimos en lo que estamos( estamos en bajo nivel) pero eso nos debe hacer mejorar. ademas en organizar eventos creo que es bueno para que las nuevas generaciones conoscan mas del voley internacional y creo que fue bueno por que la gente respondió. creo que en esa itencion de la federacion de organizar partidos con equipos internacionales aca en el peru es bueno. quermos el voley peruano pero amamos el deprote del voley y es bonito ver jugar clasicos como los de brasil (sollys vs unilever) aca en lima :)....

7. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Ya varios coinciden en muchas cosas buenas que antes no veiamos en nuestro voley y lo mejor fue la PATADITA:wow: de Elena que nos levantó a todos para seguir apoyando a nuestra selección.
    Algo también malo fue el caso de Carla Tristán que no sabemos si está en rehabilitación, en Lima, en Madrid, no sabemos y eso no es bueno porque la necesitaremos para el mundial.
    Lo feo creo que fue que Argentina nos gane y la salida de Mirta Uribe de la selección no me parecio justa:cray:.

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Si, lo bueno la patadita q causó conmosion total, y lo bueno tambien las cuchucientas copas: presidente, congreso, final four, campeonato de clubes, la copa metro q se viene, copa latina, varios partidos y no se cuantas mas en Lima y provincias

9. jay

jay Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Para mi este fue un aÑo positivo para el voley , por la cobertura que tu tuvo
    lo feo el problemon con mirtha

10. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Lo feo, Peru ya no es potencia mundial, :cray::cray:

Lo bueno, tenemos chicas altisimas para el proximo sudamericano de menores:wow::wow: y juveniles

11. fred26

fred26 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    .

Acaso a Italia le fue Igual en el Gran Prix?

sera porque italia no participo en ese grand prix:jum:

12. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    no italia no partcipo por eso no jugo contra brasil este año ni italia, ni cuba

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Algo bueno antes que termine el 2009, nos toco un grupo accesible para pasar a la siguiente ronda.

14. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno lo bueno las menores en tailandia clasificacion al mundial y las feas mmmmmmmmmmm

15. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    PREVIO SALUDO:

Dicen que las comparaciones son malas cuando es para repochar y no para mejorar, y muchos lo hacen, lo que yo quiero expresar es que debemos ser realistas aunque a las niñas menores recién empiezan pero de verdad les digo algo, necesitamos que les tiren agua para que despierten mas rápido porque los demás equipos están superándonos y la verdad que me apena mucho que a la copa CALLAO traigan a equipos pobres o a fáciles de superar, quizás me dirán loco con lo que pretendo decirles, pero me gustaría que traigan a BRASIL MAYORES, nuevamente a CUBA MAYORES, y que perdamos si que perdamos el partido pero que ganemos la experiencia que ellas nos pueden dejar al jugar contra equipos serios equipos que son competitivos a equipos contra los que tenemos que luchar, porque luchar contra equipos de nuestro nivel sino nos van a enseñar nada porque irnos a los mas débiles cuando debemos que jugar contra los mas fuertes para poder aprender para poder mejor para poder corregirnos, ojala que me entiendan lo que quiero expresarles y si alguien de ustedes comprende lo que quiero decir ayúdenme a poder pasar la idea para que así pueda existir soluciones, señores traemos a Colombia para que juegue con las juveniles, esos equipos no nos sirven para mejorar, juguemos contra equipos superiores mejores donde veamos nuestros errores donde nos esforcemos, a Colombia les estamos haciendo un favor al prepararlas para que mejoren, yo creo que deberíamos de tener una copa en donde juguemos contra BRASIL MAYORES, ITALIA MAYORES Y CUBA MAYORES, NUESTRAS JUVENILES Y MENORES, Y ESTADOS UNIDOS MAYORES PODRÍA SER, UN CAMPEONATO así donde nos enfrentemos a las mejores para ser nosotros mejores.

Ya no vivamos de recuerdos, siempre lo hemos hecho seamos realistas todos dicen en SEUL 88 GANAMOS MEDALLA DE PLATA, y eso es muy bueno y felicitamos a las chicas que lograron esa asaña, YO LES DIGO LO QUE UNA VES DE UNA JUGADORA ESCUCHE EN SEUL 88 PERU NO GANA LA MEDALLA DE PLATA, PERU PERDIO LA MEDALLA DE ORO.

Tanto como ustedes quiero mucho al Voley pero no soñemos tenemos que trabajar muy aprisa se sienten que nos están superando, las chicas que dan el 100% de ellas chicas por favor den mucho mas, a los entrenadores dediquen mas tiempo para mejorar, y a todos nosotros los que vemos desde la tribuna sigamos alentando, recordemos que un punto perdido de nuestra parte no es un punto perdido sino es un punto regalado.

me despido nuevamente NO diciéndoles SI SE PUEDE SINO "SI PODEMOS"

CEGCVOLEY