lo bueno, lo feo, lo malo, de tu distrito

Publicado en 'Viajes y Turismo' por andryuking, 20 Jul 2009.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

todos los distritos tienen sus prlblemas como tambien tienen sus virtudes , soy del distrito de san juan de lurigancho , si hablaria de lo bueno lo feo, lo malo, y lo bonito de mi distrito empesaria en resumen asi

LOBUENO , es que cada ves el distrito esta ganando mas areas verdes ,y las pistas de las avenidas la estan arreglando la avenida los proceres de la independencia , es claro ejemplo de lo dicho :wow:

LOFEO - el color guachafo que le andado a los postes y puentes del distrito un color azulino ,medio desabrido , y un amarillo muy escandaloso que facil se nota las suciedades cuando se llena de polvo o pintas de pandilleros debieron escojer unos colores mas convinables , no se quienes escogieron esos colores bien feossss:plop:

LO MALO , asi como en la entrada del distrito ahi un puente peatonal. eso tambien deben poner en el paradero la hacienda donde se encuentra hipermercados metro ya que esa interseccion de los `proceres con los jardines uno tiene que adivinar al cruzar al otro lado ya que las combis y micros se paran a recojer pasajeros y no dejan ver bien , para cruzar ya que he visto varios accidentes de transito y dos atropellos , uno de ellos con resultados lamentables( dos muertos ) eso en resumen y otras cosas mas deben cambiar
    :(

2. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    nada jaja!! todo es hermoso en mi distritoo :D tendria que pensarlo

3. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Lo bueno: los precios de Gamarra y La Parada, lo céntrico de mi distrito.

Lo feo: La suciedad y el descuido que se ve en ciertas zonas.

Lo malo: la tasa de delincuencia U_U

4. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Lo bueno: lo barato de los servicios...

Lo feo: lo sucio de las calle...

Lo malo : la delincuencia...

5. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Carabayllo Hardcore City:

Lo Bueno: Es que la gente es bien alegres, full pilas. Los vecinos son bien unidos (en especial en mi zona)

Lo Malo: Los choros, El 45% de la poblacion solo somos gente que esta con estudios superiores a mas. La mayoría de los que estan viviendo aca son personas que carecen de "cultura" por asi decirlo, y a su vez falta de moral.

Lo Feo:
    Algunas Zonas no cuentan con pistas (como la mia). Y otras peores que no cuentan ni con Agua y desagüe

6. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    lb : Zarate es un sitio de diversion casi todos los dias siempre encuentras buenos points claro algo caletas pero buenos, no tienes que irte a otro lugar para conocer gente vienen de todos lados.

Lm: Muchos comercializadores de droga y mas por mi cuadra, claro tambien mucha delincuencia.

Lf: Los imbesiles que se estacionan casi todos los dias en la esquina de mi casa para tomar con sus "amigas".

7. frank4515

frank4515 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    Mis Distrito es LINCE...:::::::::
    Lo bueno.- Es super centrico para cualquier parte de Lima.
    Lo malo.- Bajan choros de la Vicky sobre todo los domingos y malean algunas zonas.-
    Lo feo.- Falta más limpieza y expulsar a los ambulantes. el distrito esta algo descuidado.

8. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    San Borja:
    Lo bueno: Las areas de recreación, áreas verdes, sitio tranquilo
    Lo malo: A pesar de tanta seguridad ciudadana, siguen habiendo asaltos y robos, claro q ahora es menos q antes
    Lo feo: algunas zonas comerciales que estan descuidadas, y deberían mantenerlas igual que la zona residencial

9. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    VMT

LO BUENO: hay un monton de lozas deportivas pa jugar futbol, tbm se estan mejorando las avenidas principales.
    LO MALO: la limpieza de VMT es una barbaridad, tbm hay un monton de pandilleros.

10. elextremosur

elextremosur Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    lo bueno de mi ciudad es: no hjay extrema pobreza, IDH, prospera

lo malo: es q todavia no llega la inversion privada a m ciudad osea: real plaza, ripley, mall aventura plaza

lo feo: mucha migracion de la ciudad de puno

salu2

11. Rchambi

Rchambi Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    bien webas para poner eso de la gente de puno, tenia que ser mocoso

12. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

primo, lo bueno es lo barato que te sale el trago xDDDDDDD. de ahí, no tiene naa bueno, especialmente lo idiotas esos que vienen con su carro a poner cumbia, chicha o salga, afff.

xDD

Última edición: 11 May 2010
  13. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Tambien soy de SJL
    Lo bueno es un distrito en auge economico.
    Lo feo la ingnorancia de la gente cruzan la pista como si estubieran en su chacra, los pandilleros imitando a la jauria de zorros que llevan sus gallinas y ovejas en las punas, todo por ser un distrito migrantes de los andes. (OJO mi familia es AYACUCHANA esta es la realidad de mi distrito)
    Lo malo nos gobiernan corruptos.

14. Eddx

Eddx Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    Bueno yo podria dar razon de dos distritos ya que he llegado a vivir en ambos y por mucho tiempo..:
    :uhm:
    COMAS:
    lo bueno:es un distrito sin muchas urbanisaciones asi que el problema de prafico vehicular y ruidos molestos es poco.
    lo malo:delincuencia, escuelas malas que parecieran que salen egresados de pandilleros(ojo ala critica que lo digo por experiencia vivida de ex- compañeros)y claro la falta de cultura de la gente todas sus oraciones tienen que ir con una palabra soes.
    :nope:

LA VICTORIA:
    lo bueno:tener a gamarra cerca , ser zona centrica y tambien poseer las dos clases de las esferas sociales LA TACORA que es el sitio mas o uno de los mas peligrosos y maleados de lima tambien su ZONA FICHA que esta x la av canada y alrededores
    lo malo: seria claro delincuencia y eso de poder ir a tu casa tranqilo pasando las 12 de la noche asi sea tu barrio, susiedad ,etc.
    En este aspecto coincido con ¨urania¨que dedusco es de la victoria lo cual me causa alegria tener uno seudovecina tan amable..:patas:

grasias.

15. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Estoy feliz viviendo en mi distrito.

16. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Que yo sepa en SAN JUAN DE LURIGANCHO abundan los amixers, causitas, flows, pandilleritos, pienso que lo mas feo es eso de un distrito.

17. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Eres de la Victoria???

jejeje,lo mismo digo yo

18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    La zona donde vivo corresponde al distrito de Chiclayo,zona sur.

Lo bueno:
    • La cantidad de los centros comerciales que han aparecido en esta zona.
    • La tranquilidad de sus calles.
    • Los jardines grandes aunque son más pagados por nosotros mismos.
    • La proximidad que aún existe entre vecinos.
    • La gente sigue siendo muy cálida en su trato.
    Lo malo:
    • El horario irregular al recoger la basura que hace que animales rompan bolsas entre otras cosas.
    • Los grupos de criters que beben en la calle.
    • El serenazgo que nunca llega cuando se le llama.
    Lo feo:
    • El aumento de la delincuencia,aunque no es como en otras ciudades.
    • El tráfico del medio día o comenzando la noche.Aunque cuando recuerdo Lima... me cambia la cara. xD

19. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    hola..vivo en ate desde hace 4 años y :
    -lo bueno:recogo de basura puntual,auge de centros comerciales,mantenimiento de areas verdes,
    -lo malo:proliferación de cantinas,mototaxis hasta por las puras
    -lo feo: a causa de la proliferación de cantinas,hay mucha bulla,hay más choros,y peleas de borrachos :@

20. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Vivo en Chorrillos y buenol....

Lo bueno:El distrito ha crecido en lo c refiere a orden,en especial zonas como Los cedros,etc.Ademas d q la modernizacion del distrito en todos los aspectos esta en buen rumbo.

Lo Malo:Quizas sea el trafico y e alg D Inseguridad sobre todo en la zona d Huaylas,y Alto peru,son zonas rojas dond hay mucho pirañon.

Lo Feo:....sta si sta tranka,creo q seria d concordancia en algunas obras y letreros del municipio,contaminan la vista,es es feo realment.