Lo bueno, la malo y lo feo de un anime

Publicado en 'Manga y Anime' por Biblioseven, 16 Feb 2010.

1. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010

Propongo a continuación que cada forista, a su parecer, califique un anime (sea serie de tv, OVA u pelicula) poniendo en relevancia lo bueno, lo malo y lo feo de cada producción. Al final adicionara un comentario final y una calficación. Sugiero de hasta maximo 5 estrellas.

En esta ocasión tratare de un anime, una serie de tv, que desconocia mayormente pero me encanto mucho, me refiero a Higashi no Eden o Eden of the East (2009)

LO BUENO:
    Estamos sin duda a una producción bastante elaborada, un trabajo un poco más meticuloso y con una trama interesante que llevan al espectador a descifrar mucho de sus misterios.

Destaca poderamente la calidad de animación que se refleja desde el opening ("Falling Down" de Oasis) así como la representación muy real de ciertas ciudades (por ejemplo en el primer episodio la representación de la ciudad de Washington, USA se ve muy real en su escenografialy en sus habitantes: hablan un ingles muy fluido).

La Banda sonora, aunque sin llegar a ser muy pretenciosa, es bastante buena. Acompaña adecudamente cada una de las secuencias de la serie y dispone de un buen opening ("Falling Down") y un excelente ending ("Futuristic Imagination"). Dos piezas que los escucho a menudo:yeah:

Pero sin duda uno de los puntos fuertes de la serie son algunas escenas y situaciones de sus primeros episodios así como la envolvente trama, todo bajo un halo de misterio y más aun cuando vemos desde que el primer episodio el protagonista no recuerda casi nada de su pasado :errr:. Por otra parte destaca mucho el protagonista: Akira Takizawa, un tipo bastante carismatico.

LO MALO: El útlimo episodio pudo ser mejor así como la canción que acompaño los ulitmos momentos de la serie.

Por otra parte algunos personajes secundarios que acompañanban a la co-protagonista no tuvieron tanta participación y no fueron muy carismaticos. No creo que era necesario presentarlos.

LO FEO: Se dejaron algunos misterios para las peliculas que continuan la serie¬¬. Mejor todo lo hubieran metido en la misma serie, pero en fin...

A mi parecer esta serie esta serie sale un poco fuera de lo comun y esta a un paso adelante de ciertas producciones mediocres. Con una buena trama, interes en cada uno de sus episodios, los misterios y ese halo de misterio que envuelve cada episodio hacen que le ponga 4 de estrellas de 5. Se los recomiendo mucho:yeah: si quieren un anime más sofisticado y no tan ligero.

2. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    bueno amigo, he visto capitulo y medio de este anime y no me gustó para nada. Lo siento. Y si de Oasis se trata, pues a mi me raya rock´n´roll star.

3. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Pides mucho no te parece....