Lo alquilarian ??

Publicado en 'Xbox' por Maxstyle, 15 Feb 2011.

1. Maxstyle

Maxstyle Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011

Hola gentita del foro:hi:...soy nuevo en el foro:oops:mas que todo me anime a registrarme para de paso agregar los gamertag de personas que jueguen black ops en xbox 360...ahora el motivo de este post...es para ver si me ayudan con una pequeña encuesta para salir de dudas...yo tengo una xbox slim de 250 gb, con kinect, dance central, kinect adventure, kinect soprts, call of duty black ops y assasin creed broderhood, todos los juegos originales, mas 1 año de xbox live...pero aveces no tengo mucho tiempo para jugar sobre todo de lunes a viernes...y habia pensado en poner un anuncio en alguna pagina ...pero no se me ocurre de cuanto cobrar :P...entonces quisiera saber USTEDES como valorarian el hecho de alquilar su consola con esa descripcion, considerando sobre todo las ventajas de tener xbox live, poder hacer videolllamadas con la camara del kinect a tus amigos del msn, ver tu facebook y esas cosas...CUANTO COBRARIAN ?? esa es mi duda ... espero no causar molestias con este primer post, agradezco todas las respuestas y opiniones que me puedan brindar :yeah:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja, con todos esos servicios? Dudo que alguien que conoce a tan fondo una xbox 360 te la alquile.
    En cuanto al precio, he visto algunos sitios que alquilan la consola (consola mas unos 3 juegos piratas) a unos S./ 20.00 por dia.
    Si solo lee originales no creo que te convenga tal negocio. Ademas del hecho que esas personas le van a dar duro a la consola.

A elmer55 y Moyin les gustó este mensaje.
  3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no dejaria que ninguna otra persona le ponga las manos sucias a mi maquina

A SeeknDestroy y Boomer les gustó este mensaje.
  4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    En MercadoLibre y Kotear alkilan
    Makinas con juegos.

Antes habian como 6 personas q alkinan. Creo q ahora solo kedan 1 o 2 q hacen ese servicio.

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    q gracia hay para alquilarlo , mejor no te hubieses comprado :errr:

A elmer55 y iejas les gustó este mensaje.
  6. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Mejor vendela hay chicos q si quiesieran tenerlo, y con buenos juegos !!!!

7. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Si fuera yo no la alquilaria no le veo sentido a dejar que alguien desconocido toque mi consola no es x ablar mal pero talves si estuviesemos en un pais en el que la gente fuese mas cuidadosa con lo ajeno pero basta ver las calles para ver q no somos asi por eeso yo no te recomiendo q la alkiles mas aun si no la has flasheado

A elmer55 le gustó este mensaje.