lluvia de verano...

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 7 Mar 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola gente, hace aprox media hora comenzo a llover bastante fuerte e incluso x aca, x mi casa se escucho un trueno...io estaba dando una vuelta x la calle y a pesar d q solo fueron unos minutos termine como si hubiese jugado carnavales:wow:....esta lluvia no es muy comun q digamos ya q solo recuerdo q ocurria en epocas de fenomeno del niño, pero bueno, imagino q debe ser x el cambio climatico q ya comenzo a afectarnos...a algunos d uds tmb les sorprendió esta lluvia???? cuenten ps....chaufa

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lluvias las que hemos tenido en los últimos días aquí en la "White City",con rayos,truenos y relámpagos incluidos.

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si, truenos i mucha lluvia =D

pero ya no es verano eh.

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    What the f... ? cómo que ya no es verano?

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    donde yo estoy no es verano.

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    aca tambien lluvió regular hace unos min, y anteanoche tambien, me gusta mucho cuando llueve, y creo que a Lima le hace falta un poco de luvia, toy cansado de ver mi casa llena de tierra .

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lol esteras.

Es bueno que llueva, es más, deberia llover casi todo el dia.

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues a mí me gusta la lluvia así es que mejor si lloviera siempre así xD!

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ahhh danzando bajo la lluvia... que ricooooo, hasta mi perro lo disfrutó :wow:
    Heyner, pasa la escoba pues :D

Última edición: 7 Mar 2009
  10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    jajajaj , si paso la escoba pero en media hora ya esta lleno de ese polvillo q molesta...

11. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Odio las lluvias de verano xq despues parece q prenden fuego en el sueloooo!!!, no sienten eso??, despues de toda lluvia de verano viene un super calor pero q parece q sale del suelo :S

---

En cambio, las lluvias de invierno si son ricass :)

12. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    si....esto de lluvias en verano ya no es novedad...el mes pasado lluvio mucho mas fuerte en TODA LIMA....desde Miraflores hasta Chorrillos......y si como han dicho...Ojala q el cambio climatico convierta al PERÚ...de un pais Con clima Tropical a un Pais Boreal como Inglaterra ..donde llueve Mucho; Ojala q haga un SEGUNDO IMPACTO( ajjajajjaa sii...:w0w:) para que esto se concretize.

13. omaredu

omaredu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Que graciosos, a unas cuantas gotitas le llaman lluvia... Lluvias son las que caen en la selva, mismo ducha abierta, y con un calor de los mil demonios... En Lima, con las justas y llega a garùa. Y lo que respecta al calor despues de las garuas, se debe al vapor de agua que hay en el ambiente, debido a la vaporizaciòn del agua en el suelo.

14. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Ufff, en Arequipa, fue horrible:

"Comenzo por las 10 de la noche, con truenos que se escuchaban a la distancia, yo, sali a ver el maravilloso espectaculo, (solo habia visto rayos una vez en mi vida), hasta que los truenos se hicieron mas y mas fuertes, y comenzo a gotear. Pucha, me tuve que regresar adentro, y ahi comenzo a hacer una lluvia.....dios mio, parecian esas lluvias de la selva, donde parecia que el cielo se caia y peor porque mi techo es de calamina.....pucha que no podia dormir, se oia fuerte......hoy en la tarde ha habido truenos (fuertes) pero solo un poquito de lluvia."

Es muy raro lo que ha pasado ya que en Arequipa casi nunca llueve, y nunca hay rayos, truenos, ni relampagos..........¿Calentamiento Global? 99% Segura.

Última edición: 7 Mar 2009
  15. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Lluvia en verano y asi de fuerte... qué raro creo que no ha sucedido una cosa así en años anteriores, qué estará pasando con el clima.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me encanta la lluvia.

Solo eso.

17. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Me Gusta la lluvia y por mi que lluviese todos los dias :D :D:D

18. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    no sabes como puede afectar la lluvia a los que viven en los cerros , acaso no ven noticias . mmmm me parece que ya estamos viviendo el cambio climatico si no preguntales a las empresas de exportacion de mango como les a ido. ¬¬

19. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    cambio climatico???? las lluvias de verano se suelen dar por el calor sofocante que hace, no es novedad siempre las ha habido ya sean suaves o fuertes , las recuerdo de cuando estaba en peru y en españa todos los años al menos en madrid hay tormentas de verano . es un fenomeno natural . , y si es verdad que despues de dicha lluvia hace mas calor .

Última edición: 8 Mar 2009
  20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    SIiiii.!

Es mejor que llueva ah que el sol de miercoles joda!!...