Llorando..!

Publicado en 'Salud' por Skandio, 17 Mar 2010.

1. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009

Ola saludables.. tengo un urgencia, están que me queman y siento la sensación de que me hayan tirado arena en los ojos.. alguien sabe algo casero para calmar el dolor.! porfa ayuda estoy llorando del ardor.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    deja el foro, apaga la pc,
    (broma)

seria bueno si mencionas desde cuando te ocurre aquello o cosas similares

y mas detalles..

3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno todo ocurrio desde ayer lo que pasa es que soy soldador, y la luz del arco como que me ha afectado ayer no lo snetía pero ahora.. no hablar, estoy con unas gafas negras xq estoy sensible a la luz.

4. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    pobre mi querido Skandio...

anda a un oftalmologo..o algo.. usas algo para proteger tu vista?claro que debes usar..no se como se dice.

5. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Buen colirio para los ojos es la leche materna *0* aunque dudo que lo consigas.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    siendo ya un soldador,
    supongo que tomas las medidas de proteccion..
    me parece raro que de pronto se vea tan afectada tu vision,
    o quizas sea el comienzo de algo..

7. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Que pena chochera, lamento decirte que te vas a quedar ciego, primero es el ardor, luego la picazón y después glaucoma o cataratas en ambos ojos seguidas de cegueras irreversibles.

Mentira jejeje, lo mejor seria que vayas a un oftalmologo, por mientras para calmar la inflamación ponte cubitos de hielo en las vistas o torrejas de pepino, eso va a calmar a medias la inflamación.

Si trabajas en soldadura te recomiendo siempre tengas a la mano lagrimas artificiales, no son muy caras, hay buenas y las que da el seguro. Estas ayudan a lubricar las vistas cuando se padece de ojo seco.

Suerte.

Última edición: 17 Mar 2010
  8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Recien estoy ejerciendo mi carrera.. es que yo por ***** no protegía mi vista.. lo tomaba a broma. habra que ir a un Oftalmologo.. y usar lentes oscuros.

P.d: Chaeri siempre preocupandose..

9. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    no puedes ser tan irresponsablee!!! como tomas a la broma algo asi, la vista es algo importante..y en tu especialidad..uff..!! u_U* saca cita a un oftalmologo,derrepente puede ser otra cosa.

pd: yo siempre...!!..cuidate tu vista! x)

10. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    haste ver inmediatamente cn un oftalmologo...

11. jorgeamigo

jorgeamigo Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    Hola:
    Hace muchos años me sucedio algo parecido, estaba tan apurado por salir a una cita asi es que no protegi mis ojos teniendo la misma sensacion, te recomiendo que te heches colirio o hay gotas de lagrimas naturales que te refrescaran la vistade vez en cuando en la noche pasa hielo por tus ojos para que vaje ese calor que estas sintiendo en la vista, esta molestia debe desaparecer en dos o tres dias, aunque es mas recomendable ir a un oftalmologo para que te hege una evaluacion y te recomiende algo para el ardor.

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 00:51 -----

Ah. olvidaba recordarte que durante estos dias no debes estar tancerca de la tele ni la compu.

12. caleb121605

caleb121605 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    no pierdas tu tiempo aca anda a un OFTALMOLOGO, aun si hubiera aca uno tendria que examinarte