Llevar Comida en el Cine

Publicado en 'Foro Libre' por Boomer, 10 Mar 2011.

1. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010

A quien no le ha pasado por el la mente, el de llevar comida guardada en el cine, pucha la otra vez vi a una pareja en el CC de Risso con una mochila y el muy hijo de fruta del que se encarga de revisar les pidio que si podia ver sus pertenencias y luego era de que habian comprado papas Lays y 2 gaseosas en lata :(....la pareja era de condiciones precarias y hasta llevaban a su hija y se quedaron sin comer hasta que salgan del cine....mi pregunta es:

Alguna vez le han hecho problemas?
    Han pasado "piola" y no les dijeron nada?
    porque no se puede hacer?

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo lo hago con mis amigos, aunque ya trabajamos todos, no pensamos ni LOCO comprar canchita por 25 soles si en la tiendan te lo vende a 1 sol... hay que saber como hacerlo lo guardamos dentro de nuestros polos todas las chucherías xD

3. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    yo si pase con mi hamburguesa y gaseosa en la mochila ... cuando hay mucha gente no chekean a todas ...

pero esta claro que el verdadero negocio del cine es la canchita y comida que venden dentro ...

A Christian!, aldhemar, miguel_022 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Otro buen truco es salir a comprar despues de haber entrado... allí ya no te revisan, solo pasas rápido mostrando el ticket y listo. :yeah:

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lo prohiben para que consumas lo que venden ahi, no hay otra razon para que lo prohiban creo, salvo que el olor de dichos alimentos incomode a los demas en plena pelicula.
    ahora, aveces no revisan por la misma gente que apura a los que revisan y a ellos tambien les llega tener que estar en la situacion de impacientar al publico, algunas veces logre llevar chifles xD

Última edición: 10 Mar 2011
  6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    jajajajaj yo una vez vi un pata q metiò un pollo a la brasa , se olia fuerte y eso q estaba como 5 filas delante de mi ;D

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    jajaja que incomodo !
    lo dejaron comer?

8. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    yo metería mi ceviche con mi jalea! jaja mentira, lo que yo siempre llevo es la gaseosa, que me sale mucho más barata comprarla afuera. lo que si no puedo resistir es la canchita porque tiene un sabor diferente en el cine, es buenaza!

9. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    supongo q tienes q ser caleta xD

cuando fui al cine con una amiga...hicimos una parada antes en el KFC.... no se como diablos camuflo todo en su carterita...q al entrar ni cuenta...ya en pleno cine fue la comilona :P

10. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    No lo he intentado.

Última edición: 10 Mar 2011
  11. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Claro , nadie se diò cuenta , fue en la primera funciòn , eran como las 3pm creo , fui a ver "La mujer de mi hermano" , fue en el 2006 , el tio estaba q se comia el pollo a la brasa con papas y gaseosa de 3 litros , no se como cha lo dejaron entrar :O

12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Es su negocio... nos tiene que exprimir... todo lo que puedan...

13. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Si se puede, solo es cuestión de maña.

14. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    naaa yo llevo mi
    Queso roquefort

porque aya no venden :plop:

15. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Cuando iba con mi mami al cine ella llevaba canchita en bolsa escondida en su cartera :D parabamos en el kiosko al frente del cine y me compraba una gaseosa y gomitas y entrabamos, ahora no lo hago. Sí me parece que los precios son muy altos y todo eso pero no te vas a rebajar a que te hagan roche por unos cuantos soles! Una ves una pareja entro con una bolsa negra (tipica bolsa de bodega) y tenian una gaseosa enorme y unos piqueos enormes. Toda la sala olia a doritos pero no se como los dejaron pasar con tremendo bolsón!

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  16. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Que raro, no sabía eso de q revisaran las carteras o mochilas; fui al Cineplanet Alcázar, pero antes compré un jugo de la Gran Fruta y una Bembos, y así fui por mi entrada y no me dijeron nada, pasé tranquilamente a la sala. Será porq era la última función???:)

17. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    JAjJAja en una ocasión fui al cine con una amiga del cole,
    me dijo ''no hay que comprar nada, yo traje todo ....''
    Cuando empezó la pela saco de su bolsa un pollito a la brasa,
    con sus papitas, sus cremas, su gaseosa, 2 botellas de Cusqueña negrita
    helada, y unas gomitas :D:D
    Comí rico para que, riéndome pero comí y tome rico....
    a la entrada no nos revisaron porque la mochila de mi amiga parecía cartera.
    xD

A tommych23 le gustó este mensaje.
  18. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    cuando te ven con apariencia de estudiante y con mochilas revisan o cuando van en grupos, pero cuando voy con mi enamorada no me revisan y en pocas ocaciones he pasado gaseosa en botella pero por lo general lo compro dentro del cine, peo he notado que el combo (gaseosa y canchita) depende del cine.... el precio varia pero la cantidad es la misma

19. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    pues una vez no me dejaron pasar una gaseosa, de alli soy muy poco de ir al cine asi que no podria decir... por mi casa hace poco serraron un cine que podias entrar con tu pollo a la braza sin roche hasta habia mesitas es el clasico cine junin pero ya cerro...

ahora el lunes ire al cine a la flaca le dire que lleve la cartera vacia xD y que lleve la mas grande =D

A Boomer le gustó este mensaje.
  20. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    cielos! alguien me puede explicar como es un pollo a la braza??? gracias n_n... y bueno, acá nadie te revisa la bolsa ni las mochilas... se supone que no debes pasar comida ajena al cine pero está prohibido que te revisen aparte de que no hay casilleros o paquetería donde puedas dejar tus cosas... así pues yo paso mis dulces, refrescos, papas y cuando no he comido pues me paso una baguette de subway... jojojo, gasto menos y es mas rico... oobvio no paso comida de aromas muy escandalosos si no imaginen que verguenza... :S