llego mis 18 años y ahora que me espera

Publicado en 'Cumpleaños' por alternativo, 2 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.




  1. alternativo

    alternativo Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    573
    Likes:
    51




    si pues ya soy mayor de dad legalmente y ahora que me espera ya,buena mañana 3 de diciembre,como puedo empezar en la vida algun consejo por ahi de una persona ya mayor feliz cumpleaños los que cumplen en mi dia pues creo que somos personas especiales los que nacemos el 3 de dicembre...sin chupar cerveza nomas:drunk:la pso solo con un pollito a la brasa y su torta,ah si algun amigo que conozco que este el foro me conoe soy abel manda galdos por si aca
    puxa encima mi vieja me queria hacer esa popular fiestecita que hacen alos chibolos que cumplen 18 como quiciañera,no p nada de ese ya fue,ya paso de moda asi no mas,pero no quize ....
     


  2. fransurf

    fransurf Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2007
    Mensajes:
    1,523
    Likes:
    367
    Lo mejor que puedes hacer es luchar por tus objetivos, para esto más que seguro tendrás que estudiar, estas a buena edad de empezar, si tus padres te dan la posibilidad no la desaproveches y retribuyeles el esfuerzo que han tenido con tu formación y educación, haz que siempre esten orgullosos de ti, eso no tiene precio... muchos nos damos cuanta de eso quizá cuando ya es un poco tarde.

    Mucha suerte.
     
  3. LkaworuL

    LkaworuL Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1,166
    Likes:
    24
    xD feliz cumple, ahora a hacer tu cola pal DNI xD
     
  4. Davishu

    Davishu Miembro de bronce

    Registro:
    15 Set 2009
    Mensajes:
    1,417
    Likes:
    74
    Solo es 1 año mas de vida.. y que por tener 18 ya eres adulto asiq debes tener cuidado con lo que hagas.. =) ahh Y pasala xvr! xD
     
  5. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    Solo un consejo: De ahora en adelante piensa bien cada cosa que vayas a hacer... ya estás en edad para ir a la cárcel :D
     
  6. guitar90

    guitar90 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1,420
    Likes:
    785
    Anda haz tu cola para el DNI. Lleva tu almuerzo porke te tendrán parado echo un weon desde las8 de la mañana hasta las 2 de latarde como me pasó csm:jum:
     
  7. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Likes:
    23
    Pffffff
    Feliz cumpleaños man!
     
  8. zENki

    zENki Suspendido

    Registro:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4,347
    Likes:
    1,124
    Todo esta en la mente... conosco a patas de 40 años que piensan como uno de mi edad...
     
  9. jaqus

    jaqus Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1,056
    Likes:
    201

    si tiene razon piensa 2 veces antes de siquiera abrazar a una chibola de 16 , aunke sean 2 añitos y peor si su papa es abogado y celoso ke te pueden llevar a la komisaria ( no kontaba kon ke mi papa tmb es abogado y ademas konoce al komisario:wow:, sino .....uy la kaaa...)
     
  10. El lunatico

    El lunatico Miembro maestro

    Registro:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    63
    Provecho con el cumple!!!
     
  11. oliver_crema

    oliver_crema Miembro de bronce

    Registro:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1,890
    Likes:
    83
    alaa io saque mi dni en menos de una hora! y lo recogi a los 10 dias y me lo entregaron creo qe en 3 min xD!
    y recien cumpliree 18 el prox año :yeah:!!
     
  12. kartman

    kartman Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    192
    Likes:
    1
    saca tu brevete y si tu api tiene auto la haces linda:w0w:
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  13. Diagabimer

    Diagabimer Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    315
    Asu ganador y la hiciste jajaja Las cucardas pues si es lo tipico. jaaaaaaaaaaaaaaaaa:wow:
     
  14. el cordobes

    el cordobes Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1,238
    Likes:
    513
    jajajaj ya te alucino bajando por la escalera misma quinceañera!! jajajajaja. lo unico que te puedo aconsejar miquerido abel , haz todas las cosas que quieras hacer, y hazlas con ganas, ponle muchas ganas a todo, estudia hasta reventarte el cerebro, ten un trabajo dependiente y vuelvete un freelance tambien, no gastes toda tu plata en trago, y si lo haces que sea muy bueno y la noche inolvidable, trampea lo que tu quieres pero nunca golpees a una mujer, y sobre todo USA CONDON.!!!!! :yeah:
     
  15. Tom_Sawyer

    Tom_Sawyer Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,517
    Likes:
    803
    ya tienes 18.....si cometes algún delito..fuistes...a la cana
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  16. caebc

    caebc Miembro de plata

    Registro:
    22 May 2009
    Mensajes:
    3,647
    Likes:
    2,130
    anda debuta
     
  17. alternativo

    alternativo Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    573
    Likes:
    51
    ya lo saque despues tres mese depsues que cumpli 17 y no estan dificil creo,debes tener calle no mas en hablar y desevolverte bien en la reniec...depende tambien en que ocasion esteas p.....:chau:

    ----- mensaje añadido, 03-dic-2009 a las 11:30 -----

    oh y la molina no era un distrito totalmente blankiazul o solo santa pantrici:biggrin:
     
  18. frankzappa

    frankzappa Miembro de plata

    Registro:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    2,653
    Likes:
    1,064
    Hora de debutar, pero que sea con una chica normal no con una prostituta...
     
  19. p4ntera

    p4ntera Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    3,309
    Likes:
    1,645
    ahora queras ser niño otra vez
    jeje
    bueno felicidades disfruta cuanto puedas
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  20. Diagabimer

    Diagabimer Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    315

    jAJAJA que malo tu sabes cuanto se puede tardar???? no le digas eso se le puede hacer tranca y se nos trauma
     
Estado del tema:
cerrado.