Llegó la "locura" al Liverpool... tambien quieren a Vargas

Publicado en 'Fútbol' por XxANDREZHDxX, 15 Mar 2010.

1. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010

Llegó la 'locura' al Liverpool... también quieren a Vargas

El peruano Juan Vargas es pretendido por grandes clubes de Europa: Real Madrid, Chelsea, Juventus y ahora se sumó el Liverpool.

El gran nivel que está demostrando Juan Vargas no ha pasado desapercibido en el viejo continente. Es pieza clave en la Fiorentina, pero el club viola sabe que venderlo será un negocio redondo.

El Real Madrid, Chelsea y Juventus fueron los primeros en pronunciarse para utilizar los servicios del peruano, ahora el Liverpool es el que está interesado en contar con él, según el portal Eurosport.

Las condiciones de Vargas y el rendimiento mostrado esta última temporada, han sido motivo de elogios por parte de la prensa mundial.

“Aunque aún quedan varios meses para que el mercado abra sus puertas, los “reds” parecen haber señalado ya a uno de esos jugadores que podrían convertirse en uno de los pilares del futuro proyecto: el peruano Juan Vargas”, así publicó la web de Futbolmercado.

Aún faltan varios meses para que se abra el mercado de pases, pero la planificación es algo fundamental en los equipos grandes. Es casi un hecho que el “Loco” no vestirá la camiseta de la “Fiore” la próxima temporada.

Fuente: depor.pe

Última edición: 15 Mar 2010

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Me gusta mas la idea de que juegue en el Liverpool que en el real madrid :D !!

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    que sera con el loco o su representante, ke cada vez ke juega bien, le sacan mas ofertas y al final ninguna se concreta.

personalmente el futbol italiano no me llama mucho la atencion, me gustaria mas verlo en la premier league, me parece que el chelsea seria un buen ekipo para el loco.

sALudos

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Mejor el Liverpool que el Real, la liga inglesa es la mejor en mi opinión, Vargas podrá mejorar su velocidad, ya que fuerza le sobra, ojala el Liverpool lo jale, si esto no se da, la voz es la Juventus.

5. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Estas ves si lo vende la fiore ,:D
    Lo decia, el loco esta para el futbol ingles, a mi punto de vista, la mejor liga (sino fijense la champions)

Loco ojala se concrete esa propuesta, y jueges con historicos :yeah:

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ke se vaya a inglaterra...

7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    KE JUEGE EN KUALKIER LUGAR,MENOS EN EL REAL MANDRIL :jum: DALE U!!! TLV!!

8. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Real Madrid: Todos están peleandose a cada rato, solo son jugadores de "marcas" y "billete".
    Liverpool: No va a clasificar a la Champions League(Si el City sigue jugando así) lo cual es impedimento para Vargas, ya lo dijo anteriormente.

Que se vaya a un club que no ha ganado la champions hace tiempo y que sea de primer nivel, véase Inter o Juventus(Así queda en el corazón del hincha), en otra liga puede ser que la haga ¿Chelsea?¿Arsenal?...

9. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    no te fijes en la champions como termometro sino los equipos que participan en cada liga cuanto nivel tecnico tienen , aun asi coincido la inglesa es la mejor liga

Última edición: 16 Mar 2010
  10. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Que juegue en el Liverpool, en lugar del R.Madrid......ya que el Barça le daria una tanda........:yeah:.........

11. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    el loco suena para river tamb

12. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    creo todos quieren a vargas lo malo es que hasta ahora no hay nada concreto y solo lo dice la prensa...

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    me gustaría verlo en el milan o en el inter...

14. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    espero que asi sea...:wow: Liverpoolme parece un excelente equipo muxo mejor que el madrid

15. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    en junio o julio creo se abre el mercado,alguien sabe si real madrid desmintio su interes en el loco?

16. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    lo hecho es ke a la "U" le kae su billetazo,asi ke mejor se valla a la liga inglesa,si la ace el loko y allla ke se valla al manchester(city o united,los 2 son buenos ) dale loko!!! primaso!!!

17. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    exacto, no al mandril!!!, me gusta la idea del liverpool con gerrar, el niño torres,aunq me gustaria verlo en el man.utd, en todo caso q vaya a la juve o el milan

Última edición: 17 Mar 2010
  18. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    y tu lo crees jajajjaja :risota::risota::risota::risota:

19. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    La prensa agranda y exagera todo. Hace unos años leí en un diario "X" que el Ajax y Real Madrid se estaban peleando al Chorri. :risota:

Etiquetas: