Llegó la guía:¿Cómo conquistar una chica?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Fer_Sagitario, 19 Set 2010.

1. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009

No me atrevía a postearlo pero al final me decidí :D, la super guía de como conquistar chicas :yeah: :rool: :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:. Ojo no es un copy/paste como muchos en internet(aunque sea extenso), porque dice cosas reales y tienes que leerlo todo.

¿Tienes Que Perder Tiempo Buscando Fotos De Chicas En Internet?, Cuando Puedes Seducir Mujeres Hermosas En La Vida Real.

Eliminemos los mitos y las mentiras sobre el tema !

Pero primero, pongamos para descansar los cuentos de hada que las industrias de restaurantes y películas, su familia bien intencionada, e incluso sus amigos más cercanos han golpeado en tu mente por años que te causan frustración y desesperación sexual....y continuarán a menos que tu actúes!

Mentira Numero 1: Tienes Que Parecerte A Un Modelo

Tu jamás a visto a una hermosa mujer con un tipo que parece salido de alguna película de horror? ¿Eso no lo ha hecho jamás curioso? Mi amigo Néstor, que es gordo y calvo, se parece a una mezcla entre un Neandertal y Homero Simpson. El tiene una preferencia para rubias atléticas con piernas largas.

Sí, la forma que uno luce puede llevarlo lejos. Pero que vas a hacer si no sabes que decir ni como actuar? Recuerda que las mujeres son atraídas MUCHO MAS por cómo un hombre las hace sentir en vez de cómo él luce. Aprenderás a activar naturalmente estos sentimientos dentro de ellas sin preocupación de como luces físicamente.

Mentira Numero 2: Tienes Que Tener Grandes Cantidades De Dinero

Si gastas grandes cantidades de dinero, las mujeres pueden tener alguna diversión - a tu costa. Pero es todavía una situación de golpe o fallo. Puedes acabar pagando una fortuna llevándola a restaurantes y comprándole regalos costosos… hasta puedes lograr que se acueste contigo. Pero esta situación es como jugar la lotería con todos los chances contra ti.

Usando lo qué usted aprenderás conmigo, serás capaz de desviar la concentración de ella de su dinero hacia ti… porque los sentimientos que ella siente estarán viniendo de ti y no por lo que gastaste en ella.

Mentira Numero 3: Tienes Que Ser Tu Mismo

Este es el peor consejo que jamás alguien te haya podido dar. Que es lo que has conseguido siendo TU"? Tuviste que aprender a cómo hacer su trabajo bien; Tuviste que aprender cómo manejar un coche; Tuviste que aprender a cómo leer y escribir. Qué es lo que te hace pensar que tu no tiene que aprender a cómo entrenar tu mente para ser exitoso con las mujeres?

¡ El miedo al rechazo, la ignorancia y la falta de confianza condena a muchos hombres al celibato involuntario, a la soledad y a conformarse con menos en sus relaciones!

Tantos y tantos hombres están temerosos de aproximarse a la clase de mujeres que ellos verdaderamente desean, ¡lo cual los deja solos, célibes o conformándose con mujeres que no llenan totalmente sus expectativas! ¡Todas estas situaciones son de verdad una pesadilla!

Para algunos hombres el miedo de rechazo es tan fuerte que de hecho los hace querer correr para alejarse de las mujeres que en realidad quisieran conocer y tener una relación.

Este miedo es causado por la ignorancia acerca de lo que las mujeres quieren, ignorancia de como abordar a las mujeres, e ignorancia de como interactuar con ellas en un nivel social y sexual. ¡Una vez que tu aprendas como abordar a las mujeres tendrás toda la confianza en ti mismo para ser súper exitoso con las mujeres!

--> Aprovecha al máximo tus relaciones y amistades !

Algunos hombres tienen muchas amigas a las cuales les hacen constantemente favores y sin embargo son incapaces de lograr tener relaciones sexuales con esas mujeres, lo cual provoca una gran frustración, resentimiento, confusión e infelicidad en sus vidas. ¡El problema es que estos hombres están dejando fuera varios factores importantes en sus interacciones con las mujeres que de manera natural conducen a encuentros sexuales y relaciones apasionadas!

--> Temas de conversación para romper el hielo entre gente joven

Lo que tiene más éxito suelen ser temas intrascendentes y divertidos que además dan la oportunidad de conocer mejor a la persona.

--> Temas de conversación clásicos:

·Música (cantantes, canciones y grupos favoritos...),

·Deportes (si practica o le gusta este o aquel tipo de deporte, equipo, jugador/a, etc. etc.),

·Sitios para salir y divertirse (hay algunos que aprovechan para presentarse como "expertos"),

·Amigos o conocidos comunes (hablar sobre la relación que os une, o cosas que os interesan de ellos)

· Cine (películas, tipo de cines, actores y actrices favoritos...)

·Familia (hermanos, abuelos, miembros interesantes de la familia, costumbres "singulares" de la familia...

·Mascotas (suele ser un tema divertido) y aficiones en general

·Trabajo o entorno (estudios, etc). Especialmente si es interesante y la persona es receptiva.

·Internet (juegos, sitios preferidos, páginas divertidas, etc.)

· Viajes (sitios que conoces y a los que te gustaría ir).

--> Temas de conversación con preparación

· Signo del zodiaco de la persona. Léete algo sobre cada uno de los signos del zodiaco. Si sabes el signo de la persona con la que has quedado, estúdiatelo a fondo (características, compatibilidades, símbolos del signo etc. ). La persona te dirá si tal cosa es verdad o no... y habrás entrado en cosas sobre la forma de ser de la persona en cuestión.

· Un paso adicional es leerle la mano izquierda. Par eso debes seguir un curso gratis y rápido de leer la mano. Es muy divertido. Tendrás que tomarle la mano y analizar línea por línea.. Es un invento que nunca falla a la hora de romper el hielo en mil pedazos.

· Si sabes la fecha de nacimiento puedes calcular su número y su carta del tarot.

· Conforme vayas ganando confianza puedes decirle que te escriba la letra "t" y la letra "g" en un papel y hacer alguna sencilla interpretación grafológica.

En general debes enterarte con antelación lo que le gusta. Y prepararte algo que te ayude a hacerle preguntas sobre el tema, algo que por lo general suele hacer disfrutar a la persona, dado que le dará pie para hablar de un tema que le gusta.

--> Aquí te dejo un juego para romper el hielo

·TU: - Pareces realmente aburrida ¿quieres que te enseñe a jugar un juego muy fácil?

Generalmente no estará muy predispuesta. Pero casi seguro la convencerás insistiéndole:

·TU: - Si ganas te invitaré a un café, y eso ya será una victoria para mi.

Lo lógico es que sonría y parezca todavía no muy convencida. Rápidamente hay que presentarle la sencillez del juego.

·TU: -Es muy sencillo. Te haré sólo 5 preguntas y para ganar me tendrás que contestar con una respuesta equivocada a las 5 preguntas.

Empezamos pues..

·TU: - ¿Dónde estamos?

· ELLA: - En la luna.

·TU: - ¡comprendido! - ¿Cuál es tu nombre?

·ELLA - Casimiro.

·TU: - Aunque no lo sé, voy a creer que me has dado una respuesta equivocada (y sonries). Siguiente pregunta: ¿ 1+ 1 =3?

·ELLA: - Sí.

Tras estas tres preguntas viene la parte más divertida... La siguiente hay que hacerla en un tono de voz que no parezca realmente una pregunta...

·TU: -¿Qué número de pregunta era la última?

·ELLA: - La 9.

Muchas chicas caen y dicen la "3" con lo cual ya has ganado el juego. Pero las hay muy "despiertas" y que te obligarán hasta el final. Si ha respondido bien estará riéndose y pensando en que ya "te tiene". En ese momento hay que formularle la última pregunta, pareciendo interesado y con otro tono de voz como si no fuera una pregunta de las de antes:

·TU: - En serio, ¿es la primera vez que juegas a este juego?

·ELLA: Sí (responderá casi con total probabilidad).

Por tanto, si contesta afirmativamente, ya tendrás la respuesta equivocada, con lo que habrás ganado el juego. No obstante, seguro que, como eres un caballero, le invitarás tú a tomar un café, aunque sea ella la que haya perdi.

--> AQUI LES DEJO UNOS TIPS PARA QUE PUEDAN SEDUCIR QUE SE LOS DIGO YO!!!

MIRADA:
    ES EL PRIMER CONTACATO CUANDO DOS PERSONAS SE GUSTAN, LAS MIRADAS SE CONECTAN CONSTANTEMENTE . ADEMAS ESTO DEMUESTRA MAS INTERES CUANDO LA MIRADA CONTINUA DE3 FORMA POSITIVA Y NADA INTIMIDADORA. BAJAR LA MIRADA Y CONTINUAR EL CONTACTO VISUAL ES UNA BUENA SEÑAL DE COQUETEO.. ES UNA DE LAS COSAS BASICAS EN MI OOPINION.

LABIOS:
    SON UNA PARTE MUY ATRACTYVA Y ADEMAS SEDUCTORA DE NUESTRO CUERPO. CON ELLOS SE PUEDE PROVOCAR EL DESEO DE LA OTRA PERSONA. HUMEDECERCE LOS LABIOS TAMBIEN ES UN MENSAJE MUY SENSUAL.. PERO NO LO AGAN COMO SI FUERAN PERVERTIDOS POR QUE ENTONCES LA ASUSTARAN JAJA

SONRISA:
    ES UNA DE LAS MEJORES ARMAS DE LA SEDUCCION. UNA SONRISA AUTENTICA ES LA INVITACION SEGURA DE UN INTERES MUTUO . PERO POR FAVOR NO LO AGAN TANTO SOLO UNA MEDIA SONRISA CUANDO SE VOLTEEN A VER LOS DOS,, YA QUE SI SONRIES TODO EL TIEMPO ELLA PENSARA QUE ERES UN ESTUPIDO JAJAJA DURO PERO ES VERDAD

MANOS:
    SE PUEDE UTILIZAR COMO UN INSTRUMENTO MUY DESCRIPTIVO DEL LEGUAJE.. PERO ESTO LO HACEN MAYOR MENTE LAS MUJERES. PERO EN EL CASO DEL HOMBRE PUEDE TOCAR DELICADAMENTE LAS MANOS DE ELLA O LA CARA, YA QUE ESTO SEGUN DICEN ES UN SIGNO SENSUAL Y TIERNO,,

ESPACIO CORPORAL:
    MUY IMPORTANTE EL ESPACIO FISICO NO DEBE INCOMODAR A LA OTRA PERSONA HACI QUE NO SE LE HACERQUEN MUCHO YA QUE SI SE HACERCAN DEMASIADO PUEDE QUE PIENSE QUE ERES UN ABUSIVO Y LA VERDAD NO QUEREMOS ESO

FIGURA ERGUIDA:
    SEGUNDA COSA MAS IMPORTANTE VATOS,, HAY QUE LEVANTAR EL PECHO Y LOS HOMBROS ES UNA POSTURA TRADICIONAL PARA CONQUISTAR PARA MEJORAR LA FIGURA Y ATRIBUTOS. ADEMAS DEMUESTRA SEGURIDAD. CONFIANSA E INTERES HACIA LA OTRA PEROSNA,,

VESTUARIO Y ARREGLO PERSONAL:
    OTRA PERSONA IMPORTANTISIMA DEBES DE CUIDAR CADA DETALLE DE TU VESTUARIO Y ASPECTO PERSONAL PARA PODER CONQUISTAR.. YA QUE ESTO DEMUESTRA NUESTRA MANERA DE SER: SI SOMOS FORMALES, EXTROVERTIDOS, ALEGRES, LOCOS, ETC.

Última edición: 19 Set 2010

2. Fer_Sagitario

Registro:
    8 Set 2009
    Cómo conseguir el teléfono (o e-mail) de una mujer en tres minutos (y no morir en el intento)

Para empezar hay que decir que ya no se lleva eso de pedirle el teléfono a una chica para llamarla y quedar con ella. Hoy se lleva más pedir el correo electrónico. Este, además tiene muchas más ventajas. Con el correo electrónico se obtienen respuestas más positivas a posteriori. Todas las mujeres saben apreciar el tiempo que te tomas para pensar lo que vas a decirles y molestarte de ponerlo por escrito. Además eso de meterte en el buzón de su ordenador te hace parecer más cercano. El teléfono es más frio y agresivo: exige respuesta inmediata. El correo no. Los correos son más respondidos que los teléfonos, según los "expertos". Pero incluso pedir el e-mail puede ser el truco perfecto para conseguir el teléfono de una mujer.

--> Cómo obtener el e- mail o teléfono de una chica

Tras haber hablado con una chica durante 3 o 4 minutos se suele decir:
    - "OK , ha sido un placer, voy a volver con mis amigos"
    En ese momento quedan un poco desconcertadas dado que están acostumbradas a que los hombres se "agarren" como lapas a ellas. Y lo lógico es que te devuelvan algo así como:
    - Ha sido un placer también..
    En ese momento, casi como dándote ya la vuelta y despedidos amablemente, te vuelves y le dices:
    - "¡eih! ¿Tienes e-mail?"
    Fijaros que el ¡eih! es como de sorpresa, de improvisación y el ¿tienes e-mail? no suena a ninguna amenza; ni tan siquiera se pide "Dame tu e-mail".
    Si ella dice "Sí", hay que tomar un lapicero y un papel y contestarle:
    - "Bien, ¿me lo puedes escribir?"
    Fijaros que su "sí" debe interpretarse como una afirmación a que te lo va a dar. Y casi con toda la seguridad, en el 100% de los casos, te escribirá la dirección de su correo electrónico. La mayoría de las mujeres da su dirección de correo electrónico sin concederle mucha importancia, porque saben que pueden elegir más tarde no responder tu correo.
    Cuando está escribiendo la dirección entra la segunda fase. Entonces hay que decirle:
    - "Escríbeme tu número de teléfono también".
    Hazlo siguiendo ese orden. La razón es sencilla cuando tu le pides el e-mail ella corre pocos "riesgos"y seguro que piensa "Bien, se lo daré". La posibilidad de no responder al correo que le mandes les hace pensar que tienen la sartén cogida por el mando, por tanto es algo que harán sin dudar o pensar. La magia de pedirles que te anoten su número de teléfono mientras ellas están a la mitad de escribirte el correo funciona casi con toda seguridad porque en esencia está en la psicología del comportamiento humano. La explicación es bien sencilla: ella mentalmente ya ha asumido "OK, te daré mi dirección de correo" y si cuando está a la mitad de anotarlo y le pides su teléfono, lo más natural es anotarlo también. Parecería estúpida si accede a darte su e-mail y no el teléfono ¿no?
    Volvamos un poco más atrás. Puede darse el caso que la primera pregunta sea negativa:
    - "No, no tengo correo electrónico".
    Quizás ello te da la oportunidad de bromear con cosas como ¿Tienes electricidad? ¿Cuando me paso a instalartela? Y reirte abiertamente con ella. Antes de que te responda le dices:
    - "Bueno, OK, prefiero el correo, pero anótame tu teléfono?

Lo más interesante del caso es que el truco apenas lleva dos o tres minutos.

Es importante seguir cada uno de los pasos y llevar un lapicero y también un papel o libretita que te xvre

--> Primera pista: la intensidad de los gestos

La cantidad de gesticulación que acompaña a la conversación varia ampliamente según las diferentes culturas (los italianos suelen decir que se puede silenciar a un italiano atándole sus manos detrás de la espalda), e incluso dentro de una misma cultura, algunas personas se expresan a través de los gestos mucho más que otras. Generalmente, sin embargo, alguien que está interesado en ti estará más vivo y animado en una conversación, utilizando más los gestos cuando habla con el fin de llamar más tu atención, así mismo responderá bien con sus gestos para mostrar interés cuando tu hables.

--> Mirar a los ojos

¿Se enamora una persona mirándola a los ojos? A nadie se le escapa que "establecer contacto" con una persona a través de los ojos es relevante. Existe la mirada romántica, expresiva, cautivadora... "los ojos del amor".

La mirada, los ojos, es una de las herramientas de nuestro lenguaje corporal más importantes en todas nuestras relaciones personales (amor, amigos, trabajo, etc.).

--> Conectar con los ojos

El llamado "contacto con los ojos" es una de las formas más fáciles de utilizar lenguaje corporal, pero támbien es una técnica complicada de dominar. Un contacto visual con otra persona que sea de "alta calidad" propicia la transmisión de buenos sentimientos, mientras que un contacto malo puede provocar en una persona distancia e indiferencia, e incluso puede hasta llegar a ofender.

Y hasta aquí he llegado con esta larga guía, acepto criticas, comentarios positivos, negativos, insultos, golpes, apuñaladas, besos etc...:w0w:

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    haha, lo del correo electrónico si que me dio risa

Suerte afortunados galanes xD

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008

Jaja.. :risota:

5. Fer_Sagitario

Registro:
    8 Set 2009
    JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA :risota::risota::risota::risota::risota:, aunque también sé de la existencia de taringa, creeme que ningun tema lo saco de ahi :jum::jum:

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajaaja muy gracioso todo, también vi lo del correo electronico, no funciona con todas jajajaja al menos en mi caso no xD siempre respondo "No" de buenas a primeras.

Suerteeee a los que lleven esa guia :D

7. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    ¿Alguien se anima a prácticar conmigo?

8. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    gracias amigo,lo necesitaba ahora a leerlo todo a ver si funca porque soy medio quedado en ese asunto,toy con la autoestima hasta las patas y quiero dejar a manuela =)

9. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Jajajajajaja

Esto debe de ir a la seccion de humor y curiosidades xD

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Interesante XD, creo que ya lo habia leido no sé por donde :yeah:

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A mi me llego a mi correo de yahoo XD!.

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 16:12 -----

Pdta: Prefiero a Fabio Fusaro.

12. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Lo que hace la Ociosidad :plop:

13. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    en algop tiene razon e3n la parte donde dice que aser que el interes de la chika valla hacia ti y no hacia tu dinero....
    yo personalmente soy gracioso y coqueto a la vez..... y eso me ayudaba muxho antyes cuando no tenia pareja y andaba buscando.........
    y sirve mucho eso del comprotamiento , a mi me sirvio y eso que no soy nungun brad pitt o algo similar...XD

14. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008

:biggrin:

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Deja vu!!! Esto ya lo viví...=/
    Mmmm, hay algunos datos interesantes, lo que si puedo asegurar es algo: Sonreir nunca falla.

16. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    lastima que mi sonrisa es fea y en mi caso la malogra xD,chamare tendre que usar brackets,sino toy frito de por vida.

Última edición: 20 Set 2010
  17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    con estos consejos ya consegui dos flakas altok..:)

18. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
  19. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    asu me funko men !!!!!!!! tengo 2 flacas 1 troll y 3 homos detras de mi gracias ¬¬

A Fer_Sagitario le gustó este mensaje.
  20. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    se sincero es un mega copy paste yo ase tiempo lo lei ¬¬

Última edición: 20 Set 2010