Llego el momento del sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por Tzjostin, 9 Ene 2011.

1. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Cierren el post , dudas resueltas, la paciencia lleva al exito.

Última edición: 9 Ene 2011
  2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno estimado ... aun tienes quince años , no se porque apresurarse tanto , pero si sabes a lo que te estas metiendo ya deberias de por si saber con que metodo cuidarte y que hacer o no hacer .... si sabes lo que es el sexo de seguro tmb sabes lo que son los anticonceptivos, todo ello va de la mano asi aseguramos nuestro bienestar y mas aun el de nuestra pareja.

Si va a ser tu primera relacion sexual te aconsejaria que esperes un poquito , lo mas que puedas, para que no te equivoques por una calentura y ni tu ni tu pareja se arrepientan luego , piensenlo bien no se dejen llevar solo "por el momento" .

La cuestion de la virginidad de la mujer especificamente el himen lo pintan como "un rasguito" de sangre y bueno ... esto varia de mujer en mujer no vaya a ser que te asustes cuando salga un chorro muy consideranble y pienses que se esta desangrando o por eol otro lado no salga nada de sangre porque puede ser que tu chica tenga un himen elastico o sangre demsiado poco ;).

Para una pareja primeriza te recomendaria que uses el preservativo , reuerda ver la fechas de vencimiento cuando lo compres y no abrirlo con los dientes ni con tijeras , unicamente usando las yemas de los dedos , no ponerlo en la billetera tampoco , colocarlo cuando el penes esta en su maxima expresion es decir cuando esta erecto completamente , aprietas la puntita con los dedos , lo pones en la cabeza del pene y desenrollas hasta la base de este. Recuerda que para cada relacion sexual se usa un condon , osea cuando termines (eyacules) lo sacas con cuidado sin derramar el semen y le aces un nudo y al tacho de basura. Tambien recuerda que el preservaivo se usa desde el inicio de la relacion sexual no unicamente cuando vas a eyacular =)

espero haberte ayudado en algo
    saludos ! y piensalo =)

A youfenix, AbrajamZZzz y EJMayFair les gustó este mensaje.
  3. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010

Gracias si en verdad cuando me pongo a pensar con la cabeza fria creo que es mucho riesgo , el poder llegar a más.

suerte y muchas gracias.:hi:

4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Como te an explicado com mas detalle!!!! ahi. En la hora del momento, planealo bien donde seria la oportunidad q tengas para estar asolas con ella, por tu edad no te dejarian entrar a ningun hotel!!!!! en realidad no sabemos cuantos anos tienen tu enamorada!! si tiene la edad ygual q tu o 16 ya podrias tener relaciones con ella!!! nuevamente te digo busca el sitio apropiado para los dos!!! yo cuando tenia 17 me ampayo mi mama jajaja!!!!!

-En el momento del acto, pon una toallita en caso ella sangrara!!!!
    - Exitala mucho para q en el momento del acto no le duela, asle sexo Oral..
    - En la Penetracion solo la cabezita dos tres beses suave, espera un ratito,
    - Dale la estocada Final como estara bien exitada no le dolera mucho
    - No te detengas sigue Bombeando por q si paras le vendra los dolores!!!
    - que los dolores se combierta en Goze, no te olvides exitale mucho!!!!..
    - Suerte!!!!!........

Última edición: 9 Ene 2011
    A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Usa condón.

6. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    estimado muy buena tu participacion ... pero dudo que eso de darle la "estocada final" funcione mucho ¬¬ .... recuerda que el himen tiene mucha fibra nerviosa es por eso que duele tanto , mas bien la primera vz a mi parecer algo mas que placentero es algo simbolico que ya se es mujer completamente... a partir de la segunda o tercera se empieza a tener placer, en la primera lo dudo .

7. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    ¡Quince años! Deberias darle a diario, duro y de alma........pero al playstation.¬¬

A FrozenJoseph y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  8. abandonada

abandonada Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2010
    Si recuerda la primera vez, tiene que ser muy especial, pues depende a veces de la primera vez para que su vida sexual de ahi para adelante siempre la recuerde como muy especial, a veces llega a ser tan traumatica que despues no va a querer seguir teniendola. Para una mujer es un gran cambio, pues despues te sientes tan distinta como si todos supieran que ya o eres niña.

Amala mucho y espera que solo suceda ya llegara el día que tu y ella lo desean realmente, no te dejes llevar por el instinto animal que todos tenesmo y claro como dicen todos usa condon, pues piensa una criatura a tu edad y a la edad de ella, les puede arruinar todo su futuro, ya que la responsabilidad de ser padres solo los adultos pueden afrontarlo teniendo u buen trabajo y teniendo un hijo deseado.

9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    No se que hacen aconsejandole a un imberbe de 15 años como darle ¿placer? a una ¿niña? ¬¬

A dento y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  10. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    en realidad no sabemos la edad de la nina!!! puede ser mayor q el de 18 anos pero me parece q no!!!!! que nos cuente!!!

11. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Mas parece amor al chicharron, pajeate y a ver vuelve a postear?

A AbrajamZZzz y Pelotero90 les gustó este mensaje.
  12. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010

O.o te sientes ofendido por algo? te invito a salir del tema. :paz:

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 17:22 -----

jaja , como hablas brother.

me parece que has pasado por lo mismo.:rool:

13. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    exacto....

14. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Es que a tus quince deberias estar postando en la zona anime o musica, esta zona deberia estar prohibida para mocosos por la tematica adulta y/o palabras vulgares y obsenas y/o coxudas que se encuentra en los post.

P.D.
    Proteccion? si te debe salir todavia aguita de coco.

A lizzi2937 y Tzjostin les gustó este mensaje.
  15. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Primero pregunten la edad de la chica, fácil que tiene 13.

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 17:35 -----

Es inevitable no reirse al leer esto:

"ademas que le tengo uans ganas :)"

16. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010

Que buena , cuando fue tu primera vez porsiaca bro? aguita de coco jaja :wow:

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 17:36 -----

jaja, tienne 13 :) recien cumplidos no nada ni que fuera un depravado, pero bueno buscaba consejos , no don juanes egocentristas.

17. Bunbury

Bunbury Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    jajaja q wena.. aguita de coco....Bueno , bueno hablando en serio.. Yo creo que aun estas un poco chibolo para hacer estas cosas.. piensa un poco mejor las cosas!! ..
    Suert !!

18. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    chicos despierten !...

a los 15 o menos ya empieza el morbo sexual ... parece que no lo hubieran vivido xD!...
    simplemente con que sea responsable basta =) ..

A AbrajamZZzz y Tzjostin les gustó este mensaje.
  19. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    O.o cutie por fin lo dijistes , creo que ellos no hablaron de sexo hasta los 20 :(:plop:

20. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    15? he visto niños que no llegan ni a la decada y ya estan ......